fbpx Saltar al contenido

🔥 Secretos que No Conocías para atraer Muchos Seguidores a tu Instagram. Por Romuald Fons.

Curso de Instagram Gratis Romuald Fons

En este MEGA POST sobre cómo atraer muchos seguidores a tu Instagram, vas a aprender estrategias creadas por Rumuald Fons que te van ayudar a triplicar los seguidores y la actividad en tu perfil.


The Code t shirt exclusive Design. Action Brand Paris.
THE CODE: chopeStudio official sponsor

Cuando termines de leer y ver toda la información en este Post, vas a poder llevar seguidores de una red social a otra por medio de tu blog en WordPress, vas conocer cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo usarlo a tu favor.

También vas a aprender estrategias para aumentar tu comunidad rápidamente en tus redes sociales comprando seguidores falsos.

Además, todo lo que necesitas saber para darle el uso adecuado a los “hastags de instagram” y llegarle a los ojos que están buscando tu contenido.

¡Vamos a desmentir todo!

Much@s instagramers me están escribiendo que baje este POST porque estoy revelando todos “sus” secretos!.

¡BASURA!

Desde el inicio chopeStudio se creó con la intención de compartir toda información que aportara al Emprendimiento Digital Alternativo y esto que vas a leer acá es ORO PURO!

¿Qué está bien en instagram?, ¿Qué está mal?, ¿Qué debo hacer para ganar muchos seguidores REALES interesad@s en mi contenido?

Cada uno de los capítulos los puedes ver en el orden que desees, todos tienen mucha información sobre experimentos Reales que Romuald Fons “El mejor SEO del mundo” ha hecho para conocer a la perfección el algoritmo de INSTAGRAM.

Lo bueno: Cualquiera lo puede hacer.

La Malo: Requiere de una gran inversión de tiempo aplicar estas estrategias.

Si no te gusta leer, al final de cada capítulo encuentras el vídeo de Romuald con la información, aunque te pierdes de muchos datos / herramientas descubiertas por mi, que Romu no comparte en sus vídeos.

¿ESTAS LIST@?

No se diga más, empecemos!.


CONTENIDOS

  1. ¿Es legal comprar seguidores en Instagram?
  2. ¿Cómo conseguir seguidores en Youtube para tu Instagram?
  3. ¿Cómo conseguir seguidores por medio del SEO en instagram?
  4. ¿Para qué sirven los Hastags y cómo se utilizan correctamente?
  5. ¿Qué pasa si compro 250.000 seguidores?
  6. ¿Donde Comprar seguidores de forma segura?
  7. ¿Cómo verificar tu cuenta de instagram?
  8. ¿Puedo verificar mi cuenta comprando seguidores falsos masivos?
  9. !Me bloquearon mi Cuenta de instagram¡
  10. Conclusiones.


¿Es legal comprar seguidores en Instagram?

Cap. 1

¿Se puede comprar seguidores en Instagram?

Primero que todo, si quieres saber quien es Romuald, dale click ACÁ..

Fons se ha dedicado a experimentar toda clase de técnicas para poner a prueba el algoritmo de Instagram y saber en profundidad cómo funciona.

Dicho esto.

Para triunfar en el mundo del Instagram, primero necesitas entender cómo funciona su algoritmo.

¿y cómo p****s lo entiendo?

La única manera es experimentando, haciendo toda clase de acciones en tu perfil de instagram, como por ejemplo pagarle a la gente para que deje un comentario en tu perfil.

¿Pagarle?

¡Exactamente!

Para poner al extremo y saber cómo reaccionaba en profundidad el algoritmo, Rumuald “El furioso del marketing”, utilizó una estrategia durante dos semanas en la que invitaba a sus clientes a hacer acciones distintas en su perfil, con la promesa que iba a rifar 100 euros entre los participantes.

Lo que generó fue que se volvieron virales cada una de sus publicaciones, no solo entre sus seguidores participantes, sino que triplicó su comunidad en un periodo de tiempo muy corto, gracias a las acciones que les pedía a cambio de dinero.



¿Qué les pedía que hicieran?

🔺 Atención, esto lo puedes aplicar en tu perfil también 🔺

  1. Dejar comentarios.
  2. Escribir un comentario con un hashtag que él (Romuald) se había inventado.
  3. Dejar un comentario etiquetando a tres amigos.
  4. Dejar un comentario etiquetando a cinco amigos diciendo que siguieran su cuenta.
  5. Dejar un comentario etiquetando a tres amigos, con el hashtag que se había inventado, diciendo que siguieran la cuenta.

Probó todo tipo de combinaciones (posibilidades) llevando al límite el algoritmo de Instagram y pudo obtener resultados REALES a gran escala y desmentir los mitos que hay alrededor de este tema.

Como por ejemplo, si comprar seguidores es malo o es bueno.

¿Sabías que todos los instagramer más famosos que dicen que comprar seguidores es malo, son los que más están comprando?

Claro que sí, muchos lo hacen… Y es una actividad constante dentro de su estrategia de crecimiento.

¿Mi opinión?

Si estás consciente que comprando seguidores generados por un robot NO vas a obtener interacciones, comentarios, likes o peor aún VENTAS!

Y después que sea parte de una estrategia planeada para el crecimiento de tus perfiles porque te va hacer ver mas “apetecible” para que personas reales te sigan…

Puedes intentar comprarlos y ver cómo te funciona.

Eso si, Facebook y Google cada día están más exigentes detectando este tipo de acciones, si lo haces Es bajo Tu Responsabilidad.

¡Además!

Hoy existen muchísimas herramientas que puedes utilizar para identificar con un par de cliks que tan real es un perfil (de cualquier red social), yo las utilizo cuando necesito contratar influencers para que promocionen mis productos.

Conclusión.

Puedes comprar, pero si quieres ser un/a influencer respetad@, te aconsejo que no compres seguidores (robots), porque los que buscamos contratarlos conocemos muy bien estas herramientas, estudiamos al detalle cada uno de los perfiles antes de pagar.

Vas a quedar en ridículo…

O por lo menos asegúrate de tener una audiencia respetable REAL que le traiga beneficio a tu posible cliente, antes de ofrecer tu servicio como influenciador/a.



¿Y entonces que hizo el “FURIOSO DEL MARKETING”?

Agarró su tarjeta de crédito y compró 250.000 seguidores falsos de un solo golpe.

¡Invirtió muchos euros por el conocimiento del Marketing Digital!

¿Qué va a pasar?, ¿Le cerrarán su Instagram?, ¿Va a perder su dinero? ¿Lo van a meter a la cárcel? ¿Lo van a deportar?.

Compruébalo en los siguientes capítulos y ALÍSTATE porque lo que vas a aprender acá es ORO PURO si sueñas con vivir del instagram.

Continúa!!

Volver al Índice


Te puede interesar:

¿Cómo nace, se desarrolla y vive un creativo?. Técnicas para alimentar tu creatividad Click acá.



¿Cómo conseguir seguidores para Tu Instagram en Youtube?

Cap. 2

Conseguir seguidores de instagram en youtube

¡Conoce el TUBEGRAM!

Complejidad de la misión: Media.

Requerimientos:

Youtube se ha convertido en uno de los motores de búsqueda más grandes en el mundo, inclusive ha llegado a superar varias veces en número de búsquedas al mismo Google, por lo que conseguir personas interesad@s en lo que tienes para ofrecerles, se convierte en una gran oportunidad en esta plataforma.

¡Pero si en youtube no se puede enviar tráfico directamente de un vídeo a otras redes sociales cómo Instagram o Facebook!

!Si, es Verdad¡

Pero somos emprendedores digitales Alternativos y cuando nos dicen !NO¡ es como cuando le mueven un capote a un toro de casta en sus ojos…

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de 7 pasos brindados por el creador de Armada Digital Romuald Fons.



Paso 1: Tener una cuenta de instagram y un canal de youtube.

Paso 2: Tener una página Web con WordPress.

Ya he escrito varias veces sobre la importancia que tengas una página web propia, la vas a necesitar para todo y si estás pensando en Marketing de afiliados, todas las empresas a las que le pidas afiliación te van a exigir un sitio web propio.

Es tu “propiedad” en internet, te da una imagen profesional y confiable. Si deseas ser un empresario digital, es obligatorio que tengas un página web con dominio propio.

Además un “Gurú” del internet que te diga que te va a enseñar a hacer dinero – Por Internet – sin una página propia, es la primera señal que te va a vender Humo.

También es importante que utilices un Housting (El lugar donde alojas tu página) como SERED, responsable y con servicio inmediato si algo malo está ocurriendo con tus página web.

Si estás buscando un Housting, yo utilizo SERED, Españoles, buenos precios, atención casi inmediata 24/7 y especializados en el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO). Click acá para adquirirlo.


¿Necesitas contratar un creativo? – Click en la imagen

Paso 3: Bajarte el plugin “Redirection” para WordPress.

Existen muchas plataformas donde puedes desarrollar tu web, yo personalmente utilizo WordPress porque prácticamente lo tiene todo “pre diseñado”.

Es una plataforma profesional, la utilizan en todo el mundo muchas personas, lo que garantiza que siempre encuentras ayuda, tutoriales, cursos e información constantemente actualizada para el uso de esta plataforma.

Si tu intención NO es convertirte en un desarrollador web, no te compliques la vida, utiliza las plataformas que ya están creadas y dedícate a lo que importa… VENDER/TE!

¿Para qué sirve el “Redirection PlugIn?

Si deseas obtener el “Redirection PlugIn” Click Acá.

¿Te acuerdas que habíamos dicho que Youtube no permitía enviar tráfico directamente a instagram?

Pues acá está la solución.

Cuando instalas “Redirection Plugin” en tu blog, lo que hace es que el tráfico que llega desde Youtube automáticamente lo envía a Instagram o al enlace que necesites.

Es como si le hicieras una “trampita” a youtube, porque le dices que vas enviar a las personas a tu Blog, pero cuando llegan tienes a “Redirection” diciéndole a todo el mundo que por favor sigan su camino hacia tu perfil de Instagram.

Redirection Plugin wordpress

¿Pensando en mandar todo al carajo por tus sueños?. Primero lee esto.


Esto se llaman técnicas “white hat” o “de sombrero blanco”, y son movimientos que puedes hacer sin violar ninguna regla que imponen las Potencias Digitales.

Ya lo Sabes, de ahora en adelante debes convertirte en un/a “White Hat Hacker”, además es uno de los empleos mejores pagados de la actualidad digital.



Paso 4: Selecciona los vídeos que más ven tus usuarios en Youtube.

En este paso vas a aprender cómo detectar los vídeos que más ven tus usuarios, los suscritos y los que no lo están.

Debes fijarte en los que tengan más tiempos de visualización y más clicks en las pantallas finales, porque son a los que les vas a poner el enlace a tus redes sociales.

¿Cuantas personas están viendo tus vídeos?. ¿1000? ¿2000?, ahora todos y todas van a llegar a tu cuenta de instagram.

¡¡BOOM!!

Para saber cuales son tus Mejores Vídeos sigue los siguientes pasos:

  1. En tu canal de YouTube, en la pestaña superior derecha, donde se encuentra tu imagen de perfil, despliegas el menú y selecciónas la opción “YouTube Studio (beta)”.

2. Cuando estés en el panel de Youtube Studio (beta), dale click en “Analitics”, que es la sección donde vas a encontrar toda la información sobre tu audiencia.

Youtube Analitics

3. Selecciona la ventana “Engagement” y dirígete a la parte de abajo.

4. En la sección “Top vídeos” (vídeos principales) y “Top videos by end screen” (vídeos principales por pantalla final) vas a encontrar los vídeos que mejor están posicionados de tu canal y con los que más ha interactuado tu audiencia con las “pantallas finales.

Top vídeos and Top videos by end screen on Youtube.

Dale click y vas a encontrar un listado detallado de cada uno por separado. Los vídeos que están en el TOP de las listas, son los que van a tener el enlace a tu cuenta de Instagram.


Sígueme para mantenerte acutalizad@.

InstagramFacebook


Paso 6: Derivar el tráfico de YouTube a Instagram.

Pon el enlace a tu cuenta de instagram en las tarjetas y en las pantallas finales en tus mejores vídeos de tu canal de Youtube.

¿No lo sabes hacer?

A continuación te explico. Si ya lo sabes hacer, dale click acá Para Pasar al siguiente paso.

1. Click en botón “Editar Vídeo” .

Editar vídeo en YouTube.

¿Cómo viajar por el mundo sin pagar hospedaje?


2. Click en “Editor” en la barra lateral izquierda.

Editor de vídeos en Youtube

3. En la linea de “End Screens“, dale click al botón cuadrado como lo indica la flecha verde en la siguiente imagen.

4. Selecciona la opción “Link” o “Enlace” y se te va a desplegar una ventana donde vas a ingresar el enlace a tu blog o página web que posteriormente los va a llevar a tu perfil de instagram.

Para recordar:

Debes tener una página en wordpress con dominio y housting propio para instalar el Plugin “Redirection” sin ningún costo (es Gratis).

Asumiendo que ya tienes instalado el plugin en tu página, ahora solo debes inventarte un enlace, el que quieras. Entre más simple y corto mucho mejor.

Paso 7: Redirección 301. Llevar a tus usuarios de Youtube a Instagram.

Llego el momento que estabas esperando.

Ahora te voy a mostrar paso a paso cómo hacerlo, no hay nada de complejo en esta misión. Igual tienes el vídeo de Romuald que te explica perfectamente todo lo que debes hacer.

1. Ingresa a tu Worpress. Lo haces escribiendo el dominio de tu blog/admin. (www.eldominiodetublog.com/admin).

2. Ubica en el panel izquierdo la sección de “herramientas” y selecciona “Redirection” como se muestra en la siguiente imagen.

Donde busco redirection plugin en wordpress.

3. Te van a salir dos espacios en blanco:

  • URL de origen: Donde vas a poner el enlace que te inventaste.
  • URL de destino: Acá debes poner el link de tu perfil de instagram.
  • ¡Y Listo!

Mira la imagen.

Cómo utilizar Redirection Plugin de WordPress

¿Que va a pasar de ahora en adelante?

Sencillo, ahora vas a poder poner en las tarjetas de tus vídeos y en las pantallas finales un enlace directo a tu perfil de instagram.

Vas a invitar a todos los que ven tus vídeos a que te sigan en tu instagram, mientras que aumentas el número de seguidores en todas tus redes sociales.

¿En todas?

Por su puesto. Primero que todo, vas a poder aplicar este mismo proceso en TODAS tus redes llevando tus seguidores de un lado a otro.

Y segundo, el hecho que tus seguidores de youtube lleguen a tu perfil de instagram van a generar un ambiente en el que van a invitar a tus viejos seguidores a que se suscriban también, a tu canal de youtube.



Ganas por todas partes, lo mejor que puedes hacer es conectar todos tus canales de comunicación con tu comunidad, y crear estrategias dinámicas donde muestres diferentes tipos de contenidos alrededor de un tema sin nunca sonar monótono.

Ese es el reto… Re inventarse todos los días para nunca sonar monótono, si logras esto, vas a triunfar.

Mira el vídeo completo a continuación.

Volver al índice.


🔴 Atención 🔴

A partir del 2020 Youtube dejará de monetizar los canales infantiles. Click Acá más información.



¿Cómo conseguir seguidores aplicando el SEO en Instagram? (Search Engine Optimization)

Como conseguir seguidores para instagram en google.

Cap. 3

¿Qué es SEO? ¿Conoces la diferencia entre las siglas CEO y SEO?

Vamos a profundizar este tema en un próximo Post, pero básicamente el SEO (Search Engine Optimization) busca posicionar páginas webs en los primeros lugares de los Motores de búsqueda, como Google, para obtener tráfico orgánico (gratis) constantemente y aplicar todos los modelos de negocios del comercio digital que hablamos en mi ultimo post, sin pagar un peso por publicidad.

Es un tema apasionante pero complejo y de muchísima paciencia. Si te gustan las inversiones a largo plazo, esto es para ti.

Si quieres profundizar en este tema, puedes empezar haciendo click Acá.

Ya tienes una mínima idea de lo que es el SEO, ahora ¿que significa CEO?.

CEO es la persona que se encarga de tomar las decisiones de una compañía, es el cerebro, hacia donde va, que hacer en los malos momentos, pero sobre todo su trabajo es buscar constantemente la manera de hacerla crecer.

Dicho esto, entremos en materia.

Debes estar pensando que el SEO solo aplica para los motores de búsqueda, pero acá vas a descubrir que todo lo que tenga un buscador (una lupa), se le puede aplicar técnicas de SEO para posicionar tus publicaciones en las primeras posiciones.


The code feminist t shirt. "GO GIRLS"
THE CODE: chopeStudio official sponsor

¿Cómo hacer SEO en instagram?

En el primer capítulo de este Post hablamos sobre todo lo que había hecho Roumald Fons para poner al límite el algoritmo de Instagram y obtener resultados reales sin importar que fueran negativos o positivos.

La consecuencia es que tuvo el perfil de habla hispana con más movimiento en el mundo.

En cada una de las imágenes, todos los días, tuvo innumerables Likes y comentarios, logrando posicionarse en el primer lugar para hashtags con millones de publicaciones como “#emprendimineto”.

¿Cómo lo hizo?

Esto es lo que vas a conocer acá y mejor aún lo vas a poder aplicar con tu cuenta de instagram.

Si no entiendes lo que te estoy hablando, te recomiendo que le des una mirada al vídeo de Romuald Fons y vas a resolver tus dudas.

Igual, me puedes escribir y voy a estar feliz de responderte.

¿Cuales son las bases del SEO en instagram?

Para hacer SEO en Instagram lo que nos importa son los Hashtags, porque hay muchas personas que hacen Clicks en ellos buscando información o imágenes relacionadas con el tema.

Si sales en la primera posición del hashtag que quieres atacar, vas a estar a la vista de muchos ojos hambrientos.

Para tener en cuenta

Nos vamos a centrar en el posicionamiento y no en el alcance.

¡El SEO en Instagram es Instantaneo!

En esta plataforma todo es inmediato, una publicación dura con vida unas cuantas horas y ADIÓS!, quedará exclusivamente para tu Stalker de cabecera.

Es Volátil

Todo cambia extremadamente rápido, hay millones de personas publicando toda clase de contenidos cada mili segundo.


¿Aún NO conoces el Print On Demand?, NO pierdas más tu tiempo y vende tu trabajo por internet. Click acá.


¿Se posiciona más una imagen o un vídeo en Instagram?

¿Qué crees?

Recuerda, estamos hablando de Posicionamiento y NO de alcance.

Acá es donde se empiezan a desmentir los mitos de esta red social. Hay muchos “Expertos” diciendo que lo que más pocisiona en Instagram son los vídeos, pero esto es falso por una simple razón.

Cuando buscas un hashtag y te fijas en los resultados, puedes notar que lo primero que sale es un vídeo reproduciéndose y debajo millones de imágenes.

¿Con cual de las dos opciones crees que tienes más posibilidades de salir en los primeros lugares de las búsquedas?

Pensaste bien… Con las imágenes! 😎

Con los vídeos solo tienes solo UNA posibilidad entre millones que están compitiendo por esta casilla, es casi imposible alcanzar este lugar.

Con las imágenes tienes más chances de posicionarte en los primeros lugares, y si aplicas lo que vas a leer acá, con toda seguridad lo vas a lograr.

Últimamente Instagram ha agregado más vídeos en los feeds de los hashtags, pero el único que se reproduce automáticamente es el primero. El resto no tienen movimiento, por lo tanto funcionan igual que una imagen y también le puedes aplicar esta estrategia perfectamente.

¡Sigue leyendo que esto apenas se pone interesante, ALLEZ!

¿Foto o Carousel de instagram? ¿Qué posiciona mejor?

Da igual. Cómo viste, en los resultados que arrojan los hashtags solo muestran una imagen, te debes asegurar es que la primera que muestras sea MUY llamativa para que todos los ojos miren la tuya y no la de otros.

Ya sabes que un Carousel de instagram son cuando publicas varias fotos al mismo tiempo y le salen unos punticos azules en la parte inferior de las imágenes.


¿Donde aprender comercio digital?

¡Lo mejor que te puede pasar es posicionarte en segunda posición!

¡Comprobado!

Después de todas las pruebas que el Furioso del Marketing hizo con sus publicaciones y poner al limite el algoritmo de instagram haciendo que millones de personas le dieran like y comentaran sus publicaciones, pudo comprobar que lo mejor que te puede pasar es salir en Segunda Posición.

Las imágenes a medida que se posicionaban subían de casilla en el siguiente orden:

…10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3…

Pero cuando llegaba a la posición 3, NO saltaba a la segunda posición, sino que saltaba a la primera y después se posicionaba en la segunda posición y ahí se mantenía.

…10, 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 1, 2…

Según el testimonio de Romuald cuando su publicación se ubicó en segunda posición, tuvo un cambio radical el comportamiento de los usuarios. El número de comentarios y de los likes duplicaron.

¿Por qué ocurre esto?

¡Simple!

La segunda casilla es lo primero que miras, antes que la primera y la tercera porque está en el centro.

¿Cómo puedo salir en la segunda posición en Instagram?

¿Haz escuchado el termino “ROTURA DE PATRÓN”?

Es la técnica que se utiliza para llamar la atención, siendo diferente dentro de un “todo” que es igual.

Lo primero que debes hacer para diferenciarte es ver lo que ya existe, por eso estudia cómo son las publicaciones de los hashtags que quieres atacar y crea contenido visualmente opuesto/diferente a lo que ya existe.

Si todo el mundo está publicando imágenes con fondos blancos, tu debes publicar imágenes con fondos negros.

“En un mundo de Jokers, TU debes ser Batman”

En el momento que tu publicación empiece a subir, todos van a ver tu fondo blanco y como es la única con esa característica va a brillar, haciendo que todos interactúen y la posicionen hasta llegar al segundo lugar.

– Por último, y puede que sea lo más importante –

Comentarios, Likes o Hashtags. ¿Qué posiciona mejor tus publicaciones en instagram?

Definitivamente lo que más posiciona en instagram son los comentarios.

Entre más comentarios tengan tus publicaciones de instagram, más se van a posicionar.

¡COMPROBADO!

Las publicaciones que se posicionaron en la segunda posición tenían muchísimos más comentarios y MENOS LIKES que las otras.

Le ganó a nada más y nada menos que a Morgan Freeman, ya te podrás imaginar el poder de esta estrategia.


¿Necesitas un logotipo?. Lee esto antes de sacar tu billetera.


¿Los Hashtags son importantes para posicionarse?

Las publicaciones que estaban compitiendo por el segundo lugar NO tenían hashtags, mientras que las de Fons tenían más de 17.000 comentarios con hashtags de sus seguidores, no afectó en nada el posicionamiento.

Respuesta: Los números de hashtags en tus comentarios da igual.

CONCLUSIÓN:

¡Los comentarios es lo que más posiciona Tu Contenido en INSTAGRAM!

Mira el Vídeo

Volver al índice.


Newsletter chopeStudio



¿Para qué sirven los Hashtags de instagram y cómo se utilizan correctamente?

Para qué sirven los hashtags de Instagram?

#HatSeo

¿Qué es un Hashtag?

Un hashtag es una palabra con un numeral o almohadilla adelante, que se encarga de decirle a Instagram o a la plataforma que estás utilizando de qué se trata tu publicación.

Ej: #emprendimientodigital #exito #punk

¿Y por qué son tan importantes para que nos encuentren personas que NO nos siguen?

Con los hashtags le dices a Instagram el tema de tu publicación y este lo agrupa con todos los que también han publicado algúna imagen o vídeo relacionado con el tema de la tuya.

Si apareces en las primeras posiciones de tu hashtag, muchos interesados en el tema de tu publicación van a verlo y se les gusta le van a dar like y te van a seguir.

Te doy un ejemplo más claro.

Si publicas una foto de tu perro, que es un Golden Retriver, deberías poner unos hastags como #perro #GoldenRetriver #PerrosGrandes.

En este orden de ideas las personas interesadas en Golden Retrivers, van a buscar en los hashtags mencionados y tu imagen les va aparecer, van a entrar en tu perfil y se les gusta tu contenido sobre perros y Golden Retrivers muy seguramente te van a seguir.

Y si además utilizaste todas las estrategias que explicamos en este Post, vas a salir en las primeras posiciones y los seguidores van a llegar por montones.

En resumen…

Los hashtags los debes utilizar para mostrar tu contenido a personas que no te conocen y que tienen interés en la información que estas compartiendo. De esta manera vas a garantizar no solo que te sigan personas reales, sino que posteriormente vas a ser muy fácil convertirlos en tus clientes.


Shopify el mejor lugar para constuír tu tienda online
Crea tu tienda Online, fácil, rápido y sin programar.

¿Cuantos Hashtags debo utilizar?

Este dato es muy discutido, todos dicen números distintos. Hay unos que dicen que debes poner los 25 que te permite Instagram, mientras que hay otros que dicen que solo debes poner uno, para que todo el alcance de tu publicación esté concentrado en un solo hashtag.

La respuesta.

Según Romuald Fons, lo ideal es poner entre 5 y 9 Hashtags para que las interacciones con tus publicaciones se dupliquen, pero si pones más NO IMPORTA y si pones menos TAMPOCO Importa.

¿Entonces qué es lo que importa?

¿Qué Hashtags debo utilizar?

(Esto es lo que importa)

Por si no lo sabías el mismo Instagram te muestra los hashtags que debes utilizar y es más simple de lo que te crees.

Primero, presiona el boton en forma de Lupa que te va a llevar al buscador.

En el espacio donde siempre ingresas el nombre de la personas que buscas, ingresa el Hashtag al que quieres atacar. Para este caso vamos a seguir utilizando el ejemplo del Golden Retriver.

¿Donde encontrar los mejores hastags para Instagram?

Cuando ingresas el Hashtag te van a salir muchísimas imágenes relacionadas con el tema que quieres publicar. Recuerda mirar la forma, el diseño y hasta el texto de las publicaciones para poder hacer una buena rotura de patron.

Pero lo que nos interesa en este punto son los hashtags que te arroja instagram.

Recuerda que los que tienen millones de publicaciones NO sirven porque es casi imposible posicionarse en un lugar que al menos un número responsable de personas te vean.

Lo ideal es que le des clicks en los hashtags que están señalados en la imagen hasta encontrar los más específicos posibles, entre menor número de publicaciones tenga mucho mejor.

Cómo seleccionar los mejores hashtags para instagram

Lo único que debes ver es en la ventana de “recientes” para saber cada cuanto están publicando y si es constante. Si es así, encontraste el hashtag que debes atacar.

También debes saber que si estás hablando de Goldens Retrivers TODOS los hashtags deben ser alrededor de este tema. Debes focalizar todas tus fuerzas en una (1) intención de búsqueda.

¿Donde se deben poner los Hashtags en instagram?

Hay quienes dicen que los hashtags los debes poner al principio del texto de la publicación, donde sean visibles. Esto te puede traer problemas porque lo primero que va hacer alguien que se interese por tu publicación es darle click y se van a dirigir a las imagenes de tus hashtags.

Necesitamos es que las personas interactúen con nuestras publicaciones, nos sigan, pero especialmente que nos dejen comentarios para posicionarnos en las primeras posiciones de las búsquedas.

RECUERDA

Los Hashtags simplemente son el “sistema” para comunicarte con instagram y decirle de qué se trata tu publicación, de perros, de zapatos, de motos, de carros… Pero entre menos seguidores los vean, mucho mejor.

Lo que debes hacer es escribir el texto y al final escribir los hastags.



Geolocalización SEO para Instagram.

Este punto es MUY importante.

Cuando indicas el lugar donde haces la publicación, va a salir principalmente a las personas que viven donde compartiste la imagen o el vídeo.

Esto funciona muy bien para negocios que están en un lugar específico, como un restaurante, y están interesados en llegarle a personas que se encuentren en los alrededores.

¡Además!

Si tu cuenta está empezando a crecer, inicia por lo pequeño, geolocaliza tus publicaciones así se van a segmentar y vas a tener más oportunidades de posicionarte en los primeros lugares.

De ahora en adelante aplica todas estas estrategias que conociste en este capítulo. Y ante todo recuerda que para triunfar en Instagram debes hacer que la gente te deje comentarios.

Fin de la lección .

Volver al Índice


¿Cómo ganar dinero con tus cualidades?. Click acá.



¿Qué pasa si compro 250.000 seguidres falsos en Instagram?

Que pasa si compro muchos seguidores en instagram

Cap 4

🔺 ATENCIÓN 🔺

Lo que vas a leer a continuación es un experimento realizado por un Experto con la intención de obtener resultados sin importar las consecuencias.

Este tipo de acciones pueden resultar diferentes para todos. Eres 100% el responsable de aplicarlas a tu cuenta de instagram.

Ni chopeStudio ni Romuald nos hacemos responsables de las consecuencias que pueden traer para tu cuenta.

Dicho esto, empecemos!

¿Comprar seguidores es bueno o es malo?

¿Qué ocurrió con la cuenta de Romuald Fons después de haber comprado 250.000 seguidores FALSOS de un solo golpe?

¿Le cerraron la cuenta? ¿Bajó el alcance? ¿Se lo llevaron a la cárcel?

¡SIGUE LEYENDO!

“Comprar seguidores FALSOS en instagram es BUENO”

1. Comprar seguidores Falsos va hacer que te siga gente real: Cuando alguien que no te conoce y ve que te siguen 200.000 personas, sin pensarlo te va a seguir.

¡POR INSTINTO NECESITAMOS PERTENECER A ALGO!

Así piensa el ser humano. O más bien no piensa, porque cuando vemos que hay muchas personas en un mismo lugar, siguiendo algo o utilizando algo, inmediatamente nos unimos así no nos guste o no sepamos de que se trata.

Acá una prueba de lo que te hablo.

Prueba que la gente compra algo independientemente le guste o no.
¿CAPICCI?

2. Te van a contratar más anunciantes: Igual que el punto anterior, las empresas que les interesa tu contenido también se van a interesar porque promociones el suyo.

Aunque suene muy bonito, personalmente no estoy de acuerdo con este punto.

Si una empresa te paga porque vio tu perfil con muchos seguidores pero todos son falsos, literalmente estás robando a esa persona que está sacando de su bolsillo para que promociones su producto.

Todo en este capítulo corre bajo tu responsabilidad

¿Qué dice Instagram sobre Comprar seguidores Falsos Masivamente?

El vídeo donde Rumuald mostraba los resultados de este experimento fue publicado el 25 de Abril del 2019, para este momento Instagram no hizo nada cuando Romu compró los 250.000 seguidores falsos.

Así es, no pasó nada, ni lo bloquearon, ni una advertencia !NADA!

Eso si, así como llegan de rápido los seguidores falsos, así mismo se van, por eso debes aprovechar tu “cuarto de hora falso” para generar mucho contenido que atraiga a l@s que verdaderamente te interesan.

¿Que pasa con el alcance de Instagram cuando compras seguidores falsos?

A pesar que hay muchos “expertos” que aseguran que haciendo este tipo de actividades, el alcance de tus publicaciones va a disminuir pero gracias a este experimento todo fue desmentido.

Recuerda, la reglas de juego de instagram cambian todos los días, por eso mañana puede que estas acciones sean castigadas fuertemente por la plataforma.

El Alcance es Absoluto y no Relativo.

Atención, esto es importante.

Debes estar pensando que gracias a que la cuenta de Instagram de Romuald Fons aumentó muchísimos el número seguidores, pero el número de interacciones fueron las mismas que cuando no los había comprado, su alcance fue limitado…

NO

Ya lo mencionamos, el alcance de instagram no es relativo, es ABSOLUTO.

Instagram solo le muestra tus publicaciones a las personas que interactúan con tu perfil, puedes tener 50.000 seguidores, que si solo 5 personas ven tus publicaciones, solo se las va a mostrar a esas 5.

¿Ya ves?, no es que instagram no quiera que vean lo que publicas, debes hacer que los demás interactúen con tu perfil para que le salgan tus imágenes, vídeos y mensajes.

¡BOOM!

¿Cómo comprar seguidores FALSOS correctamente?

Como ya lo mencionamos, Romu es literalmente un “LOCO” por el marketing, por experimentar llevando todo al límite y en esta ocasión no es la excepción.

Comprar 250.000 seguidores de un golpe es una acción MUY arriesgada, te pueden JODER literalmente, pero como todo, hay formas de hacerlo y acá te vamos a explicar cómo.

Lo que debes hacer es NO comprar 250.000 seguidores y que te sigan inmediatamente en tu cuenta.

Si compras entre 100 y 200 seguidores diarios, ni el algoritmo de instagram, ni tus seguidores se van a enterar. Cómo te mencioné en el primer capítulo, comprar seguidores debe ser una acción dentro de una estrategia para aumentar tu comunidad.

Si esta no es la intención, te estás escupiendo hacia arriba. Pero estoy seguro que este no es tu caso.

¡NO LO OLVIDES!

Cuando empieces con tus estrategias no pares de crear contenido que genere interacción con los hashtags, así vas a poder atraer nuevas personas que se van a interesar en tu contenido y los vas a poder convertir en tus clientes.

Volver al Índice



¿Donde comprar seguidores para instagram seguro?

'Donde Comprar seguidores para instagram?

Cap 5

A continuación te voy a compartir una lista de 5 sitios donde vas a poder comprar seguidores para instagram y otras redes sociales, generar likes, comentarios y todo tipo de acciones para hacer crecer tu comunidad.

Cada uno ofrece diferentes servicios que te pueden beneficiar dependiendo del objetivo de tu estrategia.

Recuerda que si decides comprar seguidores es bajo tu propia responsabilidad, y por más que en las páginas digan que los seguidores son reales, no les creas, vas a comprarlos exclusivamente para embellecer tus redes y hacerlas más atractivas ante tus potenciales seguidores.

Dicho esto te comparto la lista, puedes hacer click en los nombres y te va a dirigir automáticamente a su página web y vas a poder ampliar la información de cada uno.

1. Followers Up: Compra seguidores, likes, comentarios y views para Instagram, Youtube, SoundCloud, Spotify y Tik Tok.

Ingresa a la página y revisa los servicios que ofrecen dependiendo de la red social que te interese. Cada una tiene funciones distintas y útiles para tus estrategias de crecimiento de comunidad. Más info Click acá.

2. Hashtags For Likes: Ya hablamos de la importancia de los Hashtags y esta herramienta te va a ahorrar mucho tiempo cuando se trata de buscar los ideales para que tu cuenta se muestre a ojos interesados.

Analiza tu contenido y te devuelve los hashtags que más pueden llegar a posicionarte en los primeros lugares y así mismo llegarle a las personas que que van a estar interesadas en lo que publiques.

La buena noticia es que no vas a correr ningún riesgo de ser castigado por Instagram porque todo es totalmente orgánico, los hashtags los aplicas manualmente al momento de hacer una publicación. Más información acá.

3. Media Mister: Compra seguidores, Likes, vistas y suscriptores.

Acá tienes una super página donde vas a poder pagar por toda clase de acciones en tus perfiles de cualquier red social.

Ingresa y date cuenta por ti mism@.

4. Mr. Insta: Es una de los portales con más experiencia en todo lo relacionado con la generación de contenido para social media. Puedes pagar por toda clase de acciones y ver los resultados al instante.

Además de Instagram también lo puedes aplicar en Facebook, Pinterest, YouTube, Spotify y SoundCloud. Para más información Click Acá.

5. Subpals: Otra empresa muy reconocida cuando se habla de estrategías de generación de contenido y construcción de comunidad.

Básicamente ofrece los mismo servicios que las anteriores pero lo que más me llamó la atención es que puedes elegír la opción de recibir un número determinado de seguidores cada día.

Esta opción es perfecta para generar la sensación de crecimiento orgánico durante el tiempo, haciéndote ver mucho más creíble e indetectable para el algoritmo de instagram. Más información acá.


Conoce la poderosa estrategia de Blink 182 para llegar a ser la última banda de culto de la decada. Click acá.



¿Cómo verificar tu cuenta de instagram?

¿Cómo verifico mi cuenta de Instagram?

Cap. 6

Vamos hacer un pequeño resumen de lo que hemos hablado hasta acá.

Romuald Fons, conocido también cómo “El furioso del marketing” es uno de las mentes más grandes en el mundo cuando se habla de posicionamiento SEO.

Esta vez ha experimentado poniendo el algoritmo de Instagram al límite comprando 250.000 seguidores falsos de un solo golpe con la orden que todos entraran al mismo tiempo a su cuenta.

¿Que pasó?

Nada, hasta el momento. Ahora en este capítulo vamos a comprobar si es posible verificar una cuenta comprando seguidores falsos de instagram.

¿Crees que es posible?… No pares de leer, que esto está caliente! 🔥

No olvides que este tipo de acciones pueden ocasionar que te cierren tu cuenta. Cómo ya lo dijimos, Fons es un “Científico Digital” y si le ocurre algo a su cuenta, hace parte del trabajo y de las comprobaciones.



¿Qué necesito para verificar mi cuenta en instagram?

La verificación de una cuenta de instagram es una marca azul que se pone en la parte de la información a perfiles de personas reconocidas en campos como la música, el modelaje, deportes, periodismo, arte… etc.

Cuando veas esta insignia en un perfil, quiere decir que es confiable y que SI es la persona que estás buscando.

¿Qué tiene en cuenta Instagram para verificar un Perfil?

  1. Número de seguidores: Debes tener suficientes.
  2. Cómo utilizas la red social, principalmente si estás generando interacción.
  3. Cómo rellenas el formulario de verificación de la cuenta. Debes demostrar que eres una persona real.
  4. Si existen cuentas que estén intentando remplazar tu perfil.
  5. Debes tener una cuenta verificada en facebook enlazada a tu perfil de instagram.

No hay un número de seguidores exactos que debes tener, todo depende de cómo se está moviendo tu cuenta y si estás teniendo las interacciones suficientes.

Pasos para verificar tu cuenta de Instagram con seguidores falsos.

1. Debes asegurarte de tener mucha interacción en tu perfil en el momento de la verificación.

Entre más personas hagan algo (Likes, comentarios) en tu perfil mucho mejor, así el que revise tu perfil no va a notar que la mitad de tus seguidores son falsos. 😎

¿Cómo generar una Súper interacción en mi Perfil?

Hay muchas maneras de generar interacción en tu perfil. Puedes hacer muchas publicaciones incitando a la gente que deje un comentario. Las preguntas funcionan muy bien.

Pero lo mejor que puedes hacer para tener interacciones inmediatas y constantes es utilizar las encuestas de los Stories de instagram.

El típico “Pregúntame algo” funciona muy bien.

TIP: Responde siempre con preguntas, así aseguras un comentario de vuelta y das la sensación de experto.

2. Presiona en la tres lineas en la parte superior derecha de tu perfil como se muestra en la imagen.

¿Cómo verificar mi perfil de instagram?

3. Selecciona configuración en la parte inferior de la ventana que se despliega.

Por cierto, tengo mi cuenta en Francés, pero puedes ver los pasos en español en el vídeo de Romuald Fons.

Configuración para verificar perfil de instagram.

4. Selecciona “solicitar verificación”.

¿Qué necesito para que me verifiquen mi cuenta?

5. Debes rellenar los siguientes campos:

  1. Nombre de usuario: Tu usuario de instagram.
  2. Nombre y Apellidos: Tu nombre y tu apellido.
  3. Se te conoce como: Cómo te dicen tus amigos o simplemente vuelve a poner tu nombre.
  4. Categoría: Despliega el menú y selecciona la categoría que más se acerque al tema que hablas en tu perfil.
  5. Adjunta una foto de tu documento de identidad: Si eres persona natural pon tu cédula (DNI) o si eres una empresa debes poner la declaración de impuestos, algún recibo de pago o los estatutos de la sociedad.
Pasos para verificar tu cuenta de instagram

6. Presionas “Enviar” y listo. Te va a salir una pantalla confirmando que tu cuenta fue enviada a revisión para ser verificada.

¿Cuanto tiempo se demoran verificando mi cuenta de Instagram?

Para verificar tu cuenta de instagram se demoran aproximadamente 5 días, pero este tiempo puede variar.

En el Internet NADA está escrito, por eso lo debes comprobar todo.

Acá puedes ver el vídeo:

Volver al índice.


¿Cómo conseguir ticketes baratos para Viajar por el mundo?



¿Se puede verificar una cuenta de Instagram comprando seguidores falsos Masivamente?

¿Es posible verificar tu cuenta de instagram con seguidores falsos?

Aunque no lo creas le verificaron la cuenta de instagram a Romuald Fons después de haber comprado 250.000 seguidores falsos.

Este resultado hizo agitar toda la red, salió en periódicos, en foros, en blogs, hasta muchos copiaron su estrategia y la publicaron como si se la hubieran inventado.

No digas que algo es tuyo cuando no lo es. No dar créditos habla MUY MAL de una persona.


THE CODE new collection.

El caso es que el Furioso del Marketing se volvió a salir con la suya, “engañó” el algoritmo de Instagram y logró que verificaran su cuenta comprando seguidores falsos.

Recuerda que un Gran Poder conlleva a una gran responsabilidad y la información de este post te puede llevar directo al estrellato, pero si no la sabes utilizar y abusas de ella no vas a llegar ni a la esquina de tu casa.


Cómo comprar en China y vender en Facebook y Amazon



Me bloquearon mi cuenta de Instagram por comprar seguidores Falsos.

¿Por qué me bloquearon mi cuenta de instagram?

No te preocupes, ni a Romuald ni a mi nos han bloqueado la cuenta, pero a otros que se la quisieron dar de listos SI!.

🔺 ¡Cuidado con lo que vas a leer acá! 🔺

Después que se publicó toda la información que acabas de leer / ver, muchos hicieron lo que Romuald dijo que NO hiceran.

La mayoría compraron muchísimos seguidores de un golpe, inclusive más de los que Romuald compró, cuentas que tenían 1000 – 2000 seguidores pasaron en una hora a tener 35.000 seguidores falsos que no interactuaban.

Más evidentes no pudieron ser…

Además.

Antes que Fons comprara todos esos Bots, ya contaba con una comunidad de 75.000 instagram followers altamente activos y mientras llegaban todos esos fakes creó contenido interactivo que generó mucha interacción en su perfil, hasta regaló dinero!!!

Cuando instagram llego a revisar su cuenta para verificarla, no solo vio que tenía un gran número de interacciones, si no que habían aumentado desde que su cuenta se había disparado en seguidores (por las acciones que les había pedido hacer) y por eso todo tenía sentido.

Otros utilizaron herramientas automatizadoras que les prometían traer muchísimos seguidores por 20 euros.

Si quieres conocer la herramienta prohibida mira el vídeo de este capitulo, puedes estar utilizando una parecida y te puede estar dañando tu caminado.

No creas en estas “aplicaciones” que prometen hacer todo el trabajo por ti, además instagram ya tiene más que identificadas este tipo de acciones y sabe inmediatamente cuando un perfil está obrando en contra de sus reglas.

🔴 NO sigas y dejes de seguir Perfiles 🔴

Esto fue una técnica que daba resultado años atrás, pero ya está detectada por el algoritmo. Van a empezar por bloquearte 24 horas y a reducir el alcance de tus publicaciones.

Si insistes te bloquean más tiempo y te quitan la posibilidad de darle likes a las publicaciones de otros. Si continúas, cierran tu perfil.

Cuando instagram empieza a reducir el alcance de tus publicaciones es muy difícil volverlo a levantar, prácticamente la única manera es pautando publicidad con facebook, pero cuando te castiga el algoritmo es muy complicado que te perdone.

Recuerda todo se puede hacer, las herramientas están para ayudarte con tus estrategias, pero si abusas (esto aplica para todo en la vida), van a bloquearte.


Hashtags for likes

Mira el vídeo a continuación.

Volver al índice


¿Cómo vivir y trabajar en Francia sin hablar Francés?, te cuento mi experiencia. Click acá.



Conclusiones

Curso de Instagram Romuald Fons "El Furioso del Marketing" creador de la Armada Digital.

1. De todas las redes sociales puedes traer seguidores a tu perfil de instagram. Ya conociste la herramienta “Redirection” de wordpress con la que puedes hacer bellezas.

Marketing de afiliados es una excelente opción por ejemplo, con la que puedes sacar compradores de una plataforma de generación de demanda como Youtube o Facebook y llevarlas directamente a que compren en Amazon.

2. Comprar seguidores está bien, pero debes hacerlo de la forma correcta y no abusar porque el algoritmo de instagram y tus seguidores se van a dar cuenta.

Tu cuenta se vería como esas mujeres que se ponen unas nalgas tan grandes que te podrías sentar en ellas mientras camina y pretender que los demás piensen que son naturales.

Lo mismo aplica para las redes sociales. Puedes comprar seguidores poco a poco, generar la impresión de un crecimiento natural y así mismo hacerlas mucho más atractivas, tus redes, para cuando lleguen los nuevos followers.

3. Los Comentarios son lo que más posiciona y te da más alcance en instagram:

Siempre que publiques algo debes hacerlo con un llamado a la acción, lo que quiere decir que en el texto de tu foto o vídeo de alguna forma debes decirle a tus seguidores que te te dejen un like o un comentario preferiblemente.

¿Recuerdas el TIP?

¡Siempre contesta con una pregunta!


Orbital Theme por Big Seo, la armada digital y Romuald Fons.
El Theme de wordpress Más rápido del mundo. Click acá.

4. Lo que leíste acá, si decides tomar acción y aplicarlo es bajo tu responsabilidad. Ya tienes claro cómo hacerlo correctamente para que no cierren tu cuenta.

Todo debe ser parte de una estrategia para hacer crecer tu comunidad, después de esto, comprar seguidores NO te va a servir para nada, ni para alimentar tu ego, nadie te va a escribir!.

5. Aprende SEO. Es de las cosas más difíciles de lograr en el Internet pero cuando lo haces garantizas tener tráfico constante y gratis en tu web.

Si garantizas el tráfico en tu blog, garantizas las ventas!.

Espero le saques el máximo provecho a este Post. Recuerda siempre jugar limpio, construir una comunidad real para aquellos que se interesan en pagarte para que compartas sus productos.

En el internet la mayoría “gente” es Fake, es de mentiras.

Me imagino que no es de tu interés hacer parte de las mayorías, por el contrario, espero que siempre estés en busca de la autenticidad, porque es la única manera de SER ÚNICO.

Por un Instagram lleno de seguidores REALES.

Juan Chope

Ceo ChopeStudio.



Te puede interesar: