fbpx Saltar al contenido

E-Business Pack. Todo lo hay que saber antes de comprarlo.

e business pack
MAKE YOUR OWN CODE

E business Pack es un paquete de más de 150 masterclasses de innovación digital creado por Mauricio Duque Z. Encuentras TODO lo que necesitas saber si quieres vivir de la economía Digital actual.

Hoy es prácticamente una obligación, ya sea que desees tener negocios 100% digitales o si ya tienes una empresa montada, necesitas saber y manejar estos temas porque cada día aumenta el número de personas comprando toda clase de productos por Internet.

Que tal amig@, acá Juan Chope.

Hoy vamos a hablar de una de las mejores inversiones que puedes hacer si quieres entrar en la industria Digital, porque con una mínima inversión vas a poder conocer y manejar los modelos de negocio y las estrategias que existen para vender por Internet.

Además…

Tienes la posibilidad de ganar dinero mientras aprendes cómo crear tu emporio digital.


🟡 ATENCIÓN 🟡

Las inscripciones a Seminarios Online se encuentran cerradas hasta nueva orden.

Si quieres haz click en botón amarillo de abajo para mantenerte informad@ sobre todas las actualizaciones y sobre todo, cuando vuelven abrir cupos para que puedas obtener el MEGA Beneficios de ganarte $ 365 Dólares en comisiones.

¿Listo para hacer parte de la comunidad más grande de habla hispana de millonarios por internet?

!!SI JUAN CHOPE!!

Entonces, Click en el siguiente enlace y te voy a brindar atención personalizada y voy a resolverte todas tus dudas.


🔺 Atención 🔺

Si ya te decidiste a comprar el Poderoso “E-Business Pack” haz click en el siguiente Botón. 👇


BENEFICIOS ¿Por qué se vende tan fácil?

Beneficios del E-business Pack
  1. Un solo pago para toda la vida de 99,99 dólares para acceder a los 150 masterclasses con actualizaciones permanentes.
  2. El precio es muy justo (barato) para todos los beneficios y conocimientos que recibes, terminas siendo un profesional del comercio digital.
  3. Tienes acceso en tiempo real a los webinars y a las sesiones en vivo semanales. Últimamente están haciendo sesiones de preguntas casi todos los días.

Ellos entregan todo validado y listo para vender…

Los embudos de venta, cómo crear los ecosistemas, el material de promoción e impulso (para publicaciones y para anuncios) y lo más valioso de todo (ORO):

7 estrategias comprobadas para lograr resultados impresionantes, con muchos testimonios y casos de éxito de otros que ya las han aplicado en sus proyectos.

Ellos se encargan de todo.

Esto es una ventaja si no tienes experiencia porque es como si andaras en bicicleta con “rueditas” a los lados. 馃檪

Te brindan todo el soporte técnico, se encargan de la actualización de todos los productos, precios, y todo el “back_end” de la plataforma de pagos.

También, por los mismos 99,99 dólares, tienes derecho a el material de promoción e impulso, piezas de diseño, flayers, vídeos, imágenes para publicaciones y para anuncios, copys, embudos, ecosistemas digitales, escenarios persuasivos, ¡TODO!

Tu tarea es poner a trabajar en piloto automático los embudos de venta proporcionados (ellos mismos te dicen paso a paso cómo crearlos) para generar ingresos mientras adquieres los suficientes conocimientos para crear la empresa de base tecnológica que sueñas.

Volver al índice.

¿Cómo se estructuran los MasterClasses?

Estructura de los masterclasses.

Cada uno de los Master Clasess se estructuran en tres partes.

  1. Explicación de teoría y conceptualización: Se aclaran conceptos necesarios para el desarrollo de la operación.
  2. Desarrollo de la estrategia: Por medio de diagramas se muestra la estrategia que se va a utilizar y como se va a implementar en el tiempo.
  3. Montaje tecnológico: Se explica paso a paso cómo se deben crear los ecosistemas, como crear una campaña en una plataforma de generación de demanda como Facebook, hasta cómo se deben crear y configurar las páginas webs para vender.

Además…

Tienen un grupo privado en Facebook donde entre todos nos aclaramos todas la dudas. Son muchas personas que tienen una larga experiencia que pueden ser de gran ayuda al momento de tener una urgencia con una duda.

Un canal directo e instantáneo en Telegram, donde constantemente se está compartiendo información alrededor de las estrategias de las ventas de los productos digitales.

¿A Cuantos Master Clasess voy a tener acceso?

Me encanta esta pregunta…

Ya te había mencionado que eran más de 150, pero cuando estaba escribiendo este Post ya iban en 247 y entre más pasa el tiempo vas a poder tener acceso a muchísimo más porque constantemente los están actualizando.

¡ESO NO ES TODO!

Tienes un modulo gigante de “Contenido” donde encuentras toda clase de información complementaria a lo que has aprendido en las clases.

Recuerda que el comercio digital es un mar infinito de conocimiento y gana el que más sabe.

Puedes encontrar información Valiosa sobre (por ejemplo) técnicas infalibles para seducir a la mente humana por medio de textos y hacerlos que compren.

¡ADEMÁS!

Un tercer modulo con todas las estrategias para comercializar el producto.

Desde las más básicas, para iniciar prácticamente sin presupuesto, hasta estrategias complejas de comercio electrónico donde vas a necesitar una billetera más amplia, pero así mismo va a ser tu retorno de inversión.

Estas estrategias están más que validadas y comprobadas. Ellos dan la garantía que si aplicas paso a paso lo que dicen sus MasterClasses vas a poder ganar rápido y fácilmente un sueldo de 300 dólares semanales.

Aunque de una vez te digo que si te parece mucho dinero, debo decirte que tienes tu techo muy bajo.

Debes pensar que vas a aprender a venderle a millones de personas al mismo tiempo y que son muchos los que nos interesa en este momento aprender hacer dinero por internet….

…por algo estás leyendo esto, ¿o me equivoco?

Eso quiere decir que vas a hacer muchas ventas simultáneamente y ganar mucho dinero.

¿Cuanto?

No se, eso depende de tus aspiraciones…

¿Necesitas más pruebas?

Puedes ingresar a la páginas del E-business Pack y ver todos los testimonios de clientes que están haciendo mucho dinero desde su computador gracias a lo aprendido en los MasterClasses.

¡ADVERTENCIA!

Vas a tener que estudiar mucho, quiero ser muy claro contigo, esto no es Magia, son técnicas aplicadas por medio de estrategias y vas a tener que tomarte el tiempo de aprender para poder tocar la gloria de triunfar por Internet.

Volver al índice.



¿Cuales son los master clasess?

A continuación te voy a mencionar algunos, pero recuerda ya son más de 247, y si estas leyendo esto en el futuro, seguramente ya son muchos más!.

APROVECHA, ingresa a la memebresía de tu e-Business Pack, acá.

  • Cómo planear, crear y vender Producto Digitales.
  • Todo sobre el e-Commerce.
  • Dropshipping.
  • Print On Demand.
  • Affiliate marketing.
  • Facebook Ads.
  • Google Ads.
  • Email Marketing.
  • Neuromarketing.
  • Whatsapp Marketing.
  • Instagram Marketing.
  • Marketing de Turismo por Internet.
  • Marketing para restaurantes por internet.
  • Muchísimo más.

Hay más información sobre los master classes del e-business pack acá.

¡ATENCIÓN!

Con un solo pago y para toda la vida vas a tener acceso a las constantes actualizaciones sin pagar un solo centavo adicional.

¡Tienes dos opciones!

La primera, dedicarte a comercializar este producto y ganar muy buenas comisiones directas y rápidas.

Puedes estar segur@ que vas a tener los suficientes ingresos para vivir de esto sin ningún problema, además recuerda, !precio en dólares¡

La segunda, y es a la que te estamos invitando.

Si aún no tienes experiencia con el comercio electrónico, pero tienes el deseo de meterte en esta MARAVILLOSA industria, empieza comercializando estos productos pero después debes crear los tuyos.

Además de tus productos, debes crear una marca imponente, un market place donde ofrezcas todo tipo de productos y servicios físicos y digitales propios y de terceros a un grupo de personas que tienen una necesidad especifica.

Yo lo estoy haciendo,

Es cierto que para construir un Proyecto Digital Profesional necesitas dinero, pero gracias a esto puedes ganar comisiones y complementar el contenido de tu marca.

Volver al índice.

¿Cuanto dinero es para mi?

Costo E business pack

El Precio total del e-businessPack es de 99,99 Dólares.

Hotmart cobra por cada compra que se de, se quedan con el 9.90% que equivalen a 9,90 dólares mas 1,99 dólares por el uso de su infraestructura (que no es nada para todo lo que ofrecen), para un total de 11,89 dólares, dejándo 88.1 dólares para ti y para los productores.

¿Cuanto es para mi?

EL 80%!!!

Así es, quedarían un total para tu bolsillo de 70.48 dólares.

Por eso es tan fácil llegar hacerse un sueldo de 300 dólares semanales, solo debes vender tres o cuatro y es todo, tienes un super sueldo.

Asesoría y acompañamiento constante.

Siempre vas a tener un equipo dispuesto a solucionarte tus dudas. Casi todos los días durante dos horas hay sesiones en vivo en el grupo de facebook donde resuelven todas las preguntas.

A este servicio también tienes acceso por el mismo precio y para toda la vida.

¿Quieres más?

Aunque no lo creas, SI, hay más.

Volver al índice.

MasterClasses.La

Masterclasses La

Con el mismo pago (para toda la vida), también tienes derecho a acceder a MasterClasses.La.

Una plataforma con 5 productos / cursos digitales pertenecientes a nichos SUPER rentables con los que muy seguramente vas a generar mucho dinero aplicando las estrategias aprendidas con el e-business pack.

Cursos

  1. Comprando en China y Vendiendo en Facebook y Amazon: Es un programa de E-commerce que explica cómo crear tu propio producto físico, a partir de la dinámica digital China. Alibaba, Aliexpress, GearBest, focalprice, etc. (Por la compra del e-Business Pack, te regalan este producto).
  2. EDUCANINO: ¿Problemas con tu perro? – Un programa de más de 850 vídeos en super HD, creados por Alvaro Osorio, uno de los adiestradores caninos más reconocidos en el mundo canino. Para nadie es un secreto que hoy el nicho de las mascotas es multimillonario y a quien no le gustaría aprender a enseñarle a su perro a que se comporte bien en todo momento y lugar.
  3. E- Master Gram: Es una escuela de estrategias efectivas y comprobadas para instagram, implementadas exitosamente tanto por personas para ser influenciadoras, como por empresas para vender por esta plataforma. Vas a aprender cómo implementarlas a tu negocio.
  4. Personal Shopper: Todo lo que una persona necesita saber, hacer y tener para convertir la moda y el Fashion su propio negocio. Dictado por Natalia Ochoa, reconocida en todo latino America, va a ser un producto que lo vas a vender muy fácil. Además, es en Español.
  5. Cosmética como oportunidad de negocio: La industria de la salud, la estética y la belleza, hoy, vende millones y millones de dolares alrededor del mundo por internet haciendo muy fácil que se venda este producto si se llegan a las personas que les interesa obetenerlo.

Como puedes ver son 5 productos pertenecientes a nichos altamente rentables con los que vas a poder generar muchos ingresos porque todavía no se han atendido como se requiere, especialmente porque esta información es muy difícil de encontrar en español.

¿Me puedo ganar el 80% en todos los productos digitales?

¡Las buenas noticias no paran!

Si deseas ganarte el 80% en comisiones directas y automáticas comerciazando los productos digitales de masterclasses.La, sólo debes pagar un (pequeño) valor adicional y listo.

También accedes a este derecho con un solo pago y para toda la vida.

Las ventajas de esta posibilidad es que prácticamente ya cuentas con un Portafolio de Productos con el que puedes iniciar a monetizar tu blog, canal de youtube, o lo que sea que tengas en mente.

Además de ganar mucho dinero, vas a estar alimentando y escalando tu marca personal, que hoy es uno de los más grandes activos que puedes tener en el mundo digital.

Aclaración: Por la compra del e-business Pack, te ganas el 80% y tienes el derecho de comercializar el resto ganandote el 30% de comisiones.

Volver al índice.

¿Por qué es tan importante HOTMART?

Hotmart

Ya hablamos en profundidad de HOTMART en la SUPER GUIA de SEMINARIOS.ONLINE.

Pero básicamente es una las plataformas que se dedica a alojar toda clase de productos digitales de terceros (tu y yo) y cuenta con una de las tecnologías más potentes a nivel mundial que te permite hacer cosas increíbles como:

Decirle a tus amigos / seguidores que recomienden tu producto y que les das una alta comisión si venden alguno.

En el momento que hay una venta automáticamente HOTMART se encarga de enviarle el dinero a tu amigo sin que tu tengas que mover un dedo.

¡TODO ESTÁ AUTOMÁTIZADO!

Así mismo, mientras estás estudiando con el e-Business Pack, también vas a poder comercializarlo y ganar comisiones del 80%, una oportunidad que muy pocos pueden brindar.

Además esta tecnología permite que puedas crear un ecosistema donde las ventas entren prácticamente en piloto automático.

Hablo en serio, si no me crees, mira el siguiente vídeo.

Garantías del e-businessPack.

¿cómo vender el e business pack?

Puedes probarlo durante 7 días, el tiempo suficiente para darte cuenta si este producto te ofrece lo que necesitas o no.

Pero te advierto que en este momento se encuentra en el primer (1) puesto de HOTMART como el producto más vendido y con menos devoluciones de habla Hispana.

Esto es una garantía gigante tanto para los creadores del producto como para los que lo están comercializando y además con los terceros clientes a los que se les ofrecen los productos.

¿Qué mayor garantía que un producto es de excelente calidad, que sea el más vendido en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial del e-commerce de productos digitales?

!PRUÉBALO NO PIERDES NADA, EL ÚNICO RIESGO ES QUE GANES DINERO¡

Volver al índice.

Lo Malo

Ya hablamos de este tema en la super guía que hice de la comunidad más grande de habla hispana de comercio electrónico.

Puedes conocer nuestra opinión haciendo click acá.

¿Cómo empezar con el Business Pack Ya?

  1. Comparlo Haciendo Click aquí. Para ganarse el 80% en comisiones es obligatorio pagar la afiliación de Seminarios.Online.
  2. Acceder a las 7 estrategias brindadas para ponerlas en marcha dependiendo de tu experiencia y bolsillo ($).

Conclusiones

Lo mejor

1. Como te has dado cuenta, la cultura “White Hat” del internet funciona de una manera donde todos ganan literalmente.

Los productores ganan por haber creado el producto, gano yo por haberme tomado el tiempo de escribir esta guía, pero tu eres el que más va a ganar con todo el nuevo conocimiento que va a entrar en tu cabeza además del dinero por ofrecerle estos productos a la comunidad que vas a crear o que ya tienes creada.

2. Es muy importante, si deseas empezar un emprendimiento digital alternativo con arte, con diseño o con música, que tengas una fuente de dinero que esté entrando constantemente.

Vas a tener que dedicar mucho tiempo a aprender las técnicas reales para desarrollar estos proyectos, pero gracias a estas grandes comisiones vas a poder dejar que la tecnología venda mientras tu te capacitas cada día más.

3. Estudia, vuelve a estudiar, nunca pares, nunca es suficiente, el que más sabe es el que vence en el internet.

Aunque hay muchas maneras de maquillar una “estrella” en el mundo digital, y esto aveces te puede atormentar la vida, debes saber que el éxito absoluto y duradero requiere de cimientos sólidos en conocimiento.

No seas de esas personas/proyectos inflados 100% con dinero y 0% con conocimiento. Estos proyectos están destinados al fracaso, no tienen alma y todos notamos cuando algo o alguien no tiene alma.

¿Qué esperas para ingresar al maravilloso mundo del comercio digital?. Haz click acá en inicia YA!

Por tu futuro en el internet.

Juan Chope.

CEO chopeStudio.Net


Disfruta del contenido de chopeStudio, material útil para tu vida.
Gracias por leer, chopeStudio es tu casa =)


Te puede interesar: