fbpx Saltar al contenido

Orbital Theme : La plantilla para WordPress más Rápida del Mundo, que potenciará tu SEO.

Orbital theme

Orbital Theme es la primera y única plantilla para wordpress en el mundo diseñada para mejorar el posicionamiento de tu website en los buscadores, generar muchísimo tráfico e incrementar tus conversiones. ($)

Orbital es la plantilla más rápida jamás creada, y cuenta con exclusivas funcionalidades de SEO y experiencias de usuarios únicas en el mundo Online.

Que tal amig@, acá Juan Chope.

Hoy vamos hablar del Orbital Theme, el themplate creado por BIG SEO, la compañía de Romuald Fons, una de las mentes más grandes del mundo del posicionamiento en todo tipo de motores de búsqueda, y si estás buscando la plantilla para wordpress más rápida y optimizada para salir en los primeros lugares de Google, esto lo debes leer hasta el final.

¿Sabías que la mayoría de las plantillas para WordPress (las más vendidas) sabotean el posicionamiento de las webs en los motores de búsqueda?

Así es… Y lo más seguro es que esto está ocurriendo con tu página web.

La mayoría de plantillas para worpress están creadas para ser muy atractivas, no para pocicionarse en el primer lugar de google, tienen códigos extensos que o poseen elementos gráficos adicionales que lo único que hacen es hacer tu página más lenta y pesada.

(primer error en una serie de errores para que tu web NO le guste a google).

Depende de muchos factores que una página web se posicione en los motores de búsqueda, pero en este Post vamos hablar de cómo y porqué la plantilla de tu página web NO está dejando que llegue a los primeros lugares de Google y qué hacer para resolverlo.

Hoy voy a compartirte la solución a tus problemas (yo la utilizo), la aplico y cada día mis páginas se posicionan mejor en los motores de búsqueda, por eso lee toda esta Mega Guía de optimización web y posicionamiento de Motores de Búsqueda.


CONTENIDOS

¿Cómo puedo saber si mi Plantilla de WordPress está perjudicando mi rendimiento SEO?

orbital theme gratis

Google tiene su propia herramienta que hace la tarea por nosotros. Se llama «Page Speed Insights» y básicamente te da una calificación de qué tan optimizada está tu página web para posicionarse en los motores de búsqueda.

Además de la calificación, también te da posibles soluciones para que tu Sitio mejore y llegue así a los primeros lugares de los buscadores.

¿Cómo lo hago Juan Chope?

Simplemente ingresa el Url de tu web en el cajetín que encuentras al ingresar.

PageSpeed Insights

Por encima de 85 puedes decir que tu página web está optimizada. Si tu sitio está por debajo de esta calificación, quiere decir que debes actuar rápido y arreglar lo que no está dejando que tu página web se posicione en los primeros lugares de Google.

La mala noticia es que algunos problemas, como el contenido JavaScript, o de cache, lo más seguro es que vas a necesitar ayuda de un experto o debes tener conocimientos avanzados.

La buena es que otros los puedes solucionar fácilmente, como simplemente reducir el tamaño a las imágenes.

¡ATENCIÓN!

Si tu página web registra una mala calificación en el Page Speed Insights, debes buscar una solución lo más pronto posible y optimizar tu plantilla de WordPress cuanto antes.

No te preocupes, lee hasta el final que te voy a dar la solución.

Mobile First Indexin : ¿Qué es y por qué es importante para el posicionamiento de tu web?

Orbital Theme Mobile First Indexin

🔺 ¡Atención con esto! 🔺

Desde el 2018, Google hizo un cambio en su algoritmo y empezó aplicar el Mobile First Indexin, lo que quiere decir que antes de la fecha solo tenía en cuenta la versión de la página web para ordenadores (computadores).

Hoy Google no solo tiene en cuenta versión para dispositivos móviles de tu página web, sino que le da prioridad al momento de calificarla. Esto hizo que cambiaran radicalmente las reglas del juego del posicionamiento en los motores de búsqueda.

El hecho que una página web esté optimizada para motores de búsqueda requiere muchísimo más que únicamente tener una versión «Responsive» de tu página web y más si estás pensando en un proyecto a largo plazo.

¿Qué ocurre con las páginas webs Responsive de sobre mesa? (diseñadas para Computadores)

Generalmente tienen un menú de navegación en la parte superior y otro en la barra lateral («sidebar») y Si estamos navegando desde un computador no vamos a tener ningún problema.

Páginas webs responsive de escritorio o sobre mesa

Pero si apreciamos esta misma web desde un celular, por ejemplo, se pierden muchos elementos que nos interesan mostrar y la navegación del usuario se hace más lenta porque es mayor la distancia que se debe desplazar el dedo pulgar para alcanzar el menu de la web.

Páginas webs responsive para celulares o dispositivos molviles

Un problema de interacción y de diseño que tienen la mayoría de los Themes «Responsive» para wordpress, es que su menú se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla, en el lugar más lejano del pulgar, lo que hace más difícil acceder al menú de navegación, y a esto de debes sumar que los celulares cada día son más grandes.

Por ejemplo, el menú en la versión para computadores, las opciones se encontraban a un click, pero en movile, se aumenta un paso al convertirse en el menú de las «tres rayitas» que normalmente se ubica en alguna esquina superior de la pantalla, haciendo la navegación más lenta.

¿Y el SideBar?

Acaba en el final del web, prácticamente la perdemos, para verla hay que hacer scroll hasta el final y si tienes un blog, muy seguramente tienes Posts largos, por lo tanto los visitantes van a tener que hacer mucho trabajo para lograr ver la barra lateral.

Con estas plantillas la navegación y la interacción web sufre muchísimo, si comparas la versión de sobre mesa a la versión Movil. Pero no te preocupes que esto es un problema muy común, ocurre hasta en las páginas más grandes con millones de visitas diarias.

La buena noticia es que todavía somos muy pocos los que sabemos esta información que has leído y que vas a leer, y por el mismo hecho se convierte en una ventaja sobre tu competencia a la hora de ser evaluado por Google en el RING de su algoritmo.

¿Cómo Conseguir una navegación Fluida en la versión Movil y Desktop a la vez?

Creando una Página Web Nativa!

¿Qué es una página web Nativa?

Una página web nativa está optimizada desde el principio para la navegación Movil (Mobile First Indexing), lo que quiere decir que está diseñada para ofrecer una experiencia agradable en celulares y en tabletas, antes que en los computadores y así ir en la misma dirección que Google quiere ir.

– ATENCIÓN –

Uno de los factores de posicionamiento más importantes es la satisfacción de los usuarios. Por eso entre mejor sea la experiencia que le ofrezcas a tus visitantes, más posibilidades vas a tener de aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

¿Cómo garantizar que le estoy dando una Experiencia satisfactoria a mis usuarios?

Esto es un tema que requiere más de un Post y muy pronto voy a escribir al respecto, pero por ahora te puedo decir que si quieres brindar una experiencia de usuario satisfactoria, debes hacer que vean los mejores contenidos al entrar a la web y que sea fácil navegar / de utilizar.

¿Cómo logro esto Juan Chope?

Respuesta: Con en «Menú Orbital» y con los «Clústers«.

El menú orbital

Si estás leyendo desde tu celular, el Menú Orbital es el que te sale en la esquina derecha inferior con las tres lineas.

Como puedes ver en ningún momento te tapa los elementos de la pantalla y está ubicado perfectamente para que cualquier dedo pulgar pueda llegar sin problema y sin la ayuda de la otra mano.

Aplicaciones como la de Gmail y muchas otras ya tienen el menú en la parte inferior, por lo práctico que es para los usuarios, pero la mayoría de las plantillas para wordpress siguen con el menú antiguo y demorado.

¿Qué es la navegación Clúster?

Romuald Fons y su equipo desarrolló una tecnología para tener una navegabilidad Movil muy similar o mejorada de la que teníamos en la versión para computadores.

Los Clústers son imágenes que se destacan, y en el momento que un usuario entra a tu página web va a ver las secciones más importantes, así logramos que siempre estén a la vista y a un simple click, y que tu página esté SEO optimizada.

Tipos de Clústers

Los Clústers de Orbital Theme los puedes utilizar como quieras y si los mezclas entre ellos vas a obtener resultados distintos.

Los tipos de clústers son:

  • De página.
  • De categoría.
  • De etiqueta.
  • De página pilar.

Además cuando los creas, puedes elegir el orden en que quieres que salgan.

Esto es muy importante por temas SEO, porque si te interesa que salgan las páginas que más visitas están recibiendo, muy seguramente van a ser las que creaste tiempo atrás, y con esta opción puedes decidir cuales salen primero.

Con el menú Orbital y con la navegación Cluster, tienes todo lo bueno de una página web de un computador, en una para celulares de forma nativa, osea que «está creada por naturaleza para dispositivos Móviles«.

Esto es a grandes rasgos la Navegación Cluster de Orbital Theme, una ventaja respecto a tu competencia brutal, porque te permite manejar la navegación y el flujo de usuarios como te interesa y de forma dinámica.

En pocas palabras vas a tener un sitio web que va a ser igual de fácil de Navegar para tus clientes en sus computadores o en sus celulares.

Esto le va a dar muy buenas señales a Google que tu página web está brindando buenas experiencias a los visitantes y te va a poner en los primeros lugares de sus resultados.

¿Por qué las otras Plantillas no tienen estas ventajas?

Orbital Theme la Plantilla mas rapida del mundo

Primero porque no les interesa el SEO, no les interesa posicionarse en los motores de búsqueda.

El principal objetivo de estas empresas es venderte, por eso crean plantillas que son muy bonitas por fuera, con animaciones y menús deslizables.

Además poseen plataformas «drag and drop» que te permiten editar tu Themplate «más fácil», pero lo único que hacen es agregarle código a tu página que te podrías ahorrar .

Con esto no quiero decir que este Tipo de plantillas para WordPress sean malas, si estás pensando en atraer todo tu tráfico por medio de anuncios en una plataforma de generación de demanda como Facebook o Google, seguramente te van a funcionar, pero debes optimizarla al máximo para que la experiencia no sea lenta.

Debes pensar qué es más importante:

¿Que tu web cumpla con todas tus expectativas de diseño y estética, o que tu trabajo sea visto por mucha más personas y ganar dinero?

Yo no lo pienso dos veces, lo que necesito es atraer el mayor número de visitas a mi página web y todo lo que me ayude a cumplir con éste objetivo está en la lista de lo que debo tener.

¿Estás de acuerdo conmigo?

¡Claro que SI Juan Chope!

Entonces no pares de leer porque tengo mucho por contarte sobre esta Potente Plantilla para WordPress.

El mundo Web movil

Por si no te has dado cuenta, te lo repito…

El mundo Web movil es el presente y el futuro. La navegación por computador cada día hace más parte del pasado y los algoritmos de Google la tienen menos en cuenta.

Por eso si estás empezando con tu web debes asegurarte de instalar en tu sitio una plantilla de navegación Movil Nativa.

Si ya tienes una pagina con una plantilla antigua, debes considerar cambiarla, porque la mayoría, por no decir todas, NO fueron pensadas para la interacción en un celular.

TIP: Recuerda que las páginas diseñadas para movile tienen una sola columna.

Menos es más.

Para que la navegación en una página web sea fluida con los datos móviles, es necesario que sea muy liviana, por eso entre menos elementos tenga mucho mejor.

🔺 ATENCIÓN 🔺

Si las tipografías son fáciles de leer y están al tamaño ideal, el menú de la página está al alcance de cualquier dedo y (MUY importante) si las imágenes son visibles y se encuentran optimizadas, puedes decir que tienes una página Perfecta para navegar en un celular.

¡DEBES HACER EL CAMBIO!

Estás en el momento perfecto para tomar ventaja, la mayoría de personas no tienen ni idea de lo que estamos hablando, por eso debes hacer el cambio del computador al Celular, que es a lo que apunta el mundo digital.

ORBITAL THEME : Va a Potenciar tu SEO 🔥

Orbital Theme Potenciador SEO

Ahora si pongamos la carne en el asador.

Llegó el momento de hablar de todo lo bello que tiene el Orbital Theme. No olvides que yo lo tengo instalado, lo puedes navegar y comprobar su facilidad de uso.

Cuando compres Orbital, se va a convertir en tu Arma secreta para posicionar tus contenidos en los motores de búsqueda, porque es el primer FrameWork concebido para el posicionamiento SEO capaz de aumentar el tiempo de retención, las páginas vistas y por supuesto, la exposición y el tráfico orgánico de tu web.

Pensado para SEO´s como nosotros y creado por SEO´s como nosotros.

Me encantaría explicarte todas la ventajas que tiene esta plantilla, porque son muchas, pero no acabaría, lo que te puedo garantizar es que es un THEME ultra rápido y optimizado a nivel de código que aprovecha todas las funcionalidades nativas de Google.

Ha sido creado a raíz de muchísimos estudios con mapas de calor de Hotjar, para saber qué es lo que la gente más está mirando y donde está haciendo Click. Así mismo donde debe estar ubicado cada uno de sus botones, especialmente el menú Orbital y los clústers que son los encargados de garantizar una experiencia de usuario optima.

A raíz de estos estudios lograron identificar e integrar muchas de las necesidades que nosotros los SEOs tenemos, como Plugins externos que ya vienen integrados con la plantilla, ahorrándote tiempo y muchas lineas de código.

Funcionalidades del Orbital Theme

Ahora que sabes porqué es necesario tener instalada en tu página web una plantilla como Orbital, voy a pasar a describirte las funcionalidades de este Súper Theme para wordpress.

El Front End

Si quieres saber cómo se ve el Orbital puedes ver mi home page haciendo Click acá, igual abajo te doy ejemplos con imágenes.

Todo lo que ves del Orbital Theme es configurable, puedes elegir el tamaño que desees para las imágenes según su importancia, si quieres que se vean las fechas, las categorías, el tamaño de los títulos, todo!

Está optimizado para funcionar de manera simple y más rápido que todos los templates. Las metas h1, los h2, h3 están optimizados para el SEO y los motores de búsqueda.

Otros de los errores más comunes que encontramos en las plantillas más vendidas para wordpress, son las Imágenes de menor tamaño (thumbnails), porque no están bien asignadas a los listados.

Las Categorías a Nivel SEO

Las categorías son un aspecto muy importante en el posicionamiento SEO, y con el Orbital Theme las vas a poder configurar a tu gusto y vas a poder asignar correctamente todas las Metas.

Orbital Theme te permite:

  • Tener una descripción antes de los artículos. (Más palabras claves)
  • Puedes tener artículos destacados dentro de una categoría.
  • Si quieres mostrar los textos excerpt de las entradas, también es tu decisión.
  • Puedes decidir si quieres o No mostrar la fecha. Ideal para los Post Evergreen.

Más sobre los CLUSTERS de Orbital Theme!

Los Clústers de Orbital son los que van a garantizar que la navegación de tus visitantes sea fácil y fluida por medio de imágenes, por eso no pares de leer por que nos vamos a ir a lo profundo de estas maravillas.

Un Clúster es dinámico, cuando creas uno en una categoría por ejemplo, todas las categorías antiguas y páginas existentes se actualizan, dando señales de freshness a google, porque toda la página se actualiza automáticamente y le dice a los motores de búsqueda que su contenido siempre está fresco.

Dentro de una misma página puedes tener todos los Cluster que necesitas. Aunque he venido utilizando todas las funcionalidades de Orbital Theme en todo este post, a continuación te voy hacer una lista de cada uno de ellas.


Suscríbete al Newsletter de chopeStudio


CLÚSTER Principal.

Puedes agregar una descripción previa explicando lo que contiene cada uno de las publicaciones que se encuentran dentro de cada uno de los clústers.

A continuación vas a ver los clústers recomendados para las entradas y páginas más destacadas, llaman la atención para hacer click en ellos y las imágenes se aprecian perfectamente en un celular o en computador.

Cluster Secundario

Después de un H2 puedes utilizar los clústers igualmente y google también los va a tomar como textos alt, lo que va a disparar tus páginas webs a los primeros lugares del podio.

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que te permite hacer esta plantilla súper optimizada para el SEO.

Puedes mezclar los clústers como quieras, de acuerdo a lo que le interesan a los lectores por ejemplo.

Las posibilidades a nivel SEO de crear páginas webs dinámicas listas para estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda son casi infinitas.

Y si te parece que en el computador se ve bien, en tu celular se va a ver muchísimo mejor, recuerda que Orbital Theme es una plantilla para wordpress Nativa, pensada y diseñada para la navegación móvil, creada por SEOs como nosotros, para SEOs como nosotros. 😎

La navegación Movil del Orbital Theme

Igual que en la versión del computador, prácticamente puedes editar los clusters como desees.

Además, los clústers los puedes aplicar de la misma manera a entradas y a páginas, las posibilidades para mejorar la experiencia de usuario también son incontables.

Esto hace que tus usuarios sepan de que se trata tu web, naveguen fácilmente por ella y se queden mucho tiempo en ella, lo que genera a Google la señal principal para posicionar las páginas en el primer lugar:

¡Dar una buena experiencia a sus usuarios!

Menos es Más (Acá también se aplica)

Como puedes ver Orbital Theme es una plantilla que tiene pocos elementos, pero está fuertemente optimizado en los aspectos que son primordiales para el posicionamiento en los motores de búsqueda.

  1. Tiene exclusivamente el código que necesitas para posicionarte.
  2. Carga súper rápido.
  3. La navegación es por medio de imágenes lo que lo hace más fácil para los usuarios desde su celular.
  4. Está creado para la navegación móvil. (mobile first indexing)
  5. Tiene todos los requerimientos que Google exige.

Estos 5 puntos son exactamente a lo que va el mundo de la navegación web, lo que exige la industria tecnológica y sus usuarios, o piensa cuanto tiempo estás pasando en tu celular y cuanto tiempo estás pasando en tu computador.

¿Ya tienes la respuesta?.

– SI! Juan Chope!

¿Entonces qué esperas para actuar?

¿Es verdad que Orbital Theme es la plantilla más rápida del mundo?

🚨 ¡OJO CON ESTO! 🚨

Debes saber que para tener una puntuación alta en el
PageSpeed Insights
se requiere de un conocimiento avanzado, con tener Orbital Theme no es suficiente, te va a ayudar porque está muy optimizado para el SEO, pero para que Google te de una puntuación alta en su evaluación necesitas:

  1. Necesitas un servidor responsable y profesional como SERED que esté bien configurado.
  2. Debes tener un Plugin de que te elimine constantemente el caché.
  3. MUY IMPORTANTE : Que las imágenes que subas estén en el tamaño adecuado.

Si cumples con esto y con lo que te dice Google en su evaluación que debes hacer para optimizar tu página, Orbital te permite tener un sitio web optimizado al máximo!!!


Si estás buscando un Housting Profesional, te recomiendo SERED, fácil y rápido de utilizar, precios justo, y el Dominio es GRATIS!


¿Qué tiene Orbital Theme por dentro? : Conozcamos su backend.

A continuación te voy a mostrar lo mejor (en mi opinión) de esta plantilla para wordpress.

Tu trabajo es explorarla y descubrir lo que puedes hacer con todas las posibilidades que ofrece.

Colores.

Cambiar los colores de los Menus, de las tipografías y de los enlaces a otras páginas es extremadamente sencillo, los puedes editar en un par de clicks y ver los cambios en tiempo real.

Opciones de Apariencia / Orbital Menu

Dentro de opciones de apariencia de la página vas a encontrar la opción de activar o desactivar el «Menu Orbital», la recomendación es que lo mantengas siempre activado, ya mencionamos atrás todas las ventajas de este menú.

Si no quieres tener las ventajas del menú Orbital, lo que va ocurrir cuando lo desactives es que va a poner las tres lineas típicas en la esquina superior que no está al alcance del dedo pulgar.

Entonces si eres un SEO como nosotros… Déjalo activado amig@ mí@.

La barra Lateral Fija

Una pregunta común entre los usuarios de worpress es:

¿Cómo puedo poner un anuncio fijo en la barra lateral?

¿Cómo hago para que un formulario de contacto se quede fijo todo el tiempo en la barra lateral igualmente?

Normalmente la respuesta sería mediante un Plugin, pero Orbital theme lo trae instalado por defecto y simplemente debes habilitar o deshabilitar esta opción.

Básicamente lo que hace es que si está activada la barra lateral siempre va a estar presente, mientras que si NO está activada, a medida que el usuario hace scroll desaparece.

¿Derecha o Izquierda?

Así es, puedes elegir si quieres que la barra lateral esté ubicada a la derecha o la izquierda, y como todo en Orbital Theme, lo activas mediante un par de clicks, fácil y rápido.

Ancho del Contenedor / Relación contenido Barra Lateral.

Elige de qué tamaño quieres que sea el contenedor de tu página web. El contenedor es donde se encuentran todos los elementos de tus página web, texto, imágenes y video.

Además, en esta opción también puedes elegir la relación de tamaño de tu contenedor con la barra lateral e igualmente ver como se ve en tiempo real el diseño de tu página.

Opciones de tipografías.

Orbital Theme tiene por defecto cargadas todas (que son muchas) las tipografías de Google Fonts y es tan sencillo de cambiarlas como cambiar de tipografía en word o en excel.

Esto aplica para títulos, párrafos y las opciones de listado. Recuerda elegir una tipografía fácil de leer, de esto depende en una alta proporción que la persona abandone o no tu página web.


Orbital Theme

Opciones de Listado.

Las opciones de listado son los textos que generalmente salen en los Clústers, o en las imágenes que enlazan a otras entradas o páginas, y por su puesto Orbital pone a tu disposición muchas opciones que te van a encantar.

En las opciones de listado puedes:

  • Decidir que se muestre o NO la descripción de los clústers.
  • La longitud de la descripción es tu decisión también.
  • Para que tus textos siempre parezcan actualizados puedes ocultar la fecha, especialmente si escribes contenido Ever Green.
  • Si no quieres mostrar las categorías porque las tienes en «NoIndex» también puedes activar o desactivar la opción.
  • Puedes quitar las imágenes destacadas.
  • Puedes elegir la cantidad de columnas que desees o si lo deseas en modo lista.
  • No quieres que salga «Leer más»?, También lo puedes quitar o poner.

Es impresionante como esta plantilla te va a solucionar la vida y sobre todo, te va a ahorrar tiempo.

Publicidad y Analytics.

🔺 ATENCIÓN 🔺

Si quieres monetizar tu páginas web con anuncios ya sea con anuncios de Adsense con banners, Orbital Theme ofrece una opción que prácticamente hace el trabajo por ti y se asegura que todo quede funcionando bien dentro de tu sitio web.

Código de Analytics

Hay una opción especial para «Analytics», donde lo único que debes hacer es copiar y pegar el código en esta opción y te vas asegurar que todo va a quedar bien configurado.

Puedes poner en esta sección todas las herramientas de trackeo que quieras y asegurarte que todo funcione perfectamente para medir tus conversiones.

Esto es una ventaja especialmente si no tienes mucho conocimiento con los códigos webs.

Además!

Dentro de esta misma opción vas a encontrar los espacios para poner los anuncios (Benners) donde desees.

Si quieres que aparezcan en versión movil o en desktop, y mejor aún, lo vas a poder aplicar a todas las secciones de tu página.

¡Tienes control de todo!

Si haz leído hasta acá ya sabes que vas a poder controlar los anuncios de Adsense, de los formularios, de donde deben estar ubicados y del formato en que deben estar. ¡TODO EN UNA SOLA PLANTILLA!

¡ESPERA!

Todavía hay más!, sigue leyendo!!!

Opciones de Cookies

Todas las páginas por obligación deben tener la advertencia del uso de cookies y para que le saliera la advertencia al lector en un Pop Up, necesitabas instalar un Plugin adicional, pero Orbital lo trae instalado por defecto.

Con un par de clicks tienes lista tu advertencia de cookies.


¡Orbital Theme con el 50% por tiempo Limitado!

Orbital Theme Gratis

¡SI! ¡Quiero comprar Orbital Theme!

via GIPHY

Si quieres tener obtener el Poder de Orbital Theme (recuerda que yo también lo utilizo), con todas sus ventajas y funcionalidades para tu proyecto, lo puedes comprar haciendo Click Acá.

¿Que voy obtener al comprarlo?

Soporte para toda la vida.

Tienes acceso para toda la vida a sus actualizaciones y por experiencia, todo el tiempo están trabajando para mejorar la plantilla, para hacernos la vida más fácil , a nosotros los productores y al lector.

Todas las plataformas y los motores de búsqueda están en constante actualización y siempre tienen nuevas exigencias, por eso tener garantizado que tus páginas web estén a la altura de lo que exige la tecnología, es tranquilidad para nosotros y una ventaja competitiva en el mercado.

Garantía de Satisfacción

Romuald Fons con su empresa Big SEO, están tan seguros de que esta plantilla es tan buena que te dan dos meses GRATIS para que la pruebes y si no supera tus expectativas, si tu SEO no mejora, te devuelven tu dinero sin ninguna pregunta ni reclamo.

60 días para que pruebes este bólido!.

Conclusiones

  1. Necesitas tener una página web diseñada para la navegación movil (mobile first indexing). De lo contrario no vas a poder competir en el «Grand Prix» de Google.
  2. Debes brindar una experiencia de usuario exquisita, para que puedas garantizar que lo que te visitan se queden mucho tiempo en tus Webs / blogs / tiendas Online.
  3. Consigue un servidor profesional como SERED que esté configurado de acuerdo alas exigencias de Google. Esto es una ventaja competitiva frente a tu competencia.
  4. Aplicar lo que leíste en este blog va hacer que te posiciones rápidamente en los motores de búsqueda por que son pocos los que conocen esta información. ¿Qué esperas para hacerlo?
  5. Compra ORBITAL THEME, aprende SEO y serás Gokú!.

via GIPHY

Eso es todo!

Espero te quede claro lo importante que es la plantilla de tu página para recibir visitas orgánicas a tu página web, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

Espero tus comentarios sobre cómo tu página web está andando a velocidad que nunca pensaste.

Por un futuro digital Exitoso.

Juan Chope

CEO chopeStudio

Juan Chope CEO de chopeStudio

Suscríbete al Newsletter de chopeStudio


Te puede interesar 🤙






Este blog está hecho con Orbital Theme, la plantilla para Wordprees más rápida del mundo.