fbpx Saltar al contenido

Qué es el Crashing en el comercio electrónico de los productos Digitales.

que-es-crashing-para-vender-productos-digitales

«El Crashing» es sin duda una de las estrategias más importantes del comercio digital, te puede dar los mejores resultados (casi inmediatos) vendiendo productos digitales.

Pero debes saber que es tal vez la que más requiere estudio, validación e inversión de dinero.

Nada de que preocuparse.

Hola acá Juan Sebastián Valencia, soy el creador de chope.Corp y hoy te voy a contar todo sobre una de las estrategias más poderosas y efectivas del comercio electrónico.

¡EL CRASHING!

CONTENIDOS

¿Qué es el Crashing en el comercio y en el Marketing digital?

Como su nombre lo dice, «Crashing» en inglés significa chocar.

En el Comercio Electrónico dices que haces Crashing cuando impactas a tus posibles clientes con todo tipo de elementos persuasivos, previamente pensados y diseñados, para que no piensen para hacerte una compra.

Esto quiere decir que aplicando esta estrategia correctamente, vas a poder lograr que las personas que entren a tus embudos de venta, no salgan sin comprar.

Es una estrategia que se utiliza para hacer ventas masivas en poco tiempo, a cambio de un buen capital de inversión para que Facebook venda por ti las 24 horas del día.

Lo que debes tener claro es que con esta estrategia entre mayor sea tu capital de inversión, más rápido van a llegar los jugosos resultados.

¿Suena bien no?

Más adelante te explico en profundidad cómo funciona, por eso no dejes de leer una línea de esta MEGA GUIA sobre el Crashing.

¿Mauricio Duque de SEMINARIOS ONLINE es el creador del Crashing en el comercio electrónico de habla hispana?

Mauricio Duque de SEMINARIOS.ONLINE

Aunque Mauricio Duque no fue el creador de esta estrategia, se puede afirmar que la adaptó al español.

La implementó para que su empresa digital y sus usuarios activos vendieran millones de dólares vendiendo productos digitales alrededor del mundo, con resultados que hablan solos.

El Crashing ha sido tan efectivo que los más grandes del E-commerce de habla hispana la implementan para vender masivamente infoproductos Globalmente.

Si quieres saber quien es Mauricio Duque haz click acá.

¿Cuál es la característica principal del Crashing para vender cursos digitales?

Dejando claro que con el Crashing debes invertir dinero para obtener resultados, y que entre más dinero, más rápido obtienes tu ganancia, ahora entremos en materia.

_

Básicamente lo que vas hacer es darle tu dinero a Facebook para que con su inteligencia artificial haga el trabajo de conseguir los clientes que van a comprar rápidamente los productos digitales (porque los necesitan).

El trabajo de Facebook es poner el anuncio de tu producto en la cara de las personas que podrían estar interesadas en el Infoproducto y así empezar a identificar a los que realicen algún tipo de interacción.

¿Y Qué es una interacción en Facebook y en Instagram?

Que le den like, que lo compartan, que dejen un comentario, que se queden mirando el anuncio por más tiempo de lo normal, cualquier tipo de comportamiento que demuestre interés por el usuario.

Como Facebook sabe quienes son estas personas, les va a seguir mostrando el mismo anuncio muchas veces, durante 24 horas, hasta que la persona se anime en hacer Click e ingresar a realizar el pago.

¿Cómo vender escalando varios productos digitales de SEMINARIOS ONLINE en piloto automático?

como-escalar-tus-ventas-marketing-digital

Cada día es mayor el comportamiento de compra en plataformas digitales como Seminarios Online, esto quiere decir que el mercado está abierto para todos y cada día son más las personas que viven de vender y crear productos digitales.

No es suficiente con crear un buen Producto Digital para vender Infoproductos.

Para vender y triunfar en Internet, debes trabajar con una estrategia nueva y profesional como el Crashing, porque no importa si no tienes conocimiento o eres un expert@, con esta estrategia vas a crear ecosistemas digitales que venden en piloto automático.

¿Y Cuántos productos digitales puedo vender en Automático?

Quiero ser muy claro contigo en este punto

Aunque la frase «Piloto Automático» suena muy bonita y da la impresión que es fácil, necesitas tiempo de experimentación, dinero para practicar / perfeccionar y conocimiento para dominar esta técnica.

¡Gokú no se convirtió en Super Saiyan en el primer día!!!

Lo mismo pasa acá, debes enetrenar duro hasta que puedas dominar la técnica y gozar del privilegio de vender productos digitales de forma automática aplicando El Crashing.

Ahora bien, es muy posible que estés pensando…

¿Porqué no simplemente aprender la técnica y vender 100 productos al mismo tiempo en piloto automático?

Por que vas a necesitar un equipo para manejar toda esta operación y un gran capital para iniciar y mantenerla, si es que quieres hacer Crashing.

ATENCIÓN:

si estás sol@ en este reto, o son pocos en tu equipo, el consejo es que vendas 3 cursos digitales máximo al mismo tiempo y te dediques a escalar las ventas hasta que vendas en todo el mundo.

Te garantizo que con tres productos vas a obtener muy buenas ganancias (mejores de las que te imaginas), vas a poder controlar toda la operación y logística fácilmente y lo más importante, vas a conocer a tus clientes, porque los vas a poder atender siempre.

¿Qué significa escalar un Infoproducto?

En pocas palabras es vender masivamente.

Cuando te pones la meta de escalar un producto digital, quiere decir que vas a vender la mayor cantidad de veces el mismo producto hasta llegar miles, incluso millones de ventas en un día.

Esto es posible gracias a la tecnología que pone Facebook a nuestra disposición.

¡Magia real para vender!

Gracias a su Pixel, Facebook identifica a todas las personas que se han interesado por tu producto online, han ingresado a tu página web y se han ido sin comprar.

Por medio de su tecnología les reenvía más publicidad durante las siguientes 24 horas (por facebook y por instagram) hasta que se decidan a entrar y pagar.

Este proceso es lo que se conoce como «Remarketing» y es super poderoso.

¿Existen otras estrategias para vender productos digitales además del Crashing? ¿Son mejores?

Claro que si, hay muchas y funcionan muy bien, debes elegir la que más se acomode a tus objetivos.

Algunas de ellas son:

Orgánica.

Por medio de grupos de facebook con miles o incluso millones de integrantes, vas a poder encontrar personas con una alta probabilidad que compren el producto que tienes para ofrecer.

Está pensada para personas que llegan por primera vez, pero si ya tienes experiencia en el mundo de las ventas por internet, va a ser muy difícil que escales rápido un producto digital atrayendo tráfico orgánico.

Por medio de mensajes.

Es una estrategia funciona muy bien, especialmente cuando quieres averiguar quien está comprando tus productos y cuales son sus deseos, hablar con tus clientes por medio de mensajes te va a funcionar perfectamente.

Pero si quieres vender masivamente y en poco tiempo no te va a servir porque la intención principal de los compradores va a ser escribir al chat.

Por el contrario, con el Crashing el objetivo principal es automatizar al máximo la operación de ventas impulsivas de tus clientes y para lograrlo debes evitar que tus clientes te hagan preguntas por el chat.

Aunque como vas a leer más adelante, el chat es uno de los elementos principales de la estrategia porque cierra las ventas, debemos plantear nuestras cartas de ventas con la intención que todo sea fácil de entender y que no queden dudas.

De esta manera el prospecto va a pasar derecho al pago y nos va ahorrar mucho tiempo que podemos invertir en buscar más clientes.

Embudo sin fin con venta instantánea.

¡Excelente técnica para vender productos digitales, especialmente cursos online!

Esta estrategia es tan efectiva que los mismos usuarios activos de seminarios online pidieron que la volvieran un curso digital para que la pudieran comercializar y así muchas personas le pudieran sacar provecho para hacer muchas ventas.

¿Porqué es tan efectiva?

Porque vas a tener el contacto de la persona y lo único que debes hacer es enviarles un mensaje cada que quieres ofrecerles algo y lo mejor (para algunos), es que no tienes que hacer ningún tipo de contenido en redes sociales.

Pero de nuevo, por ahora necesitamos inmediatez y esta técnica es para construir relaciones a largo plazo, incluso la puedes utilizar para crear una cadena de valor infinita y ofrecerles más productos digitales en el futuro a tus clientes.

Formula de lanzamiento / Product Launch Formula

Es la estrategia más utilizada para vender productos digitales, es muy efectiva y las grandes mentes del comercio electrónico la utilizan, pero debes tener en cuenta la capacidad que tienes para la implementación.

Con la formula de lanzamiento solo abres la posibilidad de inscribirte al curso digital una vez al mes o incluso una vez al año y en el tiempo que están cerradas las inscripciones te dedicas recoger la mayor cantidad de posibles clientes.

En esta etapa debes motivar a los prospectos con mucho marketing y excelentes contenidos para que se den cuenta porqué deben comprar el producto el día que abras las inscripciones.

El día que se abren las puertas, todos los que se encuentran en la lista tienen el dinero en la mano y están ansiosos por pagar, por eso hay muchos autores que han hecho millones de dólares en un día gracias a esta estrategia.

Para lograr el Éxito con la formula de lanzamiento se requiere mucho tiempo de preparación, de un excelente trabajo de marketing y hay que tener conocimientos profesionales de diseño, Story telling y tecnología.

Como puedes ver es una gran estrategia que requiere mucho trabajo, tiempo y tiene un alto riesgo, porque se invierten cantidades gigantes de dinero y tiempo con una alta probabilidad que la respuesta del público sea la que no esperas.

¿Es recomendable?

¡SI!

¿Nos sirve para este caso?

NO!!!

Si estás leyendo esto es porque buscas correr riesgos bajos y hacer ventas todos los días, cada hora, cada minuto…. No una vez al año!!!

¿Entonces cual es la Mejor estrategia para vender Cursos Digitales?

Si has llegado hasta acá es porque estás interesad@ de verdad en vender productos digitales en piloto automático y la buena noticia es que hemos llegado al momento que estabas esperando.

Aunque vas a vender un producto de menos valor que si se vendiera por medio de la técnica de lanzamiento, por ejemplo, el objetivo principal es que todo el tiempo recibas notificaciones de nuevas ventas en tu tienda.

¡Además!

Necesitas un sistema en el que no tengas que comprometer altas sumas de dinero por si las cosas no salen bien, así si te llegas a golpear, no va a ser tan fuerte y vas a quedar con ganas de seguir intentándolo hasta lograrlo.

Más importante aun, la estrategia te debe permitir escalar fácil y rápido tus ventas y el número de clientes en tu tienda.

Esa estrategia se llama «El Crashing».

Con el Crashing no necesitas generar contenidos de marketing adicionales a los del producto.

Para eso vas a componer una historia que va a durar 24 horas donde vas a descifrar y entender porqué las personas quieren comprar el producto.

Esto quiere decir que no necesitas tener redes sociales con millones de seguidores para tener ventas, esta estrategia está enfocada en que el cliente haga la compra sin pensar.

Decíde: ¿Quieres fama o dinero?

Con el pixel de Facebook vas a perseguir a los interesados hasta conseguir la venta del producto digital.

Por eso entre más dinero le pagues facebook, más personas van a interactuar con tus anuncios y tus posibilidades de ventas van a aumentar.

Recuerda que Facebook cuenta con una tecnología de inteligencia artificial que aprende a reconocer al perfil de personas que se interesan por tu producto.

Esto quiere decir que entre más hayan interacciones con tus anuncios y tus páginas de lanzamiento, más afinada va a ser su puntería para llegarle a los que en realidad van a pagar.

¿Cuál es mi trabajo haciendo Crashing?

¡Testeo constante de nuevos nichos!

La búsqueda de nichos específicos es un trabajo que nunca debe parar, siempre es posible encontrar grupos de personas con mayor disposición a pagar por tu producto, por eso debes mantenerte en una búsqueda constante.

Aplicar todo tu conocimiento en Facebook Ads.

Debes poner en práctica todo el conocimiento en el funcionamiento de anuncios en Facebook para crear los anuncios más efectivos para generar ventas.

Es acá cuando te encuentras con el termino «iterar»

La clave del Crashing es iterar cuantas veces sea necesario hasta llegar al objetivo de escalar los productos digitales a niveles globales.

¡Si algo no se vende es porque se lo estás ofreciendo a las personas equivocadas!

Ir por la venta Inmediata.

Con Crashing vamos directamente a la venta, funciona perfectamente para cualquier empresa o emprendedor.

Incluso la utilizan muchas personas que hacen Dropshipping y también funciona muy bien para vender productos físicos masivamente.

¿Qué le debes decir a tus clientes en las cartas de ventas para que el Crashing funcione?

1. Decirles qué van a lograr.

Para saber exactamente lo que tus clientes van a lograr con tu formación Online, necesitas entender los beneficios, las ventajas, oportunidades y las características del tu curso digital.

Esto es muy importante que lo tengas claro!!!

Cuando entiendes esto, va a ser muy fácil crear párrafos pequeños pero muy contundentes para que tus clientes se concienticen que en realidad tu Infoproducto si les va a generar una transformación para bien y no duden en comprarlo.

2. Cómo lo van a lograr.

Acá debes justificar por medio de qué va a lograr la transformación, cuales son los recursos que tienes para ofrecerle y porqué la suma de ellos van hacer que se logre el objetivo principal del producto digital.

Es necesario que te tomes el trabajo de ver analizar el producto que vas a vender e investigues cómo está el mercado y si hay competidores directos y así vas a conocer si la calidad del curso online es buena y te va a guiar a la hora de definir el precio.

Además esto te va permitir saber cual saber cual es el verdadero valor irresistible y diferenciador para el comprador.

¿Cuáles son los Requisitos para hacer Crashing correctamente?

Que el precio no supere los 69 dólares.

El hecho que el curso digital sea de un precio que cualquiera puede pagar, va a generar ventas impulsivas… lo que necesitamos.

La escases.

Obligatoriamente se debe manejar el gatillo mental de la escases porque las personas les da miedo y no soportan perderse algo, por eso cuando les dices que quedan muy pocas unidades los va a motivar a comprar inmediatamente.

Código de descuento por tiempo limitado.

Esto se suma al gatillo mental de la escases, porque refuerza el miedo a quedarse por fuera.

Cuando tu posible cliente toma consciencia que se puede perder de una «ganga» y se va a quedar por fuera de «la manada», esto va a ser un ataque fulminante al cerebro de alguien interesado y va hacer que saque su tarjeta y pague.

Los gatillos Mentales son los protagonistas del Crashing.

Los gatillos mentales son los que le dicen a tu cliente que hasta mañana el producto digital se encuentra con el 50% de descuento y que quedan 10 cupos disponibles.

Por naturaleza al ser humano no le gusta perder y los gatillos mentales se encargan de generar en las personas el miedo a perder algo y así mismo a comprar por impulso en el momento.

Lo ideal es que la página de lanzamiento (o landing page) cuente con varios gatillos mentales que inciten a comprar, esto es algo que aprendes a la perfección con Mauricio Duque y SEMINARIOS ONLINE.

¿Cuales gatillos mentales vas a implementar?

1. La Urgencia.

¡50% Hasta HOY!

«Disponible únicamente por 24 horas»

«Solo por Black Friday»

Estoy seguro que ya los conocías y que todos los días te atacan.

2. La escasez.

Solo 15 cupos disponibles.

«Quedan 10 unidades»

«Hasta hoy a las 9:pm hora Colombia, solo 15 cupos disponibles«

Funcionan muy bien, especialmente cuando lo aplicas desde el anuncio en facebook.

¡Super efectivo!, obligatorio aplicarlo.

FOMO (Opcional)

El FOMO es un plugin que recrea que las personas se están registrando y así la persona va a sentir más necesidad de comprar rápidamente porque lo que quiere se está agotando.

Cada cierto tiempo les sale una notificación con un texto que dice «2 personas acaban de comprar este curso digitral«, generando la sensación que se está acabando.

Es opcional que lo uses en tu landing page porque puede generar conflicto con la aplicación del chat y el chat es un elemento principal en el Crashing.

Prueba Social.

Necesitas todo tipo de testimonios, entre más mejor.

Cuando alguien puede leer que muchas personas están satisfechas con el producto, esto hace que al persona compre más rápido y más confiado.

Por eso entre más testimonios tengas en tu página de aterrizaje mucho mejor.

Atención personalizada con el chat o con el Bot.

Podemos atender a las personas interesadas por medio de un chat directo a messenger facebook o puedes programar un bot para que responda todas las preguntas por ti.

¡Esta es una de las mayores ventajas de la automatización!

La posibilidad de programar un robot para que le venda a tus clientes te va ahorrar mucho tiempo.

Cuando empiezas a tener ventas recurrentes te das cuenta que todas las personas preguntan siempre lo mismo, por eso puedes programar estas respuestas y cerrar las ventas automáticamente.

Esto es posible gracias a Many Chat, una herramienta que se conecta con el chat de Facebook y responde a tus clientes con mensajes previamente programados.

Esta es otra razón para vender máximo tres productos digitales, porque así vas a poder conocer todas las respuestas de las preguntas de tus clientes.

La atención al usuario es muy importante porque siempre que alguien va a ser una compra tiene preguntas y el echo que alguien o algo le responda rápidamente le va a dar la percepción que eres una empresa profesional y confiable.

Con el Crashing no vas a tener que crear contenidos adicionales.

¿A que me refiero cuando digo que nada de «contenidos adicionales»?

Nada de lead magnent.

Nada de crear vídeos.

No necesitamos crear publicaciones para todos los días en instagram.

El proceso de ventas que vamos a implementar con Facebook va a durar únicamente 24 horas, ósea que facebook le va a mostrar tu anuncio únicamente durante un día.

Si alguien no realiza la compra en este tiempo no nos interesa seguirl@ impactando, por eso no necesitas crear contenidos adicionales a la de tu campaña.

!Todos los productos digitales de SEMINARIOS.ONLINE se venden!

!No es lo que vendes, es lo que promueves!

Puedes estar segur@ que todos los productos del catalogo de MasterClasses.La los vas a vender, la clave en realidad está en saber generar la ansiedad en la persona de comprar le producto.

Debes hacer ver al interesado la verdadera necesidad de obtener el producto y porqué le va a cambiar la vida para bien, si lo logras, con seguridad vas a vender cualquier curso digital y lo que sea por internet.

¡ATENCIÓN CON ESTO!

Debes tener ética al vender y estar segur@ que el producto si cumple con las expectativas de las promesas que haces en el proceso de venta, para evitar devoluciones y para que te sigan comprando en el futuro.

El hecho que un cliente quede satisfecho con su compra y su producto, es una puerta abierta a que te siga comprando más productos en el futuro, por eso debes ser muy cuidados@ con el producto que elijes.

Esto lo digo porque las técnicas que vas a aprender con el equipo de seminarios online son tan poderosas que las puedes utilizar para vender productos o promesas irreales, está bajo tu responsabilidad cómo las utilizas.

Y si en este momento te preocupas porque «no sabes vender», esto no va a ser un problema si ingresas a SEMINARIOS ONLINE porque vas a recibir toda la formación necesaria para vender masivamente en todo el mundo rápidamente.

¿Qué herramientas y recursos Necesito para hacer CRASHING?

1. Una Pagina de Lanzamiento o Landing Page

Si no sabes nada de páginas web, de diseño y de creatividad, no te preocupes, en SEMINARIOS.ONLINE te enseñan cómo funciona toda esta tecnología y te entregan las piezas listas y perfectamente diseñadas para que puedas empezar a vender inmediatamente.

Aunque puedes utilizar las paginas de lanzamiento que usa Mauricio Duque, lo recomendable es que crees las tuyas para que no tengas problemas con Facebook por que puede interpretar que sea spam o contenido replicado.

HOTLINKS

Los hotlinks son los enlaces (links) a los que tus posibles compradores les dan click e ingresan a la página donde hacen el pago del producto.

Estos enlaces los genera directamente HOTMART y es un proceso que Mauricio Duque lo explica a la perfección cuando pagues la afiliación de Seminarios.Online.

Es SUMAMENTE IMPORTANTE que todos tus botones tengan tu Hotlink, para asegurarte que siempre te llegue tu comisión, si este proceso no lo haces bien, Hotmart no te va a identificar y no te va a enviar tu comisión.

En este vídeo te lo explico mejor 👇

HOTLINKS ALTERNATIVOS

Además de los hotlinks principales que te llevan de la página principal donde está la carta de ventas del Infoproducto que estas vendiendo, también existen los hotlinks alternativos.

Estos se utilizan para otro tipo de estrategias que se aplican dependiendo de qué tan convencido está tu cliente de comprarte.

Hay hotlinks para llevar a grupos de Facebook, a whatsapp o a diferentes tipos de «checkouts» para que puedan hacer el pago inmediatamente.

Si lo que acabas de leer no lo entendiste, no te preocupes porque lo vas a aprender en profundidad cuando hagas parte de de SEMINARIOS ONLINE, la comunidad más grande de Marketers de Afiliación de habla hispana.

¡Hotmart lo hace posible!

Lo primero que debes saber de Hotmart es que es la mejor garantía que puedes tener para comercializar productos digitales.

Te presta toda la tecnología y la seguridad para llevar a cabo el proceso de ventas, la distribución de tus comisiones entre todas las personas que están participando en el juego.

¡Es el Amazon de los InfoProductos!

Además es una empresa reconocida en todo el mundo y es considerada por muchos como la mejor plataforma digital para el comercio y el consumo de productos online.

Toda esta magia que has leído hasta acá es posible gracias a Hormart y a su potente tecnología al alcance de todos.

Que son los ChatBots.

El chatBot es muy importante dentro de tu estrategia porque se encarga de resolverle todas las dudas a tus posibles clientes.

Cuando alguien va a comprar un curso digital es muy común que tengan preguntas.

La buena noticia es que la mayoría de las veces tienen las mismas preguntas, cuando las identifiques, va a ser muy fácil automatizar un chat bot.

Pixel de Facebook conectado con el producto.

Además de hotmart, el pixel de facebook conectado a tu producto digital se va a encargar de seguir a tu posible cliente hasta que se decida a vender.

Con el pixel conectado a Hotmart, facebook se va a encargar de perseguir a las personas que se arrepintieron de comprar en el último momento durante 24 horas hasta que compren.

¡Esta es tu Arma de ventas más poderosa y la debes utilizar para obtener los mejores resultados!

Como puedes ver, necesitas asegurarte que tu pixel de Facebook y tus Hotlinks queden perfectamente instalados, de lo contrario, vas a perder tiempo y dinero.

RECOMENDACIÓN

Haz exclusivamente lo que te dice Mauricio Duque, esto te va a llevar a la venta con toda seguridad, debes tener cuidado con no desviarte con la saturación de contenido que hay en internet.

Recuerda evitar el parálisis por análisis.

¿Cómo funciona el Embudo de Ventas del CRAHSIG?

Toda estrategia profesional de Comercio Digital inicia con un llamado de atención y termina con un llamado a la acción.

Lo mismo sucede con el crashing, pero como ya te expliqué, el trabajo lo hace el pixel de Facebook durante 24 horas.

Si pasan las 24 horas y el prospecto no se ha interesado por el producto, es eliminado por el sistema y no vuelve a saber de ti.

Por eso no es necesario crear contenidos constantes para redes sociales, porque si no compran, solo van a saber de nosotros durante 24 horas.

Llamado de atención.

La guerra en internet es por la atención de los usuarios, por eso debemos buscar llamar la atención sobresaliendo entre todos.

Nuestro primero trabajo es llamar la atención cuando una persona está navegando en Facebook o en Instagram.

Es poco probable que una persona compre la primera vez que ve un anuncio e ingresa a ver la información dentro de la pagina de ventas.

Por eso debes ser muy precis@ con la información que compartes, porque lo que necesitas es generar ventas rápido, que la persona no piense y sobre todo, que facebook siga al prospecto que se interesó hasta que compre.

La persecución de Facebook e Instagram con su Pixel.

Facebook va a perseguir a la persona durante 24 horas (en este caso), con el mismo anuncio o uno diferente que se encargue de reforzar la intención del compra del posible cliente.

El objetivo siempre debe ser que la persona vuelva al landing page y haga la compra.

La mayoría de veces las personas compran. porque Facebook ya tiene la información que necesita para mostrarle el producto a los que en realidad le interesa.

¡Esto es un embudo de ventas automático!

Solo debes crear la estructura del anuncio y ponerlo a circular y si este es efectivo, todo el tiempo vas a tener personas entrando a tu página de aterrizaje para que hagan la compra.

¿Porqué solo se va a utilizar el Pixel de Facebook durante 24 horas?

Aunque se le puede decir a facebook que persiga a las personas durante 7 días, con el crashing la vamos a utilizar durante 24 horas, nos va a salir más barato y la intención es tener la mayor cantidad de ventas en un mismo día.

Hay muchos testimonios en la página principal de SEMINARIOS ONLINE que muestran que con esta estrategia han logrado hacer más de 10.000 dólares en un día y lo mejor es que es muy posible lograrlo para cualquier persona.

¿Cuántas veces les sale el anuncio de Facebook a los que mostraron interés de mi producto?

Todo depende de cuanto estemos dispuestos a darle a Facebook por cada producto que se venda.

Esto se conoce como «cost per purchase» que es cuanto dinero estamos dispuestos a pagarle a la red social en la que nos vamos a promocionar por conseguirnos un cliente.

Para saber cuanto dinero le vas a dar a Facebook el truco está en empezar con bajas comisiones y cada 24 horas irlo subiendo hasta que tengas muchas ventas.

De nuevo, esto es algo que vas a aprender paso a paso perfectamente con Mauricio Duque y el equipo de SEMINARIOS ONLINE.

Entre más dinero le des a Facebook, más «materia prima» va a tener con que trabajar, y con esto vas a tener una mayor probabilidad de venta.

Cuando encuentras un buen nicho para vender puedes encontrar posibles clientes con un precio por debajo del limite que le diste a Facebook… Ese es el poder del pixel y de esta red social y su sistema de anuncios.

Conclusiones

  1. Con el Crashing vas a vender millones de dólares en poco tiempo pero necesitas invertir bastante dinero para lograr excelentes resultados.
  2. Necesitas estudiar y aprender a implementar muy bien los elementos persuasivos desde el anuncio en Facebook e Instagram y en tu Landing Page para obtener ventas masivas globales.
  3. El Crashing es una estrategia que cualquiera puede aprender, implementar y disfrutar de sus jugosos resultados.
  4. Para lograr el Éxito masivo lo único que debes hacer es seguir paso a paso las indicaciones de Mauricio Duque y el equipo de SEMINARIOS ONLINE. ¡GARANTIZADO!
  5. Implementando el Crashing para vender Cursos digitales e Infoproductos vas a poder crear un Negocio Digital automatizado que genere mucho dinero.

Espero que todo lo que leíste te sea útil y que principalmente lo apliques, porque te garantizo que con esta Estrategia vas a poder tener la vida que sueñas y te mereces.

Si quieres hacer parte de SEMINARIOS ONLINE solo debes unirte a mi canal de telegram donde te comparto cuando abren las inscripciones y te envío los enlaces directos a sus eventos en vivo GRATIS.

Para unirte a mi canal de Telegram e ingresar a SEMINARIOS ONLINE 👉 haz click acá https://t.me/chopeAfiliados

Hasta la próxima y si tienes preguntas no dudes en escribirme, voy a estar feliz de conocerte.

Juan Sebastián Valencia.

Creador de ChopeCorp.

Resumen
Fecha de la reseña