fbpx Saltar al contenido

2021. MEGA GUIA: Descubre C贸mo comprar en China y vender en Facebook y Amazon en todo del mundo.

Comprando en china, vendiendo en facebook y amazon por seminarios.online

Si estás leyendo esto es porque estás interesad@ en aprender cómo buscar, encontrar y comprar un producto en Aliexpress o en Alibaba y despachárselo a tu cliente directamente desde china.

Que tal amig@, acá juan Chope.

¿Estas list@ para descubrir uno de los modelos de negocio digitales más apasionantes del Internet con el que muchísimas de personas se han vuelto millonarias alrededor del mundo?

Hoy vamos hablar sobre la técnica para comprar un producto en china y venderlo en Amazon o en Facebook tres veces más caro (casi) en piloto automático.

Un Market place como Aliexpress tiene más de 500 millones de productos en su inventario, lo que te permite comercializar con cualquier tipo de nicho y no tienes necesidad de tener inventarios, ni tienes que pensar en servicios de envíos.

En china lo hacen todo por ti, tu trabajo es únicamente VENDER!

Por cierto: Si quieres aprender esta técnica en profundidad, al final de este post encuentras un enlace directo a un entrenamiento con el que vas a poder vivir de comprar en china y vender en Amazon y en facebook.

¡Empecemos!

¿Qué es el Dropshipping y cómo funciona?

Debemos empezar hablar del Dropshipping, uno de los modelos de negocio digitales más populares del comercio electrónico y del marketing digital, porque se puede hacer relativamente fácil y ganar buenas cantidades de dinero.

Por si no lo sabes el Dropshipping es un modelo de negocio donde tu papel es ser un intermediario entre tu proveedor y tu cliente.

En este caso, vamos a Aliexpress, conseguimos un producto y utilizamos plataformas como Facebook ads o Google ads para lograr llegarle a muchas personas que les pueda interesadas y así poderles vender.

Cuando logras crear una campaña exitosa y encuentras los grupos de personas que te compran, puedes llegar a vender miles, o incluso millones de unidades de un mismo producto, logrando así ganancias suficientes para vivir en cualquier parte del mundo.

Si haces el entrenamiento vas a conocer a Mauricio Duque, que cuenta con más de 20 años de experiencia y es un referente del comercio digital de habla hispana y te va a explicar en profundidad las técnicas y estrategias de cómo hacer dropshipping.

¡Incluso con ejemplos reales!

Paso a paso te va a mostrar cómo seleccionar un producto ganador de Aliexpress o de Alibaba para que con seguridad lo vendas y no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

¿Porqué hacer Dropshipping con Amazon?

Automatización

Después de encontrar el producto ganador, Amazon lo puedes sincronizar con Aliexpress a tal punto que cada que te hacen una compra, el proceso de empaque y de despacho es automático, incluso no es necesario tener almacenado el producto en las bodegas del Gigante del E-commerce.

Cada que alguien compra en tu tienda de Amazon, te lo descuentan de tu tarjeta, tu proveedor en China (Aliexpress) recibe la notificación, lo empaca y lo despacha a su dueño.

Tráfico.

Amazon ya posee su propio tráfico, que tienes a tu favor, que está navegando en este lugar porque quiere comprar algo.

Crea tu propia marca.

Puedes hablar con tu proveedor en China y decirle que al producto que estás vendiendo le imprima tu logo, dando una imagen de confianza y profesionalismo a tus clientes.

Si logras esto, estarías creando una marca, el mayor Bien que puedes crear en el internet actual.

Esto es algo que vas a aprender hacerlo con la técnica de “Comprando en China y vendiendo en Amazon“.

Almacenaje.

Por medio de Amazon FBA vas a poder almacenar tus productos ganadores en sus bodegas y hacer que ellos mismos se encarguen de toda la gestión.

Lo recomendable es que esto lo apliques en un segundo momento, cuando ya tengas alto volúmenes de ventas y puedas comprar un inventario de más de 1000 unidades.

Cuando vendes en Amazon y en Facebook con productos de China estás creando un un negocio como lo hacen los grandes del E-commerce:

Montan una tienda en Amazon para encontrar personas que estén dispuestas a comprar, se potencializan con Facebook / Instagram y después todo el tráfico lo atraen a sus tiendas, que las hacen fácil y rápido con Shopify y se ganan el porcentaje que cobra Amazon por cada transacción.

China se encarga de producir y de enviar a todo el mundo y el resto del mundo se encarga de vender

Resultado: Miles de ventas en piloto automático!!!

Si decides comprar el entrenamiento no solo vas hacer un curso de dropshipping gratis.

Vas a conocer cómo se mueve el marketing en Internet (online ecommerce), vas a aprender cómo ser importador, empezando con pequeñas cantidades, con procesos y trámites sencillos y lo mejor, invirtiendo poco dinero al incio.

¿Cómo puedo ser un Dropshipper Global?

En realidad estas técnicas y estrategias las puedes aplicar en tu ciudad, conseguir un proveedor en tu zona y los puedes vender más caros en internet.

Pero si estás acá es porque te interesa vender en todo el mundo y de esto vamos hablar a continuación, continúa leyendo que esto se pone emocionante.

dropshipping seminarios online comprando en china y vendiendo en amazon y en facebook

Debes educarte.

Hay mucha información gratis en internet, libros, cursos online, formaciones y entrenamientos alrededor de este tema, por eso si quieres ser grande en los negocios digitales, debes formarte y preparte.

Es necesario que aprendas conceptos básicos de teoría sobre cómo puedes desarrollar un proyecto como éste, cómo iniciarlo y cómo escalarlo hasta que estés vendiendo en 7 países simultáneamente.

Aplicar lo aprendido.

De nada sirve que estudies horas y horas sino aplicas lo aprendido.

Tu principal objetivo debe ser aprender y aplicar, para obtener resultados lo más pronto posible para que desde el inicio puedas empezar a genera ingresos, te emociones y te motives a escalar el negocio a cantidades de siete cifras (en dólares).

Algo positivo, de la técnica “compra en China y vende en Amazon y en Facebook”, es que viene con lecciones para que los que tengan poco conocimiento puedan hacer dinero desde el inicio, si te animas, hoy mismo vas a poder empezar a hacer negocios desde China hacia cualquier lugar del mundo.

Implementación Temprana: Copie, Pegue, Venda y Gane.

Dicen que para iniciar hacer algo bien que nunca hemos hecho, lo mejor es copiar a los expertos.

Dentro del entrenamiento vas a encontrar una lección donde vas a poder copiarla (literalmente).

Vas a poder copiar el producto ganador en Aliexpress, la landing page donde se paga el producto, el anuncio en Facebook y con esto vas asegurar que la inversión de la formación y de la publicidad la puedas recuperar y obtener ganancias.

Del Dropshiping al Branded E-Commerce

Aunque el dropshipping es un excelente modelo de negocio para iniciar, cuando piensas en escalarlo, te va a tomar más tiempo porque el margen de ganancia suele ser pequeño para invertir en el crecimiento de tu Empresa Digital.

Para llegar a escalar tu negocio debes aplicar el Branded E-Commerce, que es como el “hermano mayor” del Dropshipping, consiste en crear tu propia marca, tener un stock en las Bodegas de Amazon (por ejemplo) y obtener una alta rentabilidad.

Cuando tienes validado un producto y tus ventas son constantes, puedes pensar en hacer una inversión mayor y mandar a fabricar varias unidades del artículo que estás vendiendo, pero ahora le vas a poner el nombre de tu marca, el logo, el empaque y los datos de tu empresa.

Aprende las fases de para encontrar un producto ganador y venderlo.

Para encontrar un producto que mucha gente lo compre, debes seguir una metodología:

Fase 1: Validación:

Mediante acciones rápidas e invirtiendo poco dinero vas a comprobar si el producto que quieres vender tiene futuro en el mercado.

El objetivo en este fase es saber rápido si algo se va a vender o no y así mismo tomar decisiones si debemos invertir más en promocionarlo o cambiar de producto.

Fase 2: Automatización.

Hoy la tecnología permite automatizar procesos, y el de las ventas no es le excepción.

Cuando encuentres tus productos ganadores, tienes toda un tecnología a tu disposición, perfectamente diseñada para este modelo de negocio, que te permite automatizar tus ventas mientras te dedicas a pensar en la próxima fase.

Descúbrela en el entrenamiento de “Comprando en China y Vendiendo en Amazon y en Facebook” haciendo Click acá.

Fase 3: Escalamiento.

En esta fase ya tienes un producto que se vende constantemente y ha llegado el momento de pensar en invertir más para ganar más.

Acá es cuando hablas con un proveedor en Alibaba para que te fabrique un Stock con tu logo y es acá cuando debes empezar un trabajo arduo en el posicionamiento de tu marca.

Amazon FBA (Fullfilment by Amazon):

Esta es la técnica con las que vas a poder almacenar tu producto o tus productos en las bodegas de amazon y disfrutar de todos los beneficios que trae.

Por su puesto lo puedes aprender en al entrenamiento “Compra en china y vende en Amazon y en facebook”.

Beneficios de comprar el Entrenamiento “compre en china y venda en amazon y en facebook”.

Dropshipping-colombia

Acceso de por vida.

Con un solo pago vas a poder acceder toda tu vida a este entrenamiento, no vas a tener ninguna presión de formarte y aplicarlo. Todo lo vas a poder hacer a tu ritmo.

Además posee el precio más justo del mercado, otro curso que te enseñe todo lo que vas a aprender, te va a costar entre 500 y 2000 dólares.

Acceso a la plataforma.

Cuentas con acceso para toda la vida a una plataforma cómoda y fácil de usar donde vas a tomar tus lecciones cuantas veces lo necesites.

Respuestas a tus preguntas para siempre.

Recibirás acceso ilimitado y para toda la vida a secciones con Mauricio Duque y a una comunidad donde entre todos resolverán tus dudas.

Actualizaciones constantes.

Cada que se actualice el curso, podrás tener acceso y además serás notificad@.

Play Book en PDF.

Encuentra un Play Book que te va a guiar por todo el curso y te va a servir para revisar los contenidos aprendidos.

Además cuentas con material adicional en audio, vídeo y texto, para complementar las lecciones del entrenamiento.

Certificación.

Al final recibes una certificación avalada por Hotmart y Seminarios Online por las horas del curso.

El diploma lo puedes imprimir y utilizarlo como quieras.

Tienes 7 días para probarlo.

ATENCIÓN ACÁ:

Si en 7 días de haberlo comprado te das cuenta que no es lo tuyo, te devuelven tu dinero, sin ningún tipo de preguntas, ni encuestas, ni nada por el estilo.

Tu dinero es depositado inmediatamente en tu cuenta.

¿Para quien es este curso digital / Entrenamiento?

Si te gusta aprender, quieres tener tu propio negocio digital y sientes pasión por la tecnología, los negocios y el internet, este entrenamiento es para ti.

Si estás buscando cómo generar ingresos adicionales, también es para ti. Tú decides si lo quieres tomar como un trabajo del fin de semana, de medio tiempo o como tu principal fuente de ingresos.

Para los amantes del Dropshipping que quieren llevar este modelo de negocio a un siguiente nivel, donde van a ser dueños de toda la cadena productiva de su negocio y así mismo, generar ganancias mayores.

¿Quién va a ser tu Profesor? Conoce a Mauricio Duque Zuluaga.

Uno de los más reconocidos expertos en E-commerce y productor de info productos y cursos digitales, con una experiencia de más de 20 años va a explicarte paso a paso todo alrededor sobre cómo comprar en China y vender en Amazon y en Facebook en cualquier parte del mundo.

Mauricio Duque te va a transmitir todo su conocimiento para que puedas crear tu propio negocio Online automatizado y muy rentable con una metodología con la que vas a poder obtener ganancias desde el incio.

Si estás leyendo esto es porque estás decidid@ a hacer negocios con china.

Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es en tu conocimiento, esto te va a llevar a conocer mundos que no tenías idea que existían.

¡Espero tus comentarios!

Si quieres adquirir el entrenamiento dale click en el botón amarillo de abajo

👇

¡Bienvenid@ al mundo de los CREATIVOS millonarios en internet!

Espero aproveches toda esta información, seguramente es, si no el mejor, de los mejores cursos de como hacer un negocio con Aliexpress y alibaba, dropshipping y comercio de productos físicos en español del internet, por un precio increíble.

Recuerda que la mejor inversión es la que haces en tu conocimiento.

Por tu éxito.

Juan Chope

C.E.O chopeStudio

Click acá para acceder a la membresía y convertirte en un DROPSHIPER




Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Comentarios (2)

Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your site?
My blog site is in the very same niche as yours and my visitors would genuinely benefit
from a lot of the information you provide here.
Please let me know if this ok with you. Regards!

Responder

Hi. After you give the corresponding credits you can share all my content you need. Have a happy day.

Responder