fbpx Saltar al contenido

Sobre chopeStudio

qué es chopeStudio

Antes de hablar de chopeStudio, hablemos de algo más importante… Sobre tu vida.

Si llegaste acá es porque seguramente leíste el Blog estuviste en mi instagram o viste algún vídeo del canal de chopeStudio y puedo adivinar varias cosas (o al menos una) sobre tu personalidad.

  1. Te apasiona la Creatividad y muy seguramente sueñas vivir de vender tus obras, tu diseño o tu música alrededor del mundo a millones de personas.
  2. Eres consciente que la forma de trabajar ya cambió y estás buscando alternativas para ganar Mucho dinero por Internet.
  3. No necesitas a nadie que te diga que hacer, odias los limites y los horarios. No crees en las fronteras ni en formas tradicionales de vivir.

Eres o Necesitas ser LIBRE!!!


Suscríbete al Newsletter, información MUY útil en tu bandeja de entrada.


Lo anterior suena muy bonito pero seguramente tienes una gran cantidad de trabajo acumulado y todos los días te levantas pensando ¿por qué nadie lo compra?.

O llevas varios proyectos iniciados, no haz podido finalizar ninguno porque a los tres meses te “aburres” y los dejas archivados en una carpeta de tu computador.

La realidad es simple…

Si tu trabajo no lo compra la gente es por que no sabes vender y si no logras que tus proyectos duren más de tres meses, es por que NO ERES DISCIPLINAD@.

Lo sé porque hace dos años sufría de este mal…

Aunque he tenido la oportunidad de diseñar Marcas y Estrategias Gráficas en el pasado para clientes importantes alrededor del mundo, en realidad no lograba nada con mi vida.

Los trabajos siempre terminaban con un sin sabor con el cliente y especialmente conmigo mismo porque que no había dado todo de mi capacidad como Creativo Profesional y porque estaba seguro que había nacido para para vivir (Bien) haciendo lo que se me diera la gana, y esto me hacía un desdichado por más que estuviera diseñando una marca en París.

¿Te ha pasado? ¿Sientes lo mismo?

La buena noticia es que no estás sol@ en esto, pero si decidiste “hacer lo que se te dé la gana“, te advierto que el precio es caro y como dice la frase, debes “hacer algo”.

Ahora bien…

Si estás en la misma situación en la que yo me encontraba, pero te emociona (en serio) la idea de tener una Empresa Digital Global, que tu oficina sea tu computador o tu celular y ganar mucho dinero aportando cosas positivas al Mundo… entonces haz llegado al lugar indicado.

Eso si, si piensas que te voy a decir cómo volverte rico en tres meses, o que el Emprendimiento Digital es fácil, cierra esta página y vuelve cuando estés preparad@.

Como NO cerraste la página asumo que eres consciente que para lograr el Éxito necesitas años de Constancia y disciplina, que vas a tener que trabajar MUCHAS HORAS MÁS que en un trabajo tradicional, y que la frase “Ser tu propio Jefe“, significa sacrificio, y mucho tiempo sin que te paguen.

Pero no te preocupes, vas a estar haciendo algo que Amas y que te va hacer levantar cada mañana con un sonrisa en la cara obsesionado por volver tu idea una realidad.

Si después de leer esto te sientes emocionado, por más que te dije un par de verdades sobre tu vida, mucho gusto, Soy Juan Chope y llevo más de dos años construyendo “chopeStudio” un Emprendimiento digital para Alternativos, donde estudio, aplico y comparto muchas formas para que los CREATIVOS podamos ganarnos la vida haciendo lo que amamos y viviendo como soñamos.

Mira el siguiente vídeo, lo grabé antes de iniciar mi viaje por 5 países por Europa. Te va a servir, especialmente si vas a iniciar tu aventura.

The Code t shirt exclusive Design. Action Brand Paris.
THE CODE: chopeStudio official sponsor

¿Por qué lo hago?

Toda mi vida y mi circulo social ha estado relacionado con la Industria creativa, Diseño, Música, Arte y desde que tengo uso de razón escucho siempre las mismas quejas.

  1. Escogí la carrera equivocada.
  2. El Arte no da dinero.
  3. Nací en el país equivocado.
  4. El trabajo y la diversión no se deben juntar.
  5. Para ser artista necesito estar deprimido o estar loco.

Cansado de las excusas y de refugiarme en ellas cuando no cumplía con lo que debía, decidí descubrir cómo ganarme la vida con mi creatividad por medio del Internet, pagarme el sueldo que me merezco y así cumplir mi sueño de vivir (MUY BIEN) haciendo lo que se me diera la gana.

Además, todo lo que me ha funcionado, lo he estado compartiendo para que mis colegas creativos logren vivir cómo cada uno de ellos anhela, y esto es lo que más me llena, la posibilidad de decirle a otros que se puede vivir muy Bien de la Creatividad si eres disciplinado y aprendes a vender por Internet.

“Ser creativ@ Hoy, es una Mina de Oro”

Juan Sebastián Valencia Gómez.

Bienvenid@! ¿List@ para empezar tu emporio digital Creativo?

Entonces deja tu correo electrónico a continuación e inmediatamente me pondré en contacto contigo. 👇

Suscríbete al Newsletter de chopeStudio

Por tu Éxito.

Juan Chope

CEO chopeStudio.


Sígueme en Instagram

Este blog está hecho con Orbital Theme, la plantilla para Wordprees más rápida del mundo.