fbpx Saltar al contenido

馃敶 32 formas de Ganar Dinero por Internet Sencillas y sobrevivir al Aislamiento.

ganar dinero por internet

He decidido compartir 32 formas de cómo ganar dinero por Internet porque se vienen días complicados, lo único que es seguro HOY es que “nadie sabe nada” sobre una vacuna/cura/solución para que todo acabe de una vez por todas.


The Code t shirt exclusive Design. Action Brand Paris.
THE CODE: chopeStudio official sponsor

Si NO quieres leer la introducción e ir al grano… Click acá.

Debemos estar preparados para lo peor y en chopeStudio estamos en primera fila para aportar a esta causa.

Cada uno desde su conocimiento debería compartir algo que aporte de forma positiva a estos días, por eso decidí contribuir haciendo un Super Post sobre toda clase de trabajos que te van a permitir ganar dinero utilizando tu computador, tu tablet o tu celular.

¡MUCHOS DÍAS!

Me encantaría despertarme mañana y que alguien me dijera “Juan Chope” ya está, era un chiste malo y mal contado de los gobiernos del mundo, ya no hay necesidad de tu Post.

Por desgracia la realidad es otra.

Estamos (tu y yo) viviendo uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad contemporánea, no porque ha muerto y va a morir mucha gente, sino por los cambios en nuestros hábitos de consumo, de relaciones, de comercio, de turismo, de cómo pensamos, de lo que consideramos valioso. Todo amig@ mi@, absolutamente todo, va a cambiar.

¿O no extrañas saludar a tus panas con los puños?, ¿o abrazar y darle un beso a tus amigas que no veías hace mucho tiempo?

Hoy más que nunca ¿Darle un beso a la persona que amas?.

Ha sido muy difícil aceptar nuestra fragilidad como especie, justo en un momento vertiginoso de la sociedad, donde todos andábamos a altas velocidades y parecía no haber tiempo para nada, la madre tierra nos dice:

Detente, escucha, observa… la que manda Acá soy yo

Por eso escribo esto, porque me intriga lo que hay al otro lado del Corona Virus, los cambios que va ocasionar en nuestras vidas y cómo vamos a estar cuando todo pase. ¿Cuando?, ya lo veremos….

CONTENIDOS

¿Cómo ganar dinero por Internet desde casa en el 2020?

como ganar dinero por Internet desde casa

Seguramente conoces algunas formas de hacer dinero por Internet, lo que no sabes es que existen miles, por no decir millones de opciones para ganarte la vida desde tu computador o celular.

No importa si tienes 70 años y no sabes prender un computador, o si tienes 15 años y te sabes todos los lenguajes de programación web, acá te voy a compartir toda clase de trabajos remotos con los que vas a poder enfrentarte a los cambios que exige el COVID-19 sin necesidad de reinventarse.

Haz una vida de Ingresos pasivos, NO activos.

ingresos pasivos por internet

Una de las ventajas más bellas del internet es que muchos modelos de negocio digitales te generan ingresos pasivos, te brindan la posibilidad de ganar dinero automático, mientras te dedicas a pensar cómo ganar más dinero. (si eso es lo que quieres).

Si no sabes qué es un ingreso Pasivo, son los que una vez los creas o adquieres, te puedes morir y no van a parar de meter dinero a tu bolsillo o al de los herederos.

Un Ingreso Activo, es aquel que recibes a cambio de tu tiempo y por tu capacidad de trabajo. Cuando eres empleado por ejemplo, cambias 8 horas de tu tiempo por una suma determinada de dinero. Si dejas de trabajar, deja de haber dinero.

Hay varios tipos de ingresos pasivos, los más conocidos son las Inversiones en bienes inmobiliarios, las inversiones de portafolio, como acciones o bonos del gobierno, y los bienes tecnológicos, desde una página web, una aplicación, una red social, un perfil de instagram o un canal de youtube, entre muchos otros.

Ahora que sabes qué es un ingreso pasivo, voy a compartirte 32 formas de crearlos o de adquirirlos.

¡VAMO A ELLO!


🔺 ATENCIÓN 🔺

¿Sabes para qué sirve y cómo se debe utilizar una página web en Realidad?. Te explico Todo en el siguiente vídeo.

Suscríbete al chopeCanal haciendo click acá



Ganar dinero desde casa con un Negocio Online

ganar dinero por internet paypal

Intenté buscar las formas más sencillas de ganar plata por internet con tu computador o tu celular, la mayoría de ellas se pueden hacer sin necesidad de tener una página, aunque siempre recomiendo tener una web con Housting y dominio propio.

Existen muchas páginas para ganar dinero que te pagan en una cuenta PayPal, por lo tanto no vas a tener problema con recibir tus ingresos por internet.


¿buscando dominio y Housting Profesional , Económico y Fácil de utilizar? Click acá.


🔴 ACLARACIÓN 🔴

El hecho que un negocio funcione desde tu computador, no quiere decir que que sea fácil generar dinero por Internet. En todos vas a tener que dedicar MUCHO tiempo para estudiar y aplicar lo que aprendiste, si alguien te dice que algo es fácil, te está mintiendo.

Además, a medida que tus negocios crezcan vas a tener que adquirir conocimientos tecnológicos e invertir dinero, como por ejemplo, crear una página web profesional y pagar promoción en plataformas de generación de demanda como Google y facebook.


SI necesitas ayuda para crear tu web, escríbenos a aloha@chopeStudio.net, tengo un equipo de creativos Locos listos para hacer tu nuevo negocio Online algo único en el mundo!. GARANTIZADO!


32 formas Sencillas de Ganar Plata por Internet

Formas sencillas de ganar dinero por internet

1. Marketing de Afiliados

El Marketing de afiliados es una de las formas de ganar dinero desde casa preferidos en chopeStudio, consiste en recomendar un producto (digital o físico), o un servicio de un tercero a un seguidor, lector o cliente.

Ganas una comisión si el lector de tu blog, ingresa a la página que estás recomendando y compra. Puedes tener desde el 3% hasta el 80% en ganancias dependiendo del producto o servicio que estás recomendando.

¿Lo Mejor del Mercadeo de Afiliados?

Si logras crear un negocio a base del “affiliate marketing” vas a tener un máquina de hacer dinero constante formas de ganar dinero desde casa, pasivo y automático. Generalmente lo haces por medio de una página web, por un canal de Youtube, historias de instagram o inclusive por whatsapp.

Este modelo de negocio funciona gracias a un Link (enlace) que te proporciona la empresa a la que te afilias, éste permite que lo puedas difundir prácticamente por cualquier plataforma digital y que le sistema reconozca que el lector hizo la compra gracias a tu recomendación.

¿Para quien es el Marketing de afiliados?

¡Para todos!, es una de las maneras de generar ingresos por Internet que lo puedes llevar a cabo implementando acciones sencillas, como enviar enlaces por whatsapp, o llevarlo a un campo más complejo que requiere un mayor conocimiento tecnológico.

Dependiendo de la empresa te pueden exigir tener un número determinado de seguidores, o de visitas a tu blog o inclusive que seas una figura reconocida del mundo digital.

Muchas empresas ofrecen este servicio y estoy seguro que no vas a tener ningún problema en encontrar el que más se acomode a tus necesidades, tiempo y conocimiento.

¿Tienes muchos seguidores pero no te ganas un peso?

Recuerda que tus redes sociales son la vitrina de tu negocio, contrario lo que muchos piensan que son una de las maneras de ganar dinero por internet.

Independiente que seas una empresa o una marca personal, si tienes muchos seguidores en Instagram que te escriben, les gusta tu contenido, puedes empezarles a recomendar productos y servicios por medio del “enlace de afiliado” utilizando una de las formas de ganar dinero en internet más “elegantes y sofisticadas”.

¡Hazlo ya!

Los 5 mejores programas de afiliación que yo utilizo.

Acá te comparto los mejores programas de afiliación, algunos exigen más requerimientos que otros.

Nota: Si quieres saber si una empresa ofrece Marketing de Afiliación escribe directamente a su buzón de contacto, o normalmente abajo, al final de las páginas hay un botón que dice “Marketing de afiliación”.

Acá algunas de las páginas de afiliación que yo utilizo:

🔴 Si quieres saber más sobre el marketing de Afiliados. click acá. 🔴

¿Donde aprender comercio digital?

2. Crea una página web y gana dinero con Publicidad.

Dificultad: Media.

Hay muchas formas de monetizar tu página web poniendo anuncios o banners incluso puedes ganar dinero en internet viendo publicidad, pero el más común y recomendado es “adsense“, la plataforma de Google que se encarga de poner publicidad en tu web.

Aunque últimamente se han puesto más exigentes con los que aceptan, es una de las plataformas más completas y simples. Una de las grandes ventajas es que el cliente no debe hacer una compra para que te ingrese una comisión.

A diferencia del marketing de afiliados, la persona solo debe hacer Click en algún banner de tu web y automáticamente te entra la comisión.

Cuando pones anuncios a tu pagina web, con Adsense por ejemplo, lo que haces es añadir un código HTML en el “Head” de tu sitio (no te asustes, esto no va a doler), y google o la plataforma que elegiste, se encarga de distribuir sus banners en tu blog.

Por cada click te entran centavos de dolar, mientras que con marketing de afiliados, si haces una venta puedes hacer 80 dólares de comisión, como ocurre con el E business pack que te quedas con el 80% si alguien que recomendaste lo compra.


Oribital Theme Romuald fons
La platilla de Worpress más Rápido del Mercado. Click en la imagen.

¿Cual es la diferencia entre Poner Anuncios de Adesense en tu blog y el Marketing de Afiliados?

Atención

En el marketing de afiliados te “asocias” con una marca. Te pones de alguna forma en contacto con ellos, le dices que quieres promocionar su producto o servicio, y ganas una comisión cuando alguien por medio de tu recomendación les compra.


3. Infoproductos: Crea un Curso Online.

Los Infoproductos son “Productos Digitales” que los creas y los vendes para que alguien los consuma descargándoselos o ingresando a una plataforma por medio de una Pantalla. (celular, tablet, computador, tv).

Aunque muchos de ellos también los puedes imprimir…

Pueden ser desde un pdf con una infografía, páginas webs prediseñadas, hasta beats de música para que los djs mezclen sus canciones.

Más abajo encuentras una lista extensa de ellos. Click acá.

Entre los más comunes por estos días encontramos los “Cursos Online”, excelentes para profesores, para expertos en alguna materia, arte, deporte o simplemente para los que sepan hacer algo que muy pocos saben. Definitivamente una de las maneras de ganar dinero desde casa con más demanda en actualidad.

(Para que me entiendas mejor puedes darle una ojeada a Crehana, descubrir lo que son los cursos digitales y hasta antojarte de hacer alguno)

Uno de los casos de éxito es “Educanino” un Curso Digital para educar a tu perro desde casa. Ha vendido a miles de personas en todo Sur América y España en menos de un año.

Su éxito se debe a que, aunque le puedes llegar a enseñar trucos complejos a tu perro, la clave está en que el curso soluciona problemas comunes como ladridos en exceso, agresividad o que haga pipi y popo donde tiene que hacer.

Entre más pasa el tiempo, más escalan el producto, llegan a nuevos clientes de diferentes lugares y ganan muchísimo más dinero en piloto automático. Formas de hacer dinero por internet que en la “vida real” no sería posibles.


¿Tienes problemas con la Educación de tu Perro?. Compra EduCanino /// Click acá.


¿Cómo y donde puedo aprender a Crear mi Curso digital?

Lo primero, Si te apasiona enseñar y transmitir conocimiento tienes un 50% del negocio ganado. Nada de miedo de la cámara, vas a ganar mucho dinero si trabajas duro y ante todo te asesoras bien.

Es el momento para hacer todo tipo de cursos, para niños por ejemplo, para distraerlos con formas educativas y divertidas. Para alimentarlos con recetas simples y rápidas, MUY Saludables y Muy Deliciosas para que ellos coman con una sonrisa. Muchas mamás lo van agradecer y por su puesto a pagar.

Es el momento de hacer cursos que combinen los oficios del hogar con alguna rutina deportiva. Por ejemplo un curso de “como hacer oficio mientras haces Yoga”.

Recuerda

Nuestras vidas nunca serán las mismas, por eso debes estar pendiente como un águila buscando su presa desde el cielo, a las nuevas necesidades / problemas que vamos a empezar a tener y así mismo crear y ofrecer la solución. ($$$$).

¿Donde puedo aprender a crear mi Curso Online?

Si deseas aprender todo lo relacionado con crear un Curso Digital, pero sobre todo sobre cómo vendérselo a millones de personas y ganar millones haz click acá. (Escucha el Audio).



3.b) Gana una comisión por la venta del Curso de otro. (Afiliación).

Si no tienes el tiempo para crear un Curso Online, puedes ganar mucho dinero vendiendo / recomendando uno que ya esté creado.

Simplemente te afilias, en varias ocasiones debes pagar por este derecho y a partir de ese momento por cada persona a la que le recomiendes el producto y lo compre, te entra una comisión.

Con el E business Pack, además de aprender todo lo que necesitas para enfrentarte a la industria digital, puedes comercializar el curso y ganarte una comisión hasta de 80 dólares. (este valor puede variar).

Si quieres adquirir el E business pack, Click acá.

4. Ofrece tus servicios en Paginas de Creativos Freelance.

Dificultad: Baja.

¿Trabajas con la industria creativa?, ¿vídeo, imagen, audio, web, app?. Esto es para tí y no necesitas una página web.

Internet está lleno de portales donde puedes contratar toda clase de servicios creativos para tu empresa y del mismo modo puedes ofrecer tus servicios a millones de personas al rededor del mundo.

Solo debes abrir un perfil, poner tus habilidades y listo.

Cuando inicias es recomendable que “regales” un par de trabajos con el objetivo de generar confianza y que te califíquen bien.

En realidad no vas a regalar nada, solo vas a trabajar por un MUY bajo costo y en estos momentos, si te encuentras en latino américa, cualquier dolar adicional se multiplica (casi) x 4!

BELLO!

Cuando tengas un par de buenas recomendaciones puedes subir el precio, entre más pase el tiempo, te van a empezar a llegar cientos de clientes y el resto es histora…

¿Donde puedo Ofrecer mis servicios como Freelance?

Puedes ir al fija con FIVERR, hay millones trabajando y muchos más buscando personas que sepan hacer todo tipo de cosas creativas. Hay todo tipo de trabajos, y puedes aplicar al que más te guste o el que más te sientas seguro.

No necesitas una página web, solo debes crear tu perfil que se vea muy profesional, y subir tus proyectos. Hay de todo tipo, de todas las ramas de diseño, edición de vídeo y de audio, redacción y traducción, en fin…

– ¿EMOCIONADO? NO PARES DE LEER QUE ESTAMOS CALENTANDO APENAS

¿Necesitas contratar un creativo? – Click en la imagen

5. Trabaja como Asistente Virtual.

¿Te sonó la idea de ofrecer tus servicios a otra persona?. Lee esto.

Hay muchos emprendedores digitales, blogueros o empresas que les empieza a ir bien y necesitan una mano que les ayude con labores mecánicas y relativamente simples aprender.

Aunque este trabajo va a requerir de tu tiempo, siendo Asistente Virtual vas a poder trabajar tranquilamente desde tu casa con tu computador y con posibilidades de iniciar muy rápido.

Un/a Asistente Virtual generalmente se ocupa de labores como:

  • Enviar y contestar correos electrónicos.
  • Difusión de contenidos en Redes Sociales.
  • Programación de la agenda,
  • Facturación y reporte de gastos.
  • Diseño de imágenes o banners.
  • Gestión de grupos en Facebook.
  • Redacción de Artículos o de Newsletter.
  • Edición de vídeo.
  • Soporte de cursos Online (responder preguntas).
  • Análisis de encuestas.
  • Organización de Eventos presenciales y digitales.

Secretos ORO para atraer tráfico Masivo a tus Webs. Click acá!

¿Cuanto gana un asistente Virtual?

Dependiendo de cuanto establescas tu hora laboral, puedes ganarte entre 10 euros y 30 euros la hora. En un principio vas a tener que prestar tus servicios por un bajo costo, pero como ya te mencioné, con el tiempo vas a volverte famos@, vas a hacer mejor tu trabajo y vas a poder cobrar lo que quieras.

¿Cómo puedo empezar a ser Asistente Virtual?

Lo más recomendable es que primero estudies a profundidad en qué consiste esta labor, aprender algo de comercio digital y cuando tengas un dominio considerable del tema, contacta directamente a algún influencer, Blogger o youtuber, muy seguramente van a estar buscando tu ayuda.

Llevar a cabo un proyecto digital requiere de muchas tareas y una mano extra que te ayude es totalmente necesario, además puedes empezar relaciones duraderas laborales, en el momento que empieces a manejar la agenda, las cuentas o las publicaciones de alguien, te vas a volver su “objeto más preciado”, por lo tanto siempre te va a necesitar.

Si haces un buen trabajo claro está…

Otra opción es entrar a Fiverr, crear un “Gig”, escribir una excelente descripción de tu servicio explicando por qué te deben contratar y cuando menos lo esperes vas a tener muchas solicitudes en tu correo electrónico.

Lo mejor, no necesitas crear una página web para empezar ni conocimientos complejos de la industria tecnológica para conseguir trabajo como Asistente Virtual.

6. Gana Dinero como redactor de contenidos.

ganar dinero como redactor de contenidos

Cada día el mundo se mueve más gracias a la información.

No importa si eres un youtuber empezando con sus primeros vídeos, o una multi nacional que factura millones de dolares, van a necesitar redactar contenidos para tus clientes o seguidores.

Es por eso que cada vez hay mas personas / startSups / compañías, buscando personas que se encarguen de escribir sus contenidos para comunicarle a sus clientes toda la información que se necesaria para mantenerlos enamorados.

¿Cuanto gana un Redactor de Contenidos?

El precio varía según la experiencia y para el campo para el que quieres escribir, pero normalmente un redactor inicia cobrando entre 3 y 10 Euros por 100 palabras.

Los que más ganan son los que se dedican a redactar las páginas de ventas o landing page pueden cobrar más de 200 euros por redactar entre dos y tres párrafos que se van a encargar de vender tus productos.

Para inicar crea un Blog en cualquier sitio, gratis o pagado y sube tu trabajo, lo que has escrito, y envíaselo a las empresas que posiblemente están buscando personas que escriben.

¿Donde puedo encontrar trabajo como Redactor de Contenidos?

En las siguientes páginas vas a poder encontrar personas que buscan quien les escriba la información de su empresa (o lo que sea) o también vas a encontrar quien te redacte tus contenidos si te decidiste a crear tu propio blog.

  • I writter.
  • LowPost.
  • Text Broker.
  • Fiverr

7. Traduce contenidos.

Hay muchísimas empresas que buscan constantemente alguien que le traduzcan sus contenidos. Si sabes hablar algún idioma además de tu lengua madre, acá puedes hacerte unos buenos dólares.

Puedes buscar en diferentes páginas donde puedes ofrecer servicios como Fiverr, abrir un perfil y buscar un cliente.

Claramente lo que más buscan son personas que hablen inglés, pero entre menos común sea el idioma, más oportunidades vas a tener de ser contratado.

¿Cuanto puedo ganar traduciendo contenidos?

El precio puedo variar, y como todo en Internet, entre más calificaciones positivas tengas, más vas a poder cobrar. Pero por cada contenido traducido vas a poder ganarte entre 100 y 500 dólares dependiendo del tiempo del vídeo o la cantidad del texto.

Si, puedes hacerte un buen sueldo a punta de traducir contenidos y si vives en un país como Colombia, vas a triplicar tu dinero y lo mejor no necesitas página web, solo saber el idioma.


The code feminist t shirt. "GO GIRLS"
THE CODE: chopeStudio official sponsor

8. Gana dinero dando clases Online.

Si estás leyendo esto en medio de la emergencia del COVID-19, muchos vamos a necesitar aprender hacer labores o actividades que antes pagábamos por ellas.

En la web puedes dar clases de lo que sea, no solamente debes enseñar “Cómo volverte millonario por Internet“, si eres estilista, puedes dar asesorías en vivo a tus clientes para que se hagan lo que les hacías en tu salón, por ejemplo.

Las posibilidades son infinitas, solo debes mirar cuanto cobran por tus servicios en alguna web de Freelance y así vas a poder saber cuanto cuesta tu asesoría.

Solo debes llamar a tus clientes o anunciar tus servicios en tus redes sociales, estás a una vídeo llamada de iniciar a ganar dinero online.

9. Abre un Canal de youtube.

Una pregunta que me hacen a menudo es:

¿Juan Chope Cuanto te paga Youtube?. La respuesta es prácticamente nada.

Si quieres ganarte la vida únicamente con Youtube, déjame decirte que te va a tomar mucho tiempo y dinero, no solo porque cada día hay más competencia, el pago de la plataforma es prácticamente nada, debes tener muchísimas visualizaciones para tener un sueldo responsable.

¿Entonces porque hay gente millonaria con YouTube?

Después de Google, Youtube es el motor de Busqueda más utilizado de la web y dicen que en los próximos años va a ser el primero, por lo tanto hay muchísimas personas consumiendo contenido en esta plataforma 24/7, lo que quiere decir que encontrar publico para lo que sea que estás promoviendo en tus vídeos va a ser relativamente sencillo.

El secreto para ganar dinero extra con Youtube está en que ofrezcas algo que la gente pueda comprar, crees contenido de calidad alrededor del producto y va a ser muy fácil conseguir clientes interesados y hacer ventas masivas a tus seguidores (Fans).



Algunas formas de ganar dinero con youtube.

  1. Contactar con empresas para poner publicidad de ellos en sus vídeos.
  2. Crea tu marca personal y vende merchandising. Si quieres saber más de esto haz Click acá.
  3. Puedes hacer reseñas de productos o servicios y ganar dinero por medio del Marketing de afiliados. Ya hablamos de esto arriba.

¿Cuanto paga youtube por poner publicidad en mis vídeos?

Para que tengas una idea, youtube paga entre 0,20 y 3 dolares por cada 1000 visualizaciones dependiendo del nicho, si tienes un canal con 100.000 suscriptores y tus vídeos tienen un promedio de 75.000 visualizaciones, te van a pagar aproximadamente 300 dólares al mes.

10. Conviértete en un CopyWritter.

El copywiting es el arte de hacer que una persona tomar acción en algo que te interesa, una compra, una suscripción, llenar un formulario, etc.

Aunque dominarlo no es fácil, porque ha sido estudiado desde hace muchos años y posee técnicas, pero si lo logras dominar, vas hacer mucho dinero porque en la actualidad es una de las disciplinas más solicitadas en la industria digital.

Si te interesa el tema puedes ampliar la información acá.


Plataforma para diseñar tus piezas para Redes muy fácil y rápido.

11. ¿Fotogr@? Vende tus fotografías Online.

El mercado del Stock es gigante en la red. Las agencias de publicidad, por ejemplo, prefieren comprar una foto ya creada y pagar por sus derechos, en vez de hacer toda una producción porque ahorran tiempo y dinero.

Debes tener en cuenta que las páginas donde puedes subir tus fotos poseen exigencias de cómo deben ser las fotos, por ejmplo no deben aparecer marcas y las personas que aparecen deben firmar un “permiso” que permite utilizar su imagen para cualquier fin.

12. Llenar Encuestas.

Aunque las opiniones son divididas en este punto, el internet está lleno de páginas que buscan personas que llenen encuestas, puedes hacer dinero extra con un trabajo muy simple, “divertido” y le puedes pedir ayuda a toda tu familia porque cualquiera lo puede hacer.

¿Cuanto dinero puedo ganar llenando encuestas?

La principal razón de las opiniones divididas es por lo que pagan por este servicio. Puedes ganarte entre 0.20 a 3 dolares por cada encuesta que normalmente toma 20 minutos, osea que si trabajas durante 8 horas al día, 20 días al mes puedes estar haciendo 480 dólares mensuales.

Si estás en España o Estado Unidos muy seguramente no es negocio, pero si vives en latino américa lo puedes considerar, además recuerda que puedes poner a toda tu familia a llenar encuestas.

Debes tener en cuenta que muchas de las páginas que ofrecen este servicio son fraudes, por lo tanto debes ser muy cuidadoso con quien vas a trabajar, porque de lo contrario vas a perder mucho tiempo.


Shopify el mejor lugar para constuír tu tienda online
Crea tu tienda Online, fácil, rápido y sin programar.

13. Gana dinero como digitador de datos.

Literalmente solo es sentarte a transcribir datos, lo puedes hacer desde cualquier lugar, solo necesitas un computador conectado a internet.

Muchas empresas requieren este tipo de servicios constantemente, puede llegar a ser muy fácil ganar dinero extra con este servicio.

14. ¿Eres contador/a? Muchos te necesitan!

Si lo tuyo es la contaduría y toda la vida has hecho tu trabajo con clientes presenciales, ha llegado el momento de pasarte al mundo digital.

Hoy hay una gran cantidad de Emprendedores haciendo millones por minuto, pero no tienen la más mínima idea como se debe manejar todo ese dinero y ahí es donde puedes entrar a ganar mucho con tu servicio.

Para llevar libros de contabilidad no se requiere presencia física, no lo pienses dos veces, abre un canal de YouTube u ofrece tus servicios en grupos de Facebook donde posiblemente pueden haber personas interesadas en cómo manejar sus números correctamente.


Escucha el Audio

15. Vive de la música.

Aunque tengo una sección en desarrollo “Ruido Bello” donde hablo exclusivamente sobre cómo vivir de la música gracias al internet, a continuación te comparto unas buenas opciones que puedes implementar hoy mismo.

Duelale a quien le duela, la música electrónica y la Urbana son un fenómeno global, hoy todos quieren ser DJs o reguetoneros, y de qué está hecha esta musica?… de beats, de pistas, de sonidos creados por un controlador MIDI conectado a un computador.

Si sabes crear este tipo de “sonidos”, tienes idea de producción musical, va ser muy fácil crear paquetes de sonidos para que los Djs hagan sus pistas o los reguetoneros, los Hip Hopers o raperos (llámalos como quieras) canten encima de ellas.

Los puedes subir a HOTMART, una plataforma especializada en el comercio de productos digitales, pagas publicidad a Google o a facebook segmentada para este tipo de generos y si tus pistas son buenas, muy seguramente te van a llover las ventas.

Si lo tuyo es lo análogo, puedes crear un canal de YouTube, mostrar tus habilidades tocando tu instrumento, atraer muchas personas interesadas en lo que tocas y cuando tengas una comunidad simplemente les “vendes” todo lo que se te ocurra, Merch, Música, hasta instrumentos con tu propia marca.

Lo mejor que puedes hacer al iniciar es concentrarte en un solo género, si eres Punkero, dedícate únicamente a tocar Punk, así va a ser más fácil convertir a los que ven tus vídeos en Fans, comunicarte con ellos y venderles lo que sea que tengas para venderles.

Mira el siguiente ejemplo, puedes hacer lo mismo con tu instrumento y con tu género favorito.

Otra excelente opción es crear un curso digital del instrumento que tocas, de producción musical o de lo que sea que te apasiona alrededor de la música, pero debes tener en cuenta que cada día hay más competencia en este campo, por eso debes ser creativo y buscar formas de hacerlo como nadie lo ha hecho.


🔺 ANTECIÓN 🔺

Si no tienes tiempo para crear tus ecosistemas digitales automáticos, escríbenos a aloha@chopeStudio.net y nosotros no encargamos de crearlos mientras tú te encargas de la música.


16. Trabaja como Community Manager.

Ser Community Manager es un oficio que requiere de estudio y de práctica, muchos lo hacen y trabajan desde cualquier lugar, inclusive desde su celular.

Debes ser un/a fanátic@ de las redes sociales y si haz hecho un buen trabajo con tu perfil, te sabes comunicar con audiencias, muchas empresas necesitan de tus servicios.

Los influencers, los Tik Tokers, los YouTubers son un campo que aún no se ha explotado, mucho de estos personajes necesitan una mano extra que les ayude con sus redes, solo debes escribirles y ofrecerles tus servicios.


Suscríbete al Newsletter de chopeStudio


17. Gana dinero jugando Poker.

Aunque no es un método que recomiendo, hay muchas personas que dedican sus días a este “deporte” y ganan mucho dinero, no solo por el dinero que apuestan, también los patrocinios, se vuelven influencers e inclusive juegan para casas de apuestas y reciben dinero extra.

Hay libros, cursos digitales y mucha información que te enseña cómo ganar dinero con el Poker de forma profesional, por medio de técninas que te va hacer ver el juego de otra manera y ganar casi siempre.

Debes investigar sobre el tema, la verdad es que no se nada al respecto, ni me interesa saber, pero hay muchos que viven, y muy bien, de las cartas.

18. Conviertete en un/a Modelo digital.

Cómo ser modelo por internet

Si leíste la totalidad de este post hasta acá, muchas gracias.

La industria alrededor del Emprendimiento Digital han desarrollando una gran cantidad de nuevos trabajos, entre ellos, ser “Modelo Digital“.

Por ejemplo:

Yo soy accionista de una marca de ropa para Skaters la cual todo es producido por Print On Demand. Cuando saco una nueva colección simplemente le envío las prendas a la casa de una Modelo (que se encuentra en cualquier lugar del mundo), con mis requerimientos y ella se encarga de sacarse las fotos y de enviármelas a mi correo electrónico.

No importa si eres alt@ o bajit@, flac@ o gord@, fe@ o bonit@, los empresarios digitales estamos en busca de toda clase de rasgos físicos y estilos, por eso ser modelo digital es una gran oportunidad para hacer mucho dinero en plena crisis mundial.

Tip Importante.

Muchos estudios han revelado que las personas compran más cuando l@s modelos son personas cotidianas, normales, de la vida diaria, porque inconscientemente los hace pensar que si van a poderse ver como lo que ven en la imagen, algo que no pasa cuando vemos una porcelana en los anuncios de las super marcas.

¿Donde me puedo convertir en un/a Modelo Digital?

Existen muchos lugares en la red, pero el que conozco e utilizo para buscar a mis modelos es FIVEER. Aplican de todo tipo de modelos, hasta para la industria de los “adultos”.

19. Gana dinero probando Páginas Web y Aplicaciones para Celular.

La mayoría de empresas que se dedican a desarrollar páginas Webs y aplicaciones para celulares necesitan comprobar que todo marche bien o más bien descubrir los errores antes que se lancen al mercado.

Aunque no creo que te vuelvas millonario con éste método, porque necesitas invertir muchísimo tiempo, puedes hacer dinero extra con una actividad bastante simple.

Te pagan por el tiempo, te dan una tarea específica, como analizar los anuncios y decir si son lo suficiente mente visibles, inclusive te pueden indicar que entres a la web y no hagas nada y que te quedes un determinado tiempo haciendo scroll, para que los motores de búsqueda no registren “rebotes” de la página para la que estás trabajando.

Un rebote es cuando un usuario entra y cierra la página inmediatamente, esto son señales para los motores de búsqueda que el contenido de la web es de mala calidad.


Shopify el mejor lugar para constuír tu tienda online
Crea tu tienda Online, fácil, rápido y sin programar.

20. Conoce el Telemercadeo.

Aunque no está directamente ligado con el internet, puedes hacer dinero extra con tu celular. Por si no lo sabes el telemercadeo consiste en hacer ventas por teléfono, un servicio que prácticamente todas las empresas requieren.

Algunas te pagan por tiempo o por comisión dependiendo de lo que estés vendiendo. Solo debes buscar en google “busco trabajo como telemercadeo” y empieza a escribir a todas las páginas que te salgan.

21. Escribe un E-book, publícalo y véndelo.

Ya quedó en el pasado que los únicos que podían escribir un libro eran las grandes mentes del mundo, hoy puedes escribir un libro en word, literalmente, exportarlo en PDF y subirlo venderlo en HOTMART y en Amazon, i tunes, o en free e books. (por mencionar un par de plataformas nada más)

ACLARACIÓN

No creas que vas a escribir lo primero que se te venga a la mente y se va a vender solo, debes estudiar y aportar mucho valor con tu contenido, además es necesario que aprendas a vender por Internet y si quieres reflejar una imagen profesional, debes tener un diseño Editorial Impecable.

Inclusive hay empresas digitales que se dedican a imprimir tu libro, a empacarlo y enviarlo cada que alguien lo compra. Si quieres saber más del tema mira el vídeo a continuación.

22. Vende Audio Libros.

Los audio libros son un mercado que crece todos los días a pasos de gigante. Las personas no tienen tiempo o simplemente les da pereza leerse un libro, por eso que alguien les cuente lo que dice es una gran solución.

Si sueñas porque te pagaran por leer, acá está tu trabajo. Plataformas como “Audiable de Amazon”, vende millones de audiolibros diarios, tu puedes subir los tuyos y empezar a venderlos.

Recuerda que para tener excelentes resultados debes estudiar comercio digital, esto te va a permitir llegarle a millones de personas interesadas en tu nicho al mismo tiempo y en muchos países.

  1. Para que tu E-book tenga un diseño increíble puedes escribirnos a aloha@chopeStudio.net o buscar en Fiverr algún experto freelance.
  2. Si quieres saber donde aprender E-commerce, dale click acá.

23. Vende Manualidades o productos artesanales.

Si pensabas que en Internet solo se podías vender productos producidos masívamente, te equivocas. Hay un gran mercado para las manualidades y mejor aún, grandes plataformas donde los puedes vender.

La más conocida donde puedes vender tu arte es Etsy, solo debes crear una cuenta, es totalmente gratis, tomar unas excelentes fotos de tu producto y empezar a vender.

Pueden cobrar hasta un 3.5% de comisión por venta y tu dinero te llega a una plataforma como Pay Pal.

Con una plataforma como estas tienes la oportunidad de vender tus productos alrededor del mundo, si necesitas personalizar tus productos te puedes comunicar directamente con el cliente y crear buenas relaciones para futuros negocios.

Esta es una excelente opción para ganar dinero con tu computador desde cualquier lugar, comercializando con un mercado que seguramente no sabías que tenía una gran demanda alrededor del mundo.


Qué es Print On Demand
Cómo crear una marca sin almacenar y sin preocuparse por los envíos

24. Compra y vende dominios Web.

Aunque es una tarea compleja que requiere experiencia porque debes saber identificar cuales son los posibles dominios que alguien le puede llegar a interesar, es una de las prácticas más habituales y más pueden generar dinero por internet.

Cuando compras un dominio es como si estuvieras comprando una “propiedad digital”, lo compras a un precio muy económico y cuando alguien lo busque y te escribe, se lo vendes 4 veces más caro dependiendo del nicho o de la palabra que contiene.

Por ejemplo, si compras un dominio como “restaurantesArgentina.com” muy seguramente en el futuro alguien va a estar interesado en comprarlo, y te lo debe comprar al precio que pidas. BOOM!!!



25. Compra y vende Sitios Web.

Al igual que en la compra y venta de dominios, es el mismo proceso como si estuvieras comercializando con propiedades físicas. Buscas uno con potencial de mejorar, pagas un excelente precio, la mejoras y la vendes 3 o 4 veces más cara.

¿Qué debo tener en cuenta para saber que una página web tiene potencial?

Son varios aspectos que debes tener en cuenta, entre ellos está el tráfico menusal, la autoridad del dominio, cuantos BackLinks posee, y qué cuanto está vendiendo.

Recuerda que el hecho que un sitio tenga muchas visitas, no quiere decir que genere mucho dinero.

¿Necesito ser un experto en programación y diseño web para vender y comprar páginas webs?

No necesitas poseer este conocimiento, pero si necesitas contratar a un experto que va mejorar tu página y así mismo permitirte venderla más cara.

Pero si te quieres dedicar a este negocio, con el tiempo debes por lo menos entender de estos temas, aprender a identificar las “gangas” que hay en la red y así mismo decirle lo que debe hacer el experto para mejorar tus webs.

26. Convierte en un Influenciador.

Si tienes una gran comunidad en instagram y muy bien segmentada (en la industria del fitness por ejemplo) muchas empresas van a estar interesadas en pagarte por poner sus productos en tu perfil.

Este es un oficio que aunque lleva varios años en auge, todos los días crece más, el makerting de “Micro Influencers” es un arma muy potente para comercializar productos, por lo tanto no necesitas tener millones de seguidores para empezar a ganar dinero con tu Instagram.

Si aún no tienes muchos seguidores, Click acá para descubrir muchas técnicas para atraer millones de seguidores a tu perfil.

27. Vende productos en amazon!

Amazon es es uno de los mercados en línea más grandes el mundo para vender al por menor, con más de mil millones de productos listados actualmente prácticamente puedes comprar y vender lo que sea.

Debes crear tu propia tienda, tomar fotos de los productos de acuerdo a los requerimientos de amazon y subirlos en una excelente calidad.

Existen muchas técnicas para que tus productos salgan de primero cuando las personas los buscan y así aseguras que siempre te van a ver y te hagan una compra.

Además existen aplicaciones que te dicen lo que la gente está buscando y comprando, lo que tiene más demanda y competencia, para que de acuerdo a estos datos puedas tomar decisiones sobre lo que quieres vender y posicionar.

Puedes vender tus propios productos, vender los de un tercero o las dos al mismo tiempo en una misma tienda.

Por ejemplo, puedes buscar productos en Aliexpress, bajar las fotos (que generalmente cuentan con las exigencias) las subes a tu tienda en Amazon y cuando alguien hace una compra, el proveedor en Aliexpress la despacha directamente a tu cliente, sin ninguna clase de información, incluso le puedes poner el logo de tu empresa en el empaque.

28. Se tutor Online para niños.

Si disfrutas de la compañía de los niños y te gusta enseñar, puedes ganar mucho dinero extra haciendo tutoría para los más pequeños.

El servicio más común es el de los idiomas, alrededor del mundo los padres pagan muy bien porque les enseñen, español por ejemplo, a sus hijos y en los últimos años la “tele educación” se ha convertido en un mercado en apertura cada día más creciente.

Puedes ganar hasta €20 por hora en dando tutorarías a estudiantes a través de Skype y si vives en sur América el cambio te va a beneficiar, al mes puedes obtener muy buenos resultados con este servicio.



29. Gana dinero con Diseño Gráfico.

Aunque es una disciplina que se ha popularizado mucho con la revolución tecnológica, la mayoría de “diseñadores” diseñan mal.

Herramientas como Canva, han generando un imaginario falso sobre lo que es diseño, por eso vemos constantemente imagenes con textos que NO leemos y logos que no logramos apreciar en tamaños pequeños. (En el perfil de instagram por ejemplo.

Si conoces del tema y sabes para lo que sirve el diseño gráfico en realidad, debes ser consciente que el 99% de las empresas en el mundo tienen mal su diseño y si sabes identificar los errores de cada uno, puedes escribirles y con buenos argumentos, decirles porqué su diseño les está haciendo daño a su comunicación y como lo podrían mejorar si trabajan contigo.

La mayoría no cambian su logo o su comunicación visual porque nadie les ha dicho porqué lo deben hacer, por lo tanto es muy posible que consigas trabajo si escribes directamente a la empresa.

5 Tips que no conoces para saber si tu empresa tiene un mal diseño. Click acá.

30. Invierte en Trading y criptomonedas.

Lo primero que debes saber es que NO te puedes tirar al agua a nadar sin conocimiento previo. El mundo del trading y de las criptomonedas es complejo y si no lo sabes hacer es casi seguro te vas a perder tu dinero.

Consiste en jugar con la volatilidad de las monedas del mundo, haces inversiones en corto tiempo, compras y vendes de acuerdo a como se mueven estas divisas.

También es necesario que elijas una plataforma responsable y reconocida donde puedas realizar todas tus acciones y operaciones con completa seguridad y tranquilidad, para que cuando ocurra algo negativo te respondan por tu dinero.

La buena noticia es que muy cursos excelentes donde puedes aprender y puedes copiar literalmente, la manera en que los expertos trabajan y ganar como ellos lo están haciendo.

Si logras dominar esta técnica al perfección, vas a ganar mucho dinero.

Si quieres aprender hacer Trading CLICK ACÁ.

31. Haz Micro trabajos y crowdsourcing.

Muchas empresas necesitan personas que se dediquen hacer “Mini trabajos” porque no tienen el tiempo para reliazarlos.

Un Micro trabajo son actividades simples que no requieren de un amplio conocimiento, generalmente, muchos son divertidos y solo requieren que tengas un computador conectado a Internet.

Entre muchas posibilidades, puedes probar juegos, descargar aplicaciones, escuchar música, traducir textos, redactar artículos, categorizar imágenes, revisar los resultados de búsqueda de una palabra clave determinada, traducir un párrafo a otro idioma o clasificar el tono y la sensación de un artículo.

Solo debes registrarte en una plataforma que brinde este tipo de trabajos y dedicar tu tiempo ganar dinero extra.



32. Vende la ropa que ya no utilizas o artículos de segunda.

Mira a tu alrededor, estás rodead@ de objetos que potencialmente los puedes vender. Solo es perderles el apego e ingresar a grupos de Facebook dedicadas a esta actividad, tomarles un foto y empezar a vender.

El mercado de ropa y artículos de segunda mano ha aumentado muchísimo en los últimos años, cada día somos más conscientes que el mundo necesita que re utilicemos todo tipo de artículos, por eso cada vez son más lo que compran de segunda.

Conclusión

Te mereces un premio por haber leído todo el post. Como puedes ver las posibilidades son infinitas y para todos hay trabajo en internet. Solo es buscar, investigar, y poner en marcha tu nuevo trabajo.

En la mayoría de casos lo unico que debes hacer es abrir una sesión en una página web y listo, busca clientes y cámbiales la vida con el producto y servicio que piensas ofrecer y gana mucho dinero.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme, No olvides suscribirte al NEWSLETTER para que te llegue mucha información util para tu vida directamente a tu bandeja de entreada.

Hasta la próxima.

Juan Chope

CEO chopeStudio.Net


Suscríbete al Newsletter de chopeStudio



Sígueme en Instagram.