fbpx Saltar al contenido

Qué es Seminarios Online MEGA PACK : El Mejor Programa de Marketing de Afiliación de HOTMART del 2020

seminarios-online-megapack-chopeStudio

¡Hola! acabo de publicar una MEGA GUIA de SEMINARIOS ONLINE, por lo tanto, si quieres trabajar con Mauricio Duque Zuluaga y su equipo de Marketers de Afiliación profesionales, lo debes ver de principio a fin.

👇 Conoce toda la información más actualizada del 2021 sobre SEMINARIOS ONLINE y la industria de los infoproductos en el Siguiente Vídeo 👇

🔺 ¡ENLACES IMPORTANTES! 🔺

No te quedes por fuera de SEMINARIOS.ONLINE, el mejor programa de afiliación de habla Hispana que te permite ganar el 80% en comisiones directas y automáticas.

Si decidiste comprar SEMINARIOS ONLINE dale Click al siguiente botón Morado.

👇

Únete a mi canal Telegram, asiste a todas las sesiones en vivo y recibe mucha información sobre cómo vender productos digitales en el mundo masivamente.

👇


CONTENIDOS

¿Qué es SEMINARIOS.ONLINE®?

QUÉ ES SEMINARIOS ONLINE MEGA PACK

Seminarios.Online ® es la escuela de negocios digitales creada por Mauricio Duque que le ha enseñado a millones de personas de habla hispana cómo hacer dinero por Internet por medio del comercio electrónico.

Creó el E Business Pack. Hoy conocido como el «PREMIUM PACK«, que es uno de los Master Classes más famosos del E – commerce en latino américa, porque contiene todo el conocimiento que necesitas para convertirte en un/a empresari@ Digital.

También ha estado durante mucho tiempo en el TOP 5 de los productos más vendidos en HOTMART. Más adelante te hablo de ésta belleza.

Ahora crearon el «SEMINARIOS.ONLINE MEGA PACK«, que es el beneficio para comercializar todos sus productos digitales que han desarrollado (más de 450) alrededor del Comercio Electrónico y ganarse el 80% en comisiones por recomendarlos.

¡Además!

Animaron a los usuarios activos también a que crearan sus propios cursos digitales, obteniendo toda clase productos para comercializar prácticamente en todos los nichos del mercado.

Si estás interesad@ en iniciar un Negocio Online que genere ganancias en dólares (casi) de inmediato, y más importante, que lo puedas escalar a niveles impensables, el Marketing de Afiliados es tu mejor opción.

Además, cuentas con la garantía de HOTMART, una de las plataformas más grandes en el mundo para el comercio de productos digitales.

¿Estás list@?

SI JUAN CHOPE!

Si te apasiona el marketing digital, lee esta MEGA GUIA hasta el final sobre SEMINARIOS ONLINE, el mejor programa de Marketing de Afiliados de habla hispana que existe en este momento.

Con el beneficio del MEGAPACK, No solo vas a aprender a ganar dinero (dólares) por Internet en automático con el marketing de afiliación, sino que vas acceder a una de las mejores escuelas de Negocios Digitales por el precio más justo del mercado, si lo que quieres es vender. (Por ahora)


Hoy vamos hablar sobre qué es Seminarios Online MEGA PACK, cómo y en donde aprender, EN SERIO, todas las formas de ganar dinero en Internet mientras ganas comisiones del 80% directas y automáticas.

No es solo un curso digital, tiene disponible más de 150 masterclasses en donde explica paso a paso cómo desarrollar un e-bussines (negocios de base tecnológica) desde cero. Independiente de la categoría comercial en que te encuentres, vas a conocer todo alrededor del e – commerce.

Con Seminarios Online vas a poder lograr todo lo que sueñas (Garantizado), por que vas a conocer todo alrededor de la Industria Tecnológica, y vas a comercializar Cursos Digitales, un modelo de negocio bello porque se deja automatizar en un 90%.

¿Suena bien no?

¡SI!, quiero saber más!!

Voy a explicarte TODO sobre el oficio de este grupo de profesionales que se hacen llamar SEMINARIOS ONLINE y que llevan experimentando más de 20 años con el Comercio Electrónico y obteniendo Grandes resultados ($) que los respaldan para validar lo que enseñan.

Por supuesto yo me capacito todos los días con ellos, estoy vendiendo sus cursos digitales y me ha traído muy buenos resultados.


THE CODE. Marca de de ropa para deportes extremos.

🟡 ATENCIÓN 🟡

Las inscripciones a Seminarios Online MEGA PACK se encuentran cerradas.

Haz click en el siguiente Botón para informarte sobre la apertura de Inscripciones, para que no te pierdas el MEGA Beneficio de ganarte $ 365 Dólares en comisiones gracias al marketing de afiliados.

¿List@ para hacer parte de la comunidad más grande de habla hispana Empresarios digitales?

!!SI JUAN CHOPE!!

👇 Entonces, Click en el siguiente botón 👇


Hablemos más sobre ¿Qué es Seminarios Online MEGA PACK?

Los Master Classes del MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE una Mina de Diamantes.

que es el MEGA PACK de seminarios online

Cuando compras Seminarios.Online MEGA PACK accedes a más de 450 de entrenamientos creados por Mauricio Duque sobre todo lo que necesitas saber (literalmente) alrededor del marketing digital.

Actualmente es una de las comunidades más grandes del comercio electrónico de habla hispana donde aprendes todo lo relacionado con negocios de base tecnológica.

Son más de 10.000 personas capacitándose para convertirse en Empresarios Digitales y ganandose el 80% en comisiones ofreciendo productos (cursos) digitales en todo el mundo.

¿ Y Lograr esto es fácil Juan Chope?

Aunque el marketing de afiliados suena hermoso, estaría mintiendo si digo que vender infoproductos es fácil y si alguien te lo dice, está mintiendo.

Esto es un trabajo como cualquier otro, y como todos los negocios requieren tiempo, método, organización, mucha disciplina y práctica.

Lo que te puedo garantizar es que el camino de ganarte el 80% en comisiones como afiliado del MEGA PACK, se va hacer mucho mas corto porque vas a tener la estrategias de SEMINARIOS ONLINE.

Estas estrategias que están pensadas para ganar dinero desde el momento que pagas el beneficio, no importa si eres un principiante o un experto.

Mauricio Duque explica paso por paso desde cómo instalar tu dominio en el housting, cómo atraer tráfico orgánico a tus webs, hasta cómo crear complejas estrategias de marketing online que te generen muchos miles de dolares semanalmente.

(en serio)

No sobra la aclaración que esto no es un negocio Multinivel, o una piramide, acá estamos hablando de negocios digitales, y de ganar una comisión del 80% por vender/recomendar cursos que otros han creado.

Como cualquier otro negocio tradicional, el que consigue el cliente se gana una comisión por la venta, solo que personas como nosotros lo hacemos por medio de páginas webs y en Piloto Automático. 😎🏆

El objetivo principal del equipo de SEMINARIO.ONLINE es desarrollar una educación en que la persona aprenda rápidamente lo que necesita y así mismo lo pueda aplicar y ganar dinero por Internet instantáneamente.

ACLARACIÓN

Cuando digo que vas a tener resultados inmediatos quiero decir que vas a tener un par de ventas, NO que te vas a volver MILLONARIO de la noche a la mañana. Claro que lo vas a lograr con lo que aprendes (garantizado), pero es un proceso que requiere de mucho tiempo y estudio. (ser millonario)

Lo más importante y valioso son el gran número de testimonios en su página web de los usuarios activos y en sus redes sociales de muchas personas (yo soy una) que hablan del éxito de estos cursos y de los ingresos que están recibiendo por copiar y pegar (literalmente) las estrategias de Seminarios.Online.

No importa si no sabes de marketing digital o si eres un experto, los masterclasses son explicados al detalle paso a paso osea que no vas a tener problemas y vas a estar adquiriendo nuevos conocimientos alrededor del funcionamiento del Internet constantemente.


– Para comprar SEMINARIOS ONLINE dale Click acá –


Mi experiencia con el Mega Pack de SEMINARIOS ONLINE.

En el siguiente vídeo te cuento todo lo que conozco y mi experiencia con el Mega Pack de SEMINARIOS.ONLINE y cómo ha sido mi experiencia con esta comunidad de Marketers.

Alista un café porque nos vamos a lo profundo de esta plataforma que te va permitir tener un sueldo para vivir en cualquier lugar del mundo!

Allez!

🔴 ATENCIÓN 🔴

1. Las cifras dadas en este vídeo pueden variar de acuerdo al momento en que sea visto o al cambio de la tarifa del dolar.

Si ya te decidiste a comprar SEMINARIOS ONLINE en las próximas inscripciones dale click acá: https://bit.ly/2GJBHFv

Acá los enlaces que necesitas:

✅ Página Principal 👉 https://bit.ly/2FkVevA

✅ Quiero estar actualizad@ sobre SEMINARIOS ONLINE 👉 https://m.me/ChopeStudioCreativo

✅ Producto Estrella para hacer Dropshipping 👉 https://bit.ly/2FhuVXk

🐶 ¿Tienes un Perro que no se sabe comportar? Educanino la solución 👉 https://bit.ly/3m7wUOt


E Business Pack Masterclass, hoy el Premium Pack de Seminarios Online.

ebusiness pack

El «eBusiness Pack» es el nombre que lleva el paquete de más de 450 masterclass Seminarios Online que hablan sobre cualquier cantidad de estrategias para negocios de innovación tecnológica, que además son actualizados constantemente.

Es un «digital curses pack» (paquete de cursos digitales) con miles de usuarios activos educándose y ganando dinero a la vez.

(Yo soy uno de ellos).

Al acceder a esta educación, con el e business pack vas a aprender TODO lo relacionado con la industria digital.

No importa en la categoría comercial en que te encuentres vas a poder adaptarte y obtener altos beneficios que solo la tecnología y el internet permite lograr.


¿Tienes Dudas hasta acá? 🤙

Dale Click al siguiente Botón y me voy a poner en contacto contigo inmediatamente.


Si quieres convertirte en un Marketer de Afiliación Nivel super saiyan, suscríbete al chopeCanal en el Siguiente Botón.

¿Cuales son los masterClasses del eBusiness Pack?

Recuerda, son más de 150 y a medida del tiempo salen más.

Aunque me encantaría hacerlos todos, es imposible y hay modelos de negocio digitales que simplemente no me interesan de este ebusiness pack.

Master classes de eBusiness y del MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE
Imagen cortesía SEMINARIOS.ONLINE

La recomendación es enfocarte en una «linea» y volverte expert@ en ella. (Abajo hablamos más a fondo sobre esto).

A continuación te comparto los que he hecho y los que me gustaría hacer con una breve descripción, puedes hacer click en cada uno de los enlaces para que veas toda la información directamente en sus páginas webs.

– Master Class de e-Commerce: Los primeros pasos, aprende como se mueve el mundo de las ventas en Internet, conoce las posibilidades y empieza a planear tu proyecto digital.

– Master Class de e-Commerce con China: Aprende cómo hacer dinero en Internet comprando productos en china y vendiéndolos en cualquier parte del mundo por medio de páginas webs y obtén altísimos márgenes de ganancia.

Master Class de Productos Digitales: Perfecto para profesores o personas que tienen algún conocimiento que le pueden interesar a otras personas. Lo puedes Convertir a un formato digital para vendérselo a millones alrededor del mundo.

Crea tu empresa en USA: No importa en qué lugar del mundo te encuentres, Estados Unidos permite a cualquier persona crear su empresa en su territorio y disfrutar de todos los beneficios que esto trae.

– Master Class de estrategias de Instagram: Si lo tuyo es el instagram acá tienes mucho material para llevar tus estrategias a otro nivel y sobre todo atraer público real y acorde a tu audiencia.

Master Class de Neuro Marketing Aplicado: Aprende todas las técnicas para seducir el cerebro humano y hacer que compre.

Youtube Viral: ¿Quieres triunfar en Youtube?. En este entrenamiento vas a prender todo tipo de estrategias para volverte el mejor Youtuber del mundo.

– Master Class de Marketing Para Restaurantes: Descubre las grandes oportunidades que hay para promocionar tu restaurante, atraer nuevos clientes, innovar en tu servicio, automatizar, ganar más, hacer menos, etc, etc, etc…

Master Class de Marketing de Afiliados: Para los amantes de los ingresos pasivos. Más adelante encuentras una descripción detallada de este punto.

seminarios online hotmart
Coniertete en una Empresaria Digital con ebusiness pack

– ATENCIÓN –

Además de aprender todo lo que te acabo de mencionar te vas a volver «El maestro roshi» del comercio digital, vas a tener la posibilidad de recomendar el producto (que a tí te está funcionando) y ganar el 80% en comisiones.

Así es – !No pares de leer¡

Lo que vamos hablar acá debe de ser una prioridad para ti o para tu empresa, si es que quieres ser parte del futuro que cada vez más se convierte en presente.

«En momentos como estos debemos enfrentar nuestros propios temores, porque el FUTURO es para los VALIENTES, NO de los que DUDAN o se quedan en el PASADO».

Frase por: DARK


Quiero obtener mi SEMINARIOS ONLINE Pack YA!. Click acá


¿Cómo gano dinero con los Master Classes del MEGA PACK?

El Mega Pack de seminarios online y hotmart

Hay 5 «lineas» en las que te puedes enfocar y generar ingresos en internet dependiendo de la industria en la que quieres entrar/estas, el tiempo (especialmente), el dinero disponible, y el enfoque que le quieras dar a tu negocio online.

No sobra decir que esto no es ninguna clase de cadena multinivel ni nada por el estilo. Vamos hablar de hacer negocios de verdad, de crear tu propia empresa y de conseguir tus propios «diamantes», y no de esperar a que otro te los de.

e business pack ahora se llama MEGA PACK
Si quieres saber más sobre el e business pack, Click en la Imagen.

🔴 ¿Necesitas Atención personalizada? 🔴


5 lineas para generar ingresos con SEMINARIOS.ONLINE.

1. Dropshiping

seminarios.online dropshipping

Uno de los modelos de negocio digitales más recomendados para iniciar en el marketing digital online es el Dropshipping.

Simplemente haces una triangulación con Aliexpress (generalmente) en donde puedes elegir entre más de 500 millones de productos (hasta lo que no te imaginas) para venderlos a toda clase de nichos.

Lo mejor es que comercializas los productos en cualquier parte del mundo sin tenerlos en un inventario físico, literalmente es aprender la técnica y empezar a vender.

Con Seminarios Online te vas a volver un experto en identificar los nichos que más compran, y así mismo los productos que más se veden dentro de este grupo de personas para que solo sea ponérselos en sus caras y les sea irresistible no comprarlo.

Hay páginas y herramientas como google trends y facebook insights que te dicen lo que más están comprando las personas al rededor del mundo.

Para volverte un ROCKSTAR del dropshiping debes pasar por tres niveles:

  • Validación: Es una técnica que se utiliza para saber si un producto se va a vender o no, invirtiendo poco tiempo y dinero.
  • Automatización: Creas todo un sistema digital en el que puedes tener ventas automáticas las 24 horas del día.
  • Escalamiento: Acá no llegan muchos. Depende de ti cuantas cifras quieres ver en tu cuenta bancaria.

2. Branded E-Commerce

e business pack mauricio duque

¡Uno de mis favoritos!, además es perfecto para diseñadores…

Es el nivel «2.0» del dropshiping.

Cuando ya tienes tus nichos ganadores comprándote constantemente, puedes pasar a Alibabá y mandar hacer tus propios productos con tu propia marca.

¡ASÍ ES!

Te vas a contactar con un proveedor en china y le vas a decir cómo quieres que sea, los colores, el empaque y por su puesto donde quieres que lleve el logo de tu empresa.

¡Eso no es todo!

Puedes diseñar tu producto desde ceros, enviar los planos técnicos y te lo producen, o simplemente puedes tomar uno que ya existe y brandearlo como más le gusta a tu publico objetivo.

Si no eres diseñador vas a tener que contratar uno y que sea muy bueno.

Recuerda que invertir en BUEN diseño va a ser caro, pero de esto depende que tu marca y producto le guste a tu público, lo compren y más importante, lo recuerden antes que el de tu competencia.

¡HAY MÁS!

«Si tienes mucho dinero para pagar por la comunicación visual de tu empresa, pero sigues invirtiendo en el más barato, es como si contrataras a «viva colombia» para ser la cara de tu empresa, pudiendo contratar a «Emily Ratajkowski».

Por su puesto

Puede que vas a necesitar a una o a otra dependiendo de la personalidad de la marca, pero si tengo el presupuesto, le pago a la bella Emily y estoy seguro que a mis tiendas nunca le va a faltar un cliente. – Lo mismo ocurre con el diseño…

¡LO MEJOR DE TODO!

Si en el Dropshiping obtienes márgenes de ganancias entre el 30% y el 50% libres, con el Branded E-Commerce obtienes márgenes del 80%, 100% y hasta del 200% dependiendo que tan buen estudiante seas con el E-Business Pack.

¿Juan Chope y por qué tanta comisión?

R/ Si cuando compras un producto en Aliexpress sale barato (y la mayoría de buena calidad), imagínate el precio del mismo producto pero al por mayor… Es ridículamente barato.

Posteriormente haces una pequeña importación del producto a tu casa u oficina y lo vendes en tu ciudad país o continente.

Comprar e-businesspack
Click para pagar Seminarios Online

Ventajas del Branded E-Commerce

Cuando creas una marca estás generando un activo en Internet. Ten presente que las personas hoy, cuando compran, no están buscando un producto, están buscando con quien hablar.


«Si quieres dejarle un herencia a tus hijos, no les dejes dinero, déjales una marca» Por: Alguna cuenta en instagram.


Además en sur américa ya se encuentra todo conectado y listo para que puedas ofrecer servicios «pago contra entrega», «recógelo aquí», pagos con tarjeta de crédito, de ahorros, Pay Pal y todas las pasarelas de pago que se te puedan ocurrir.

NOTA: Todo lo que estás leyendo acá es lo que vas a aprender y está perfectamente explicado en la plataforma del Seminarios Onlines, simplemente te estoy resumiendo un poco de lo que adquieres si accedes a la membresía.


🔺 Antes que continúes con esta maravillosa lectura 🔺

¿Tienes preguntas? ¿Todavía no crees que sea verdad tanta belleza?. Escríbeme y me pondré en contacto contigo inmediatamente.


3. Productos Digitales !Atención Profesores!.

seminarios online mauricio duque

Cualquiera lo puede hacer, pero si eres profesor/a (de lo que sea) tienes camino ganado, solo debes grabar las clases que dictas cada semestre con tu celular y listo!

Esta es una super opción que vas aprender con Mauricio Duque y su equipo de profesionales.

Vas a aprender paso a paso cómo crear tus propios productos digitales y además cómo venderlos a millones de personas alrededor del mundo al mismo tiempo.

¿No me crees?, Sigue leyendo!!!

¿Qué es un producto digital?

www.seminarios.online

Un producto digital es todo aquello por lo que pagas (también pueden ser gratis) por acceder a una plataforma para consumir un producto, servicio/curso. También te lo puedes descargar a través de un computador, tablet o un celular dependiendo del prodcutor.


¿Comprar Seminario Online y Cambiar de vida?. Click acá.


Entre los más comunes encontramos los «cursos» y los «e-books» pero también hay archivos de audio, de vídeo, archivos editables de photoshop o illustrator, páginas webs pre diseñadas, etc, etc, etc…

Es casi interminable la lista.

Cualquier cosa puede ser un producto digital y se puede vender a millones de personas al mismo tiempo mientras te dedicas a escuchar desde una playa el «cashing» que suena en tu celular indicando que entró una nueva venta.

Sí, no hay duda que lo vas a lograr, pero antes debes estudiar y trabajar durante mucho tiempo.



Sígueme

InstagramFacebook


4.a. Comercializar los productos digitales de SEMINARIOS.ONLINE

seminarios online mauricio duque

Esta es una excelente opción con la que vas a obtener resultados muy rápido.

En este momento tienen un catálogo de toda clase de productos digitales para que se lo recomiendes a la audiencia que quieras y si alguno compra te llevas el 80% en comisiones directas, automáticas y pasivas (el dinero trabaja por ti).

¡80% de COMISIÓN!

Este es tal vez el mayor beneficio de ser usuario activo de SEMINARIOS.ONLINE, además solo debes hacer un pago para toda la vida y obtienes el derecho a ganarte mucho dinero ofreciendo sus productos.

Si eres creador de contenido, tienes un blog o canal de youtube es una excelente oportunidad para generar Grandes Ingresos Pasivos fácil y Rápido.

Debes saber que vender productos físicos es más fácil y se logra en menor tiempo que cuando vendes productos digitales.

Pero cuando lo logras implementar éxitosamente las estrategias especializadas en vender productos digitales que explica Mauricio Duque, es como si te encontraras un poso de petroleo en tu patio y simplemente tienes que venir a revisar que todo esté funcionando correctamente.

– ATENCIÓN

Con un solo pago vas a acceder durante TODA TU VIDA a la posibilidad de ganar el 80% en comisiones directas e inmediatas. En el momento que entra la compra, simultáneamente entra el dinero a tu cuenta en HOTMART.

¡Ellos ponen todo!

Un catalogo con toda clase de productos (cursos) digitales diseñados para toda clase de mercados de consumo masivo (como el de las mascotas), para que elijas el que más te apasione recomendar y ganar dinero pasivo por reflejo (solo te sientas a esperar a que llegue el dinero).

En serio

No tienes que saber nada sobre páginas webs, porque Seminarios Online Hotmart, Mauricio Duque y su equipo te explican paso a paso detalladamente cómo instalarlas y ponerlas a funcionar.

¡Eso no es todo!

Por el diseño tampoco te vas a matar la cabeza porque también te regalan las plantillas casi listas para que simplemente las descargues, las subas a tu wordpress, cambies imágenes y textos.

Si puedes subir una foto a instagram, puedes adaptar una página de lanzamiento para vender tus productos digitales, te lo garantizo.


Click acá para acceder a SEMINARIOS ONLINE


Si no tienes experiencia vendiendo en Internet, no te preocupes porque hasta los embudos de venta te los regalan (hay empresas que cobran millones de dolares por esto) con textos pensados para llamar la atención y afectar psicológicamente el cerebro humano y llevarlo a que compre.


🚨 RECUERDA 🚨

Los cupos a Seminarios Online en este momento se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

Para estar al tanto de todo los relacionado, y no perderte la siguiente fecha de inscripciones haz click en el siguiente botón.


¿Qué es un Embudo de Ventas?

seminarios online mauricio duque gratis

Son los pasos por los que debe pasar el cliente en tu ecosistema digital (Market Place) para seducirlo y llevarlo a que haga una o varias compras. Esto lo aprendes a la perfección con Mauricio Duque y su equipo.

Por último y no menos importante, y esto aplica para cada uno de los puntos mencionados en este post, es que vas a tener asesoría y acompañamiento constante durante todo tu proceso.

El equipo de profesionales de SEMINARIOS.ONLINE se toman muy en serio el trabajo de contestar cada una de las preguntas a los miles de usarios activos de su comunidad, en cada una de sus plataformas o en las sesiones en vivo semanales.

Esto es una gran garantía para nosotros como usuarios, por que en muchas ocasiones, especialmente cuando estás construyendo tus páginas webs, vas a tener muchísimas dudas que ellos siempre van a responder.


Comprando en china, vendiendo en facebook y amazon por seminarios.online
Click acá

5. Crea un producto digital propio y véndelo.

Como ya lo mencionamos, si tienes una habilidad, un talento, ya eres profesor y te encanta, o tienes algo interesante por compartirle al mundo, crear un producto digital propio es una gran oportunidad para ganar MUCHO dinero.

MUCHO y en automático

Si no quieres ser el protagonista puedes contratar a alguien para que lo haga por ti.

¿Qué tipo de productos digitales puedo comercializar?

Te voy a mencionar solo un par de productos digitales para que te des una idea, pero puedes crear cursos de lo que sea, como un caso muy famoso de un tipo que se volvió millonario porque creó un curso sobre «como enseñarle hablar a tu lorito».

– Para los que tienen un lorito, ¿a quien no le gustaría que hablara? = $

Turismo

Uno de mis preferidos es la posibilidad de comercializar con modelos de negocios relacionados con turismo.

Si eres de los/las que les gustaría que su trabajo sea viajar, o si ya lo es, acá vas aprender nuevas posibilidades para ganar más dinero online mientras conoces el mundo.

Si quieres aprender cómo ganarte la vida con el Turismo, dale Click acá.

Inmobiliario

Crea una página web, atrae las personas interesadas en inmuebles, aprovéchate de las inmobiliarias que ya existen y gana comisiones por enviarles clientes. (Por ejemplo)

Ofrece tus Servicios

Si lo tuyo es el Free Lance o tienes una agencia de publicidad, siempre te van a sobrar clientes aplicando las estrategias de Mauricio Duque especializadas en atracción de nuevos clientes. (Esto aplica para cualquier tipo de negocio)

Si no quieres perder tu tiempo trabajando para otro, también puedes contratar uno de esos «FREELANCErs» que te citan en un cafe cool de tu ciudad, pagarle bien y ganarte una buena comisión mientras tu te puedes dedicar a hacer ejercicio… Si eso es lo que quieres.

¡Ces´t la vie¡


Ponte la mano en el corazón y pregúntate: ¿Necesito un trabajo o necesito dinero?


Mascotas

Uno de los Cursos Online más famosos en en Latino América es «Educanino» que te enseña cómo educar a tu perro, desde cómo enseñarle hacer chichi y popo afuera, hasta trucos complejos como que se haga el dormido.

Ya se vende en más de 6 paises, mucha gente lo recomienda porque en serio educan a su perro y se quitan un peso de encima.

Si necesitas educar a tu perro, puedes acceder a comprar el curso haciendo click acá.

Por ejemplo:

Puedes crear un producto digital que le enseñe a la gente como proteger a los animales, venderlo alrededor del mundo, transmitir un mensaje positivo para el planeta y ganar mucho dinero, que además lo puedes re invertir en más causas para salvar al mundo.

Punto a favor:

Comercializar productos digitales es la forma más «eco-amigable» de volverte millonari@.

¿Suena bien no?


¿Te interesa crear tu empresa en USA?. Click en la Imagen para conocer todos los detalles.

crea tu empresa en usa
Crear tu empresa en USA y disfrutar todos sus Beneficios.

Sesiones en vivo para usuarios activos Seminarios Online.

seminarios online mauricio duque gratis

Todas las semanas los usuarios activos de Seminarios Online, a menos que algo extraordinario ocurra, tenemos entre 4 y 5 sesiones en vivo para solucionar dudas y cada una se enfoca en temas distintos:

Por ejemplo

El lunes pueden hablar sobre el marketing de afiliados, el martes sobre la construcción de las páginas webs, el miércoles sobre el manejo de facebook ads, etc.

Como te dije, Maurcio Duque y su equipo se toman en serio el trabajo de aclarar dudas, y lo mejor, todo el material queda grabado en vídeo para que puedas acceder a esta información cuando la necesites.

Grupo de facebook SECRETO de SEMINARIOS.ONLINE

Grupo secreto en facebook de SEMINARIOS.OLINE

Vas a tener acceso a un grupo exclusivo en Facebook con más de 10000 usuarios activos donde entre todos nos retroalimentamos y obtenemos múltiples respuestas de otros que ya tienen una larga experiencia y nos pueden aportar mucho valor a nuestro proyectos.

Recuerda que en el comercio electrónico no hay una formula, todo depende de experimentar, probar hasta encontrar el producto y el grupo de personas que te lo quiere comprar.

«Esto es una carrera de distancia, no de velocidad»

Michael Munzvil

Seminarios Online opiniones y testimonios.

seminarios online opiniones

Cuando revisas las opiniones de seminarios Online en su grupo de Facebook, en su instagram o en su página web, puedes comprobar que el porcentaje de opiniones positivas Vs. opiniones negativas es bastante amplio, ganando las buenas opiniones claramente.

Está más que comprobado que si aplicas paso a paso lo que aprendes en los Master Classes, vas a lograr el éxito, pero si eres mal estudiante, dedicas poco tiempo… Mejor no pagues porque te vas a sumar al porcentaje.

Si deseas saber los testimonios de Seminarios Online puedes acceder a su página haciendo click acá e ir a las sección de comentarios.

Pros de SEMINARIOS.ONLINE y su E-businessPack hoy «Premium Pack».

lo bueno de seminarios.online
  1. Es la elección más inteligente porque ganas dinero mientras aprendes. En muy poco tiempo y con poco conocimiento vas a empezar a generar ingresos pasivos.

¡TE LO GARANTIZO!

2. Aunque todas las estrategias de SEMINARIOS.ONLINE están enfocadas 100% en ventas, el hecho que tus campañas se muestren desde tu fan page y desde tu cuenta de instagram quiere decir que los que ven los anuncios van a poder ver tu perfil y si les gusta te van a seguir.

«1 M followers Obligao»

Además si segmentaste bien tu audiencia son personas reales interesadas en lo que tienes para ofrecerles, por lo tanto vas a tener muchos seguidores nuevos para adornar tus redes que muy seguramente van a ser posibles compradores.

«Keep it Real» – #StayTrue

3. Te vas a volver un experto en el manejo de Facebook Ads y de plataformas complementarias.

Cada una de las estrategias manejan diferentes objetivos de Marketing que vas a combinar con herramientas (para e-mail marketing por ejemplo) y te van a permitir llevar tus ventas a otro nivel.

¡Te vas a volver un maestro de la industria digital!

4. Cada minuto con Mauricio Duque es un servicio que puedes ofrecer. Todo lo que aprendes en esta plataforma es conocimiento que lo puedes convertir en un servicio para ofrecérselo a otras empresas. ($)

– DE CUALQUIER MANERA GANAS O GANAS –

5. A medida que pase el tiempo vas a recibir muchos FANS que te van a convertir en una autoridad del nicho al que le estas apuntando y cada vez va a ser más fácil venderles tus productos o los de otros.

6. Las estrategias de Mauricio Duque están enfocadas en automatizar al máximo el proceso de compra con el objetivo que tus ingresos entren casi sin que te des cuenta.

Dont worry, Be Happy – 🤙

7. Apenas 99 dólares es un precio es mínimo para la cantidad de información que obtienes y si la sabes aprovechar tu y tu familia va a tener la vida de Cristiano Ronaldo (sin jugar fútbol) y casarte con tu propia Georgina Rodríguez.

Depende de ti y de estudiar como nunca lo hiciste, aplicarlo y hacerlo realidad.


¡Quiero empezar ya!. Dame mi afiliación – Click acá.


Contras

lo malo de seminarios online

Mi trabajo es contarte las maravillas de lo que comparto en chopeStudio pero también la parte «menos chevere» de ellas, y como todo y todos, SEMINARIOS.ONLINE también la tiene.

Claro que eso depende de tu personalidad, seguramente nada de lo que vas a leer te van a parecer «contras».

Debes saber que vas a acceder a un producto 100% funcional, donde literalmente vas a aprender toneladas de conocimiento extremadamente valioso para empezar a desarrollar un emporio digital por Internet.

Eso creo que ya está claro y ellos y yo te lo garantizamos.

Pero si estás buscando un producto bonito, con profesores lindos con gafas grandes y vestidos a la moda como en CREHANA, esto no es para ti.

Seminarios Online es un entrenamiento continuo, fuerte, intensivo, rico en recursos, herramientas, en actualidad tecnológica y en una alta variedad de modelos de negocios digitales aplicables a cualquier categoría del mercado físico o dítigital.

Pero la parte estética queda en un segundo plano y a pesar que Mauricio me contó que estaban trabajando fuertemente en cambiar esta situación, debes saber que no te vas a encontrar con una obra maestra del diseño web, ni de la edición de audio y vídeo.

Los vídeos son largos, duran entre una, dos hasta tres horas. Debes desarrollar la habilidad para consumir estos contenidos.

Nada de esto es fácil y requiere mucho sacrificio.

Los grandes resultados se demoran en llegar por eso si estas pensando que pagando la afiliación te vas a comprar un Ferrari en tres meses, cierra esta página por que este no es el caso.

Al principio vas a perder dinero. Esto también te lo garantizo, pero recuerda, estás aprendiendo algo nuevo.

Si esto no es un impedimento para ti y lo que quieres es un «INTENSIVE HARD TRANING» a un excelente precio, pues paga de una vez el eBusiness Pack y empieza YA a generar ingresos haciendo click acá.

Por otro lado, esto es una comprobación que no necesitas ser «El Goku» de la estética web para volverte millonario en internet.

Además ya existen herramientas como «Canva» en la que puedes «diseñar»* todo tipo de piezas optimizadas para tu tienda online y tus anuncios en facebook y google.

Pero siempre me pregunto, ¿Qué pasará el día que llegue alguien, le copie sus contenidos, «le cambie las palabras» con una comunicación visual diseñada por el mismísimo «Goku»…. ¿Se acuerdan de la bella Emlly?.

*(Nótese que la palabra «diseñar» está entre comillas. Después hablaremos a fondo sobre los riesgos de dejar la comunicación visual de tu empresa en manos de tu empirismo)


🚨 ATENCIÓN ACÁ 🚨

Las inscripciones del Mega pack de Seminarios Online y si posibilidad de ganarte 300 dolares en ventas están cerradas y lo peor es que cada vez va a ser más caro poder acceder a este beneficio.

(Por la alta demanda que hay en este momento).

Si no te quieres perder las próximas fechas de apertura de Seminarios Online, dale click al siguiente botón y me voy a poner en contacto contigo inmediatamente.


Preguntas Frecuentes sobre SEMINARIOS.ONLINE y sus productos.

seminarios online mauricio duque

¿Cuanto voy a ganar si comercializo Seminarios Online?.

Las cuentas son sencillas…

Esta información es vigenta al día que escribí este post, desde estar atento porque el porcentaje de comisiones están en constante variación.

El producto digital vale 99 dólares. Hotmart cobra por su servicio el 10% osea que queda unos 88 dólares para ti y para SEMINARIOS.ONLINE.

Ellos se quedan con el 20% y tu con el 80%. lo que quiere decir que ellos se llevan 17.6 dólares y tu te llevas el botín mayor: 70.4 dólares.

– piensa –

Vendiendo 10 de estos productos al mes, tienes un sueldo con el que prácticamente puedes vivir en cualquier parte del mundo.

¡Eso no es todo!

¿Puedo comercializar el «e-master pack» con el mismo pago?.

CLARO QUE SI, vas a poder ganar dinero en Internet desde el primer momento que empieces.

Recuerda

Te ganas el 80% en comisiones, HAY MUCHO DINERO EN JUEGO.

¿Qué pasa si no me gustó?. TE DEVUELVEN EL DINERO.

Tienes una semana para probarlo, suficiente tiempo para darte cuenta si los cursos valen la pena o no.

¿Cuanto tiempo dura la afiliación?. TODA LA VIDA. Con un solo pago vas acceder todos los vídeos en formato HD y actualizados.

¿Voy a obtener certificación?. También. Cuando terminas tu capacitación de 80 horas, obtienes un diploma descargable y personalizado por si lo quieres para buscar trabajo…

¡Quiero SEMINARIO ONLINE YA! – Click acá


HOTMART tu plataforma para comercializar Productos Digitales.

seminarios online hotmart

¡LO MEJOR!

Todo está respaldado y garantizado por Hotmart, una de las plataformas para el comercio de productos digitales y para el marketing de afiliados más reconocidas y poderosas en el mundo.

Acá vas a poder alojar tu producto digital de forma gratuita, vas a tener una interfaz de pago integrada por defecto que Funciona Automáticamente, recibe todos los medios de pago y te envía tu dinero a cualquier cuenta de cualquier banco en cualquier parte del mundo.

¡Delicioso!

Tus clientes van a poder pagarte con tarjetas de crédito, tarjetas de ahorro, con consignación referenciada, con efecty, con baloto, con oxxo.

¡Con lo que se les de la gana!


¡Quiero ser un/a millonari@ digital YA! – Click Acá


Esto es una ventaja porque podemos vender prácticamente en todos los países de habla hispana con una misma plataforma y todos los pagos nos van a llegar a una misma cuenta.

Solo debes elegir si quieres recibir tu dinero en dolares o en euros… ¿Terrible no?.

Garantías de pago

Cuando pagas la memebresía a SEMINARIOS ONLINE en Hotmart, tienes 7 días para probar el producto y si no estás satisfecho automáticamente te devuelven el dinero sin ninguna clase de preguntas.

¡NO TIENES NINGÚN RIESGO!

Con lo que aprenderás vas a GANAR mucho dinero, GARANTIZADO y no lo olvides, tienes la garantía de HOTMART, tu dinero siempre va a estar seguro.

Conclusiones

seminarios online gratis

1. Es el momento de empezar con el comercio digital, todavía la mayoría de la población no se ha dado cuenta del poder del Internet para hacer dinero.

En el 2025 más del 80% de la población se va a encontrar trabajando de lleno por internet, para este momento tus marcas ya deberían estar super posicionadas como cabeza de tendencia en tu nicho.

¿Qué p**as esperas? ¿A que sea la moda en el 2025?

2. Por más que crees el producto más novedoso del nuevo milenio, si no sabes vender, vas a morir esperando que lleguen los clientes.

Con el SEMINARIOS ONLINE te vas a volver un experto vendiendo a miles de personas simultáneamente tu trabajo o el de otros y ganar mucho dinero.

3. Dominar el comercio electrónico es algo que toma tiempo aprenderlo, no creas en las personas que te venden resultados inmediatos porque te vas a decepcionar.

5. El e-commerce cada día cambia/evoluciona, por eso te debes volver un «ñoño» y estudiar como loco todos los días.

¡En este negocio el que más sabe es el que gana!

Pagar eBusinessPack de SEMINARIOS.ONLINE

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS MILLONARIOS POR INTERNET

Comprar ebusinessPack de seminarios.online

Has tomado una excelente decisión en comprar la membresía. Solo debes hacer click acá o en la imagen que vas a encontrar más abajo.

El enlace te va a llevar a la página oficial donde vas a encontrar un vídeo con Mauricio Duque hablándote de todos los detalles sabre cómo acceder a sus cursos y de cómo comercializarlos.

Además información detallada, donde no te va a quedar ninguna duda de acceder a todos estos beneficios que estoy seguro te van a cambiar la vida.

Yo estoy adentro, todos los días estudio, aplico y gano.

Es garantizado. !ANIMO!,

¿Te veo adentro o te da miedo el dinero?

bienvenido a e.Business-Pack

Por tu éxito.

Juan Chope.

CEO chopeStudio


ATENCIÓN

Si tienes preguntas y quieres saber cuando es la próxima fecha donde vas a poder acceder a Seminarios Online, haz click en el siguiente Botón.

No dejes pasar la oportunidad 365 dólares en comisiones directas y en piloto automático. 👇



Sígueme en Instagram para mantenerte actualizado.


Sucríbete a mi canal de youtube


Te puede interesar.


Este blog está hecho con Orbital Theme, la plantilla para Wordprees más rápida del mundo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
SEMINARIOS ONLINE
Nombre del producto
Seminarios.Online® MEGAPACK Mauricio Duque Zuluaga
Precio
USD 500
Disponibilidad del producto
Available in Stock