fbpx Saltar al contenido

¿Quién es Mauricio Duque Zuluaga de SEMINARIOS ONLINE? ¿GURÚ o Estafador del Marketing de Afiliados?

Que tal acá Juan de chopCorp.

En el vídeo a continuación te cuento todo sobre cómo creó el programa Seminarios.Online, uno de los beneficios / formaciones más vendidos en habla hispana en la plataforma Hotmart, donde puedes aprender técnicas profesionales de Marketing Digital para comercializar productos digitales masivamente.

Si prefieres leer, abajo encuentras toda la información en formato de texto.

Dale Play y descubre la historia de Mauricio Duque y de Seminarios Online.

👇



¡ATENCIÓN!

¿Te gustaría asistir, todos los días, GRATIS, a los eventos en vivo y en directo con Mauricio Duque y su equipo de Marketers profesionales?

En ellos vas a aprender técnicas muy poderosas sobre cómo vender por internet masivamente de forma automática y te van a resolver todas tus dudas en vivo y en directo.

Para asistir solo debes unirte a mi canal de Telegram exclusivo para vendedores de Infoproductos, ahí envío los accesos a estos eventos y muchísima información ORO sobre cómo generar ingresos por intenert.

Haz click en el siguiente botón azul que dice «Únete a mi canal de Telegram» y te llevará directamente al canal.

👇




CONTENIDOS

Te doy la Bienvenida a la Biografía de Mauricio Duque Zuluaga.

quien es mauricio duque zuluaga de seminarios online

Si estás acá es porque quieres saber todo sobre la vida, la historia y la biografía de Mauricio Duque Zuluaga, el emprendedor digital Colombiano que ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a crear todo tipo de negocios por internet.

Descubre todo sobre este emprendedor Colombiano, sus inicios, donde estudió, las opiniones de otras personas, y más importante, si es un estafador vende humos o en realidad va a ayudarte a construir un imperio 100% digital.

¡Empecemos!

¿Quién es Mauricio Duque Zuluaga? ¿Gurú o vende HUMOS?

Mauricio Duque de SEMINARIOS ONLINE, creador del MEGA PACK

Hoy vas a conocer quien es Mauricio Duque de SEMINARIOS ONLINE y porqué es tan importante en el Comercio electrónico de infoproductos de habla hispana, sobre todo en el campo del Marketing de Afiliados con Hotmart.

Mauricio es un emprendedor Colombiano que lleva mucho tiempo estudiando, aplicando y enseñando a millones de personas de habla hispana cómo hacer negocios por internet.

Es por esto que Mauricio Duque se ha convertido en una Autoridad en la industria del ecommerce de productos digitales por medio del marketing de afiliados.

Desde mucho antes del boom del comercio digital, ya tenía claro hacia donde se dirigía el mundo del ecommerce, lo que le permitió crear un Imperio del que viven muchas personas que se llama SEMINARIOS ONLINE.

Con toda la experiencia de décadas en el comercio electrónico y una mente visionaria creó el MEGA PACK, un beneficio que te da acceso a comercializar más de 100 productos digitales que su empresa (SEMINARIOS ONLINE) y los usuarios activos crean, ofreciéndote el 80% de comisión cada que se venda alguno gracias a tu recomendación.

Seminarios Online No solo crea los productos, los valida en industrias donde hay muchas personas que compran en internet, sino que también te capacita para vender masivamente todo tipo de infoproductos pertenecientes a todo tipo de nichos de mercado.

Ha sido tan grande el éxito, que lleva dos años consecutivos ganándose el «HOTMART BLACK», un premio que se los ganan las empresas que más hacen ventas durante el año y sus usuarios activos están conformes con lo que reciben.

Si estás acá por la Historia de Mauricio Duque Zuluaga y de SEMINARIOS ONLINE, estás en el lugar indicado, y hoy te voy a contar todo de este personaje, para que no dudes en pagar la afiliación de Seminarios.Online e inicies a ganar dinero por internet.




¡Te puede interesar!




Lo primero ¿Qué es Seminarios.Online® – HUB de eCommerce De Productos Digitales Latam.?

Seminarios.Online es un beneficio que te da acceso a una membresía en la que recibes toda la formación necesaria para convertirte en un Marketer de Afiliación profesional, la cual se encuentra abalada por Hotmart, la plataforma más grande del mundo del comercio de info productos

Por medio del marketing de afiliados vas a poder comercializar más de 2000 productos que se encuentran alojados en su catologo virtual «MasterClasses.La» y ganarte el 80% en comisiones (en dólares) por cada que alguien que has recomendado haga un compra.

Al día que estoy escribiendo este post, esta super memebresía tiene un costo de 500 dólares, por acceder a más de 16 beneficios y comercializar todos los infoproductos que crean todos los días.

Si quieres saber todo sobre ¿Qué es Seminarios Online? haz click acá.


La historia de Mauricio Duque Zuluaga que no te cuenta Wikipedia.

Eventos En vivo SEMINARIOS ONLINE: La última modalidad para cierre de ventas.

Por cosas de la vida, y por vivir en la misma ciudad, conozco a Mauricio Duque desde hace muchos años, desde antes que existiera SEMINARIOS ONLINE.

Desde ese tiempo en que era un «adolescente» enamorado y obsesionado por el internet y por el comercio a través de este.

El tiempo en que el internet solo era para «Nerdos», ya estaba hablando sobre comercializar por medio del correo electrónico, de educarse por medio de cursos online, de cómo se vendía por una página web y a pesar que muchos lo señalaban de loco, ya estaba seguro que iba a construir un emporio digital de habla hispana.

Desde 1997 cuando el internet daba sus primeros pasos en Colombia y el mundo, él ya estaba haciendo negocios digitales, aportando siempre al proceso de disminución de la brecha digital en Latinoamerica a traves de plataformas y productos educacionales de base tecnológica.

Todo esto enfocado en el emprendimiento digital y en el crecimiento comercial desde el uso de la tecnología.

Desde sus inicios dedicó tiempo a perfeccionar metodologías de profunda investigación para crear programas educacionales por medio del vídeo y de plataformas digitales como click bank y hotmart, creando infinidades de Masterclass, con la que muchos aprendimos y aprendemos lo que son los negocios por internet.

Su pasión por abrir las puerta del comercio electrónico al mundo lo ha llevado a realizar un trabajo con intensidad y cada día con más consistencia

¿Dónde y qué estudió Mauricio Duque de Seminarios Online?

Cuando terminó el colegio en el año 1996 en la ciudad de Santiago de Cali, decidió estudiar administración y gestión de empresas en la universidad San buenaventura, donde empezó a cuestionarse del porqué si existía el correo electrónico, debía atravesar una ciudad para presentar un papel impreso para que el profesor de lo corrigiera.

Cuando decidió que la pasión de su vida eran los Negocios Digitales y el ecommerce, Ingresó a los Andes en Bogotá e hizo un Master en Gestión de las telecomunicaciones y profundizar sus conocimientos, donde obtuvo las mejores notas y conoció sus mejores mentores.

Dos años mas tarde volvió a la universidad de los Andes por algo mas grande. Esta vez hizo un Master en Ebusiness con el que terminó de profundizar y sembrar una semilla para lo que iba a ser hoy SEMINARIOS.ONLINE.

Entre los años 2005 al 2008 trabajó para diferentes empresas como mercado pago y hoy PayU latam, las cuales fueron pioneras en facilitar el comercio electrónico que Colombia y Latinoamérica.

Además creó más de 17 páginas webs en la que dedicaba a recolectar correos electrónicos de posibles clientes para grandes empresas en Colombia de diferentes industrias como la construcción, educación, saludo y otras industrias altamente rentables.

Esto lo hizo un experto en la prospección de clientes potenciales.

Cuando se dio cuenta que lo único que necesitaba para ganarse la vida era tener un computador, decidió irse a viajar por Estados Unidos como Nómada Digital, mientras se ganaba la vida vendiendo todo tipo de productos por internet, convirtiéndolo en un experto en el manejo de comercio digital.

Durante este tiempo estuvo sumergido en todo tipo de información (libros, webinars, foros, masterclasses, etc) que lo hicieron cada día más conocedor de cómo funcionaba la industria digital, una industria que parecía solo para unos pocos en ese momento.

A esto se le suma que la tecnología no estaba muy desarrollada como en la actualidad, no existían herramientas de automatización, las páginas webs tocaba programarlas desde el inicio, no habían tantas plataformas de anuncios, ni la infinidad de tutoriales de hoy, ósea que para aprender algo, te tomaba el doble del tiempo.

Fue uno de los primeros en Colombia que empezó hablar sobre cómo funcionaba el comercio electrónico y además a enseñarlo.


¡TE PUEDE INTERESAR!

¿Quieres saber todo sobre Mauricio Duque y Seminarios online?

Descubre la única enciclopedia online de SEMINARIOS ONLINE, un espacio donde vas a conocer en profundidad todo sobre el mejor beneficio del Ecommerce de productos digitales.

Click en la imagen para saber más. 👇

masterclasses.la-seminarios.online-mauricio-duque-zuluaga
la única enciclopedia de SEMINARIOS.ONLIE que se ha escrito en el internet


¿Cómo inició SEMINARIOS ONLINE?

Equipo de SEMINARIOS ONLINE, la mejor empresa para comercializar con productos digitales
Equipo de SEMINARIOS ONLINE 2021

Antes de nacer SEMINARIOS ONLINE, existía MauricioDuque.Org, que era la marca personal de Mauricio, con la que empezó a trabajar haciendo eventos en vivo y vendiendo las grabaciones a las personas que no podían asistir.

No sobra decirte que desde este tiempo vengo formándome con SEMINARIOS ONLINE, Mauricio Duque Zuluaga fue uno de mis primeros tutores y si estás pensando en pagar la afiliación al Mega Pack puedo dar fe que es una excelente inversión.

¡Además!

Creó uno de los entrenamientos más famosos del comercio electrónico de habla hispana:

Comprando en china y vendiendo en Facebook y Amazon.

Comprando en china, vendiendo en facebook y amazon por seminarios.online

Un entrenamiento que te explica todo sobre cómo conseguir un producto en china a un bajo costo, para después venderlo tres veces más caro, millones de unidades, en Facebook y Amazon en piloto automático.

Un entrenamiento que se ganó varias veces en HOTMART como el producto digital más vendido en la plataforma, porque muchas personas aprendieron cómo negociar con china por el internet.

Si te interesa vender productos físicos desde china para le mundo, puedes acceder y comprar el entrenamiento en el siguiente enlace (SUPER RECOMENDADO) 👉 https://bit.ly/chinachp

Ventas por correo electrónico (Email Marketing)

Hasta el momento la mayoría de operaciones se hacían por medio del correo electrónico, un medio que hasta entonces no estaba tan restringido y competido.

Además de empezar a generar mucho dinero con la venta de sus eventos y seminarios, empezó a construir una comunidad que lo seguía y le creía a sus conocimientos a tal punto, que habían quienes pagaban semanalmente la conferencia que iba a dictar.

SEMINARIOS ONLINE como escuela de Negocios Digitales.

Fueron muchos años que le tomó llegar a consolidarse como una escuela de hacer Negocios Digitales, pero al día de hoy ha capacitado a miles de personas en todo el mundo de habla hispana para hacer comercio digital desde cero y con pocos recursos.

Fue hasta este momento que MauricioDuque.Org dejó de existir de un día para otro y se convirtió en SEMINARIOS ONLINE, y ahora con un pago mensual podías tener acceso a todos los cursos y entrenamientos que había dictado y no pagar por cada evento en vivo que dictaba.


¡DATO!

Cuando accedes al MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE, también tienes acceso a todos los Master Classes y Seminarios que ha dictado Mauricio Duque, un conocimiento que vale ORO.


De ClickBank a HOTMART.

mauricio duque zuluaga biografia

Otro gran paso de Mauricio, fue el salto de Click Bank a HOTMART.

Aunque Click Bank es una gran plataforma para comercializar productos digitales y se puede hacer mucho dinero también, HOTMART ofrece muchísimas facilidades y además ahorra mucho trabajo a los info productores, especialmente cuando tienen grandes comunidades y la operación se hace compleja.

Desde el momento que le ofrecieron la posibilidad de poder generar transacciones infinitas, vía libre para crecer su comunidad sin ningún tipo de problemas con que el servidor o que la página dejara de funcionar, no lo pensó dos veces.

¡ADEMÁS!

HOTMART se hace cargo de toda la parte tecnológica que un negocio requiere:

En transaccionar los pagos, en alojar y reproducir los entrenamientos, en seguridad informática y en garantizar una interfaz lo suficiente mente fácil de utilizar para que todos los usuarios puedan consumir los productos.

Podríamos afirmar que HOTMART le permitió SEMINARIOS ONLINE escalar su negocio a un tamaño que muy pocos habían alcanzado en el comercio digital de habla hispana.




Lo más leído de SEMINARIOS ONLINE:



Todos los usuarios pueden comercializar los productos digitales de SEMINARIOS ONLINE y llevarse una gran comisión en dólares.

El siguiente gran paso fue decirle a todos los de la comunidad de SEMINARIOS ONLINE que comercializaran los productos que había creado, y con los que ellos mismos se habían capacitado.

Y así fue, más de 10.000 personas empezaron a vender los cursos digitales de comercio electrónico que Mauricio Duque había creado hasta el momento con ventas exitosas…

Si, se volvió a ganar el Hotmart Black.

Así mismo la comunidad creció exponencialmente porque ya eran Miles de usuarios activos invitando a otros miles que estaban interesados en aprender hacer Negocios Digitales y hacer dinero mientras estaban aprendiendo.

Que la Comunidad creen sus Propios Cursos Online!!!

No estando conforme con el éxito que tuvo que otros vendieran sus productos, el siguiente paso fue decirle a la misma comunidad que creeran sus propios productos en las áreas que eran expertos cada uno.

En una comunidad de más de 10.000 personas hay expertos en todo tipo de oficios que perfectamente se pueden convertir en entrenamientos y así mismo, venderlos por internet en cualquier país del mundo.

Ahora SEMINARIOS ONLINE avanza otro paso y se convierte en una empresa que se dedica a crear todo tipo de cursos digitales y le brinda a sus usuarios activos por vender sus productos digitales una comisión del 80% libres!!!!

En este momento en su catalogo encuentras más de 500 productos digitales, en su mayoría cursos, en todas las industrias que son rentables por internet, así estás seguro que todo lo que encuentras lo vas a poder vender fácil y rápido.




¡ATENCIÓN¡

¿Estás interesad@ en comercializar con Productos Digitales propios y de terceros?

Únete a mi canal de Telegram, en el botón azul de abajo, y te voy a enviar todos los días una invitación a un evento en vivo con Mauricio Duque y su equipo, donde va aprender estrategias profesionales para vender Infoproductos de forma masiva en todo el mundo.

¡ES GRATIS! 👇




SEMINARIOS ONLINE es una ESTAFA!!!

Mauricio-duque-de-seminarios-online-ganador-de-todos-los-premios-HOTMART

Aunque a muchas personas no les cabe en la cabeza un negocio que pueda brindar el 80% en comisiones directas y automáticas a sus vendedores y hay muchos que dicen que esto es un estafa y tienen opiniones de Mauricio Duque negativas.

Permíteme decirte que es un trabajo como cualquier otro y requiere tiempo y dedicación.

Es posible brindar una comisión tan alta porque la tecnología permite hacer ventas masivas, lo que hace posible que por más que el creador del producto se quede con un pequeño porcentaje, si lo multiplicas por mil, siempre te va a dar como resultado una cifra bastante jugosa.

Si quieres saber más de este tema te invito que conozcas herramientas como Facebook Ads o Google Ads, que nos permiten llegarle a millones de personas al mismo tiempo, escoger su edad y el país en donde quieren que se encuentren.

Entre otras muchas cosas más…

¿Qué es el MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE?

seminarios-online-megapack-chopeStudio

Como el mismo Duque lo define, SEMINARIOS ONLINE es un espacio en internet para aprender y hacer negocios digitales que generan dinero por medio de una página web.

Cuando adquieres el MEGA PACK, accedes al derecho de comercializar más de 500 productos Digitales, (en su mayoría entrenamientos o cursos) y cada que vendas uno, te llevas el 80% en comisiones directa.

Además!!!

Vas a tener una formación profesional por parte de Mauricio y el quipo de SEMINARIOS ONLINE, que te van a capacitar para vender millones de productos alrededor del mundo hasta que el Marketing de Afiliados se convierta en tu principal fuente de ingresos.

Recuerda, ganas en Dólares!, no te devalúas!



Si estás pensando en comercializar productos digitales en todo el mundo masivamente y en invertir en el beneficio de SEMINARIOS ONLINE, entonces debes ver la guía más actualizada y más completa que acabo de publicar en el vídeo a continuación.

👇 Acá la MEGA GUÍA de SEMINARIOS ONLINE del segundo semestre del 2022 👇

Si ya estás list@ para pagar el beneficio de SEMINARIOS ONLINE, dale Click en el siguiente botón morado que dice «página principal de Seminarios.Online®, donde vas a poder realizar el pago inmediatamente.

👇


¿Y qué es el Marketing de Afiliados?

En pocas palabras el Marketing de Afiliados es un modelo de negocio digital en el que ganas por recomendar productos físicos, digitales y servicios que otros han creado.

Una plataforma, en este caso es HOTMART, te crea un Hotlink (Link/enlace) el cual debes compartir a los posibles compradores del producto o servicio que estás ofreciendo y si alguno hace click, ingresa y paga, tú te llevas un comisión.

La comisión puede variar dependiendo del creador del producto, pero si trabajas con SEMINARIOS ONLINE, te llevas una comisión del 80%, algo que ningún negocio tradicional te va a ofrecer.

Conoce a Mauricio Duque de SEMINARIOS ONLINE y las opiniones de otros.

Si estás pensando entrar al mundo del Marketing de Afiliados, este es un personaje que debes estudiar en profundidad.

Como leíste, posee un gran conocimiento y una gran experiencia en el mundo de los negocios digitales y con toda seguridad vas a poder ganarte la vida con sus Entrenamientos y productos.

Gana Dinero y accede al conocimiento que te convertirá en un EMPRESARIO DIGITAL con el MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE.

Dale CLICK al botón Morado.

👇

No dudes en invertir en tu educación, nunca te vas a arrepentir.

Hemos llegado al final, espero que lo que leíste acá te sea útil y lo apliques a tu vida.

Hasta la próxima.

Juan Chope.

CEO chopeCorp.

Si te gusta hacer negocios por Internet, suscríbete a mi canal que comparto información única todas las semanas.

👇





Este blog está hecho con Orbital Theme, la plantilla para Wordprees más rápida del mundo.

Configuración