fbpx Saltar al contenido

¿Cuanto me voy a ganar vendiendo Infoproductos de SEMINARIOS ONLINE? | Guia Detallada de comisiones y de precios.

¡Bienvenid@!

Hoy vas a conocer al detalle, cuanto te vas a ganar vendiendo los productos digitales del MasterClasses.La, el catalogo de SEMINARIOS ONLINE.

Cuando termines este post te va a quedar totalmente claro cómo funcionan las comisiones y cuanto es para ti.

Pagando la afiliación del MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE te vas a ganar el 80% en comisiones directas y automáticas, a continuación vas a aprender paso a paso cuanto dinero te vas a ganar dependiendo del producto que vendas.


Antes de empezar, Una recomendación: Participa en las sesiones de asesoría y acompañamiento.

¿Quieres aprender a vender productos digitales?

En las sesiones de asesoría y acompañamiento van a resolver todas las dudas sobre las comisiones, precios, cómo está el mercado de los productos digitales y vas a tener el equipo de SEMINARIOS ONLINE a tus disposición.

¡ES GRATIS!

¡ADEMÁS!

También puedes asistir sin ningún costo, todos los días a las 12 del medio día horma Colombia a eventos en vivo donde profesionales de la industria explican diferentes estrategias (que han utilizado) para hacer muchas ventas de productos digitales.

En estos eventos en vivo vas aprender todo alrededor de las ventas de infoproductos.

Lo único que debes hacer es unirte a mi canal de Telegram donde comparto todos los días los eventos en vivo de SEMINARIOS ONLINE que te van a mostrar cómo vender productos digitales de forma masiva y profesional.

Solo debes hacer click en el botón azul que dice, «unirme a chopeCorp Ft. Seminarios Online«.

👇


¿Cuánto te vas a ganar vendiendo los productos digitales del catalogo de MasterClasses.La y porqué es tan fácil ganar mínimo 500 dólares semanales apenas comenzado?

En primer lugar debes saber que hay dos formas para generar ingresos con SEMINARIOS.ONLINE.

El primero es poder comercializar todos los productos del catalogo de MasterClasses.La que hay creados para todo tipo de industrias.

Y el segundo es también recomendar a otros la afiliación al MEGA PACK, en donde te ganas 366 dólares por cada que alguien la compre gracias a tu recomendación.

Vender la afiliación al MEGA PACK es la mejor modalidad para empezar porque Mauricio Duque y su equipo se encarga prácticamente de toda la operación.

Esto hace que la probabilidad de llegar a una venta sea muy alta y te va a dejar una gran comisión que se podría/debería convertir en el capital para invertir en vender productos digitales del catalogo.

Lo más importante es que entiendas que con SEMINARIOS ONLINE vas a poder generar ingresos de forma rápida y segura para empezar tu negocio de enseñanza digital.

Esquema de precios y comisiones de los Info Productos de MasterClasses.La.

Si vendes un producto digital que cueste 99.99 Usd.

Hotmart es el Primer costo fijo y debe entrar siempre en nuestros presupuestos.

Hotmart cobra el 10% por cada transacción, por todos los beneficios que ofrece con su servicio.

Adicionalmente nos cobra dos dólares por prestarnos la infraestructura donde los estudiantes toman sus clases (ven los vídeos).

Después de pagarle a Hotmart su comisión por la venta y por el «alquiler del local del negocio«, quedan aproximadamente 88 dólares para el que creó el Curso, para SEMINARIOS ONLINE y para tí.

Para ti son el 80% de los 88 dólares.

De esos 88 dólares, el 20% es para el productor y para SEMINARIOS ONLINE, de los cuales el 10% se va para cada parte y tú te quedas con el 88% restante.

Esto quiere decir que si redondeamos tu comisión te estarías quedando con 77 dólares aproximadamente por cada venta de un producto de 99,99.

Si estás aplicando la estratégia del copón (lo que quiere decir que has dado el 50% de descuento) tu comisión en este caso sería de 35.2 dólares.

En resumen:

Si vendes el producto de 99,99 usd, te llevas 77 dólares y si alguien compra con el cupón del 50% de descuento, tu comisión es 35,2 dólares.

¿Cuánto es tu comisión sin vendes un producto de 49.99 dólares?

Hotmart se lleva el 10%, ósea 5 dólares redondeados, y la plataforma nos cobra 2 dólares por el uso de su infraestructura.

Quedan 43 dólares para el productor del curso, SEMINARIOS ONLINE y para ti.

Tu comisión en este caso sería de 34,4 usd por cada compra que se de por tu recomendación, y si vendes con el cupón te llevas una comisión 17,2 dólares.

En resumen:

Si vendes un producto de 49,99 te llevas una comisión de 34,4 dólares y si el cliente usa el cupón tu comisión es de 17,2 usd.

Si el producto sale en 29.99 Usd.

Como siempre, Hotmart se lleva el 10% que en este caso equivalen a 3 dólares y nos cobra 2 usd por le uso de la infraestructura.

Quedan 25 dólares para repartir tu parte (80%) la de SEMINARIOS ONLINE (10%) y la del productor (10%).

Esto quiere decir que te quedas con 20 dólares cada que venas un producto de 29.99 y lo 5 restantes se los perarten entre SEMINARIOS ONLINE y productor.

En Resumen:

Para ti son 20 dólares, si lo vendes con el cupón del 50%, te quedan 10 usd y para las otras dos partes quedan 5 dólares.

Si el producto sale en 19,99 Usd.

El 10% va para Hotmart que son 2 dólares y adicional debemos pagar otros dos dólares 2 dólares por el uso de su infraestructura.

Esto quiere decir que nos quedan 16 dólares para repartir entre las partes restantes.

Como el 80% son tuyos, te quedas con 12,6 y si vendes el producto digital con cupón, te quedas con 6,4 dólares.

El resto le corresponden al productor y a SEMINARIOS ONLINE.

En Resumen: Te quedan 12,6 dólares y si vendes con cupón te quedan 6,4 dólares.

Si vendes el producto de 9,99

En este caso la comisión de hotmart del 10% equivale a 1 dólar pero igual debes pagar por el uso de la infraestructura un equivalente a 2 dólares.

Esto nos deja 7 dólares para repartir entre las partes restantes.

Si vendes un producto de 9,99 el 80% de la ganancia equivale a 5,6 usd, pero si lo vendes con cupón, te quedarían 2,8 dólares.

El restante es para SEMINARIOSONLINE y el creador del producto.

Si eres el productor te quedas con el 90% del total de la ganancia.

Si eres el creador del curso online y vendes tu propio producto, cada que alguien te compre no te vas a llevar el 80% de la comisión sino que te vas a llevar el 90% porque en este caso eres el productor y el vendedor del curso.

Ser productor de un curso con SEMINARIOS ONLINE es un gran oportunidad para vivir con un ingreso pasivo automático.

Tienes una comunidad de vendedores digitales profesional gigante vendiendo tu producto y adicionalmente, si tu lo vendes, te llevas una ganancia que muy pocos negocios tradicionales te podrían pagar.

Crea una Escalera de Valor.

Cada día hay más Cursos Digitales en todo tipo de industrias (hasta las que no te imaginas).

Esto te da la posibilidad de crear escaleras de valor casi infinitas y venderle al mismo cliente muchas veces infoproductos distintas de la misma categoría.

Por ejemplo una persona que te compre un curso digital sobre cómo adiestrar a tu perro es porque está quiere aprender a cuidar a su perro y muy seguramente también le va a interesar un curso digital de «cómo alimentar a tu perro saludablemente».

Por ejemplo…

El catalogo de MasterClasses.La ya es tan amplio que te permite hacer este tipo de escaleras de valor casi en cualquier industria.

Conclusión.

No importa en la industria que trabajes o que sueñas trabajar vas a encontrar una gran cantidad de productos digitales que vas a poder vender y ganarte la vida o complementar tu negocio actual.

El dinero que se genera en una venta lo vas a tener que compartir con Hotmart, SEMINARIOS ONLINE, y el creado del curso digital, pero tú te llevas la parte más grande del pastel.

EL 80%!!!

No olvides ingresar a mi canal de Telegram para que asistas a los eventos en vivo donde te explican (GRATIS) cómo vender productos digitales de forma profesional.

Solo debes hacer click en el botón azul que dice, «unirme a chopeCorp Ft. Productos Digitales«.

👇

Muchas gracias y hasta la próxima.

Juan Sebastián Valencia G.

Creador de chopeCorp.