fbpx Saltar al contenido

Descubre hoy los 16 SUPER BENEFICIOS de SEMINARIOS ONLINE de Mauricio Duque.

beneficios-seminarios-online

Descubre los principales super beneficios de SEMINARIOS ONLINE, la mega empresa digital de Mauricio Duque Zuluaga, que te enseña cómo crear un negocio digital desde ceros comercializando infoproductos que genere 2000 dólares SEMANALES.

Te recomiendo que veas el vídeo a continuación y que leas todo este post, para que conozcas los grandes beneficios que obtienes al comprar la mejor membresía del marketing de afiliación de habla hispana con Hotmart.

Únete a mi canal de Telegram haciendo Click en el botón azul de abajo que dice «Todo para vender Productos Digitales«

Sucríbete al ChopCanal 👇


Hola!

Si estás acá es porque estás pensando en adquirir el beneficio de SEMINARIOS.ONLINE, para comercializar el catalogo virtual del MasterClasses.La de productos digitales y ganarte el 80% en comisiones directas, automáticas y en dólares.

Además!

Tener acceso a las asesorías de Mauricio Duque Zuluaga y su equipo de Marketers de Afiliación profesionales, donde vas a aprender cómo crear un negocio de base tecnológica que genere 2000 dólares SEMANALES.

Así es cada semana!

Pero si lo que acabas de leer no te convence, no te preocupes!

Lee este post hasta el final porque te voy a mostrar los 16 beneficios del porqué invertir en SEMINARIOS ONLINE es la mejor decisión que puedes tomar para tener la vida que sueñas.

¿Porqué vender Cursos Virtuales e Infoproductos?

Hay muchas razones para entrar en esta industria digital, pero en mi opinión la principal razón es que vas a vivir de lo que amas hacer o de tu pasión.

Si entras en este negocio es porque vas a crear o a vender Productos Online en tu industria favorita.

El arte, el diseño, la música, viajar, los deportes, el cuidado del cuerpo, cocina…

Hay cursos digitales literalmente en todas las industrias, por eso date el lujo de elegir comercializar con la que más te apasiona.

Además!

El hecho que vendas infoproductos en la industria que te apasiona, quiere decir que siempre estás en comunicación con personas que están interesadas en estos temas, así aseguras que tengas clientes soñados que muy seguramente se van a convertir en tus amigos.

Otra razón para invertir en la industria de los Infoproductos con SEMINARIOS ONLINE, es la posibilidad de tener un negocio digital casi automático que te va a dar tiempo para hacer lo que se te de la gana, literalmente.

Tu trabajo es montar los ecosistemas digitales y cuando compruebas que funcionan, Facebook e Instagram se encargan vender por ti con su inteligencia artificial.

Después, lo único que debes hacer es invertir más dinero para que estas plataformas consigan más clientes que te van a comprar.

Bello!


– RECOMENDACIÓN IMPORTANTE SI QUIERES VENDER INFOPRODUCTOS MASIVAMENTE –

Únete a mi canal Telegram!

Todos los días te voy a enviar invitaciones a eventos EN VIVO con Mauricio Duque, el gurú del marketing de afiliados y creador de SEMINARIOS.ONLINE.

En estos eventos vas a aprender estrategias super poderosas para vender productos digitales en automático, en todo el mundo.

¡No te pierdas uno solo, la información que comparten es ORO!

¡Y ES GRATIS!

Para unirte solo debes darle click en el boto azul de abajo que dice «Todo para vender Productos Digitales» y listo. 👇


¿Cuáles son los 16 SUPER Beneficios que brinda SEMINARIOS ONLINE y Mauricio Duque Z. a sus usuarios activos?

Ahora si entremos en materia…

1. Siempre te vas a ganar el 80% en comisiones directas, automáticas y en dólares.

No importa si quieres comercializar el Beneficio de SEMINARIOS.ONLINE o cualquier Productos Digital del catálogo virtual del MasterClasses.La, siempre te llevas el 80% de comisión por cada venta.

Al día que estoy escribiendo este post tienes a tu disposición más de 900 productos virtuales que vas a poder vender y ganarte una super comisión en dólares.

Lo mejor es que todos los días salen cursos virtuales, Ebooks, y todo tipo de infoproductos nuevos, lo que te garantiza que nunca se va a saturar el mercado y que nunca te «pises las mangueras» con otros Marketers de afiliación.

2. Tienes acceso a TODOS los Productos Digitales del MasterClasses.La, el catálogo virtual de SEMINARIOS ONLINE.

Gran Beneficio!

No solo los vas a poder vender, sino que también los vas a poder consumir.

Tienes la posibilidad de acceder a todo el conocimiento de más de 800 cursos virtuales y además vas a poder comprobar la calidad de los info productos que quieres vender.

¡Esto es muy importante!

Antes de empezar a comercializar, debes comprobar la calidad del producto online que vas a vender y así entregarle a tus clientes más valor del que pagan y garantizar que vuelvan por mas.

De lo contrario vas a tener un ex cliente que no te va a volver a comprar y además que va a dar malos testimonios de tu marca.

3. Puedes ser InfoProductor de Productos Digitales ilimitados.

El infoproductor es la persona que se encarga de crear cursos digitales y comprando el beneficio de SEMINARIOS.ONLINE vas a poder crear los que desees.

Incluso entre más infoproductos crees, mucho mejor!

¡No tienes límite!

Mauricio Duque y su equipo siempre va a estar feliz de alojarlos en su portafolio virtual y decirle a su comunidad de más de 100.000 vendedores digitales (como yo) que los vendan por ti para que te entre dinero en piloto automático.

¿Hermoso no?

4. Tienes la posibilidad de ser Co-Productor de uno o varios Productos Online.

Esto es BRUTAL!

Presta atención acá porque estoy seguro que te interesa.

Ser CoProductor de productos digitales es simplemente ir donde un amigo, familiar o conocido que tenga alguna habilidad, experiencia o conocimiento que se pueda convertir en un info producto.

Tu trabajo es plantear en un word el curso virtual, E book, pistas de audio o el info producto que deseas crear, siguiendo las instrucciones que Mauricio Duque te comparte en el módulo 4 y enviarlo a que te lo aprueben.

Una recomendación es que no pierdas tiempo y dinero creando tu infoproducto hasta que no sea aprobado por el equipo de SEMINARIOS ONLINE.

De lo contrario vas a botar tu plata a la basura o además casi siempre recibes recomendaciones sobre cómo puedes hacer este producto más apetecible para el mercado y generar más ventas.

Este es tal vez uno de los mejores beneficios porque después que tu Producto Virtual sea aprobado y alojado en el catálogo virtual de MasterClasses.La, la comunidad de Marketers de Afiliación de SEMINARIOS.ONLINE se encarga de venderlo y tu amigo, familiar o conocido, se encarga de resolver las preguntas de los alumnos y tu….

¡Te dedicas a ganar dinero en PILOTO AUTOMÁTICO!

¿Qué tal?

Este negocio digital por donde lo mires es hermoso!!!

Siendo Co productor tampoco tienes límites para crear productos digitales.

Así que llama a todos tus amigos que sean buenos para algo y empieza a crear cursos online como si no hubiera un mañana, mientras disfrutas de tus comisiones en piloto automático.

5. Acceso a toda la comunidad de Marketers de Afiliación de SEMINARIOS.ONLINE.

Cuando accedes al beneficio de SEMINARIOS ONLINE no tienes que crear una comunidad para vender tus productos online (que tal vez es de las cosas más difíciles de crear y más caras en el comercio electrónico).

Con el beneficio del MEGA PACK accedes a una comunidad de más de 200.000 vendedores profesionales, formados por Mauricio Duque, expertos en el comercio de Info productos.

¿Esto que quiere decir?

Que independiente que quieras vender un curso online, o quieras ser un comercializador de productos digitales, tienes a tus disposición todos estos expertos para que vendan lo que has creado o para que resuelvan tus dudas.

6. Crea tu propia Marca y crea tus propios Ecosistemas Digitales.

¡Esto es una gran ventaja!

Crear una marca en internet es el bien más preciado y poderoso que puedes desarrollar en internet.

El hecho que puedas vender los Productos Digitales del MasterClasses.La bajo el nombre de tu empresa o de tu marca personal te va permitir crear tus comunidades, posicionarte como una autoridad y garantizar que tus clientes vuelvan a comprar porque ya confían en ti.

Tener una marca posicionada en internet es una ventaja competitiva muy poderosa, porque independiente que tu competencia esté vendiendo el mismo producto, van a preferir comprarte a ti porque ya te conocen y ya saben que lo que vendes es de calidad y no los vas a estafar.

¡Aprende a crear tus propios ecosistemas digitales!

Un Ecosistema Digital es todo lo que necesitas para vender infoproductos.

Desde el diseño y desarrollo de anuncios en plataformas como Facebook Ads y Google Ads, hasta cómo crear tus paginas de lanzamiento (landing pages) en Divi.

Mauricio Duque Zuluaga te va a mostrar paso a paso cómo crear todos los ecosistemas digitales que necesitas para generar ventas masivas con tu propia marca.

Mientras no infrinjas las normas expuestas en el Modulo 1. eres libre de dejar volar tu creatividad y vender como quieras.

7. Acceso al reporte de ventas diario de los Infoproductos de SEMINARIOS ONLINE.

Cada día vas a poder conocer cuales fueron los productos online que más se han vendido del catálogo virtual, de esta forma vas a saber cómo se está moviendo el mercado y así tomar decisiones en base a estos reportes.

En mi canal de Telegram también te comparto el reporte de ventas, para unirte solo debes hacer Click acá.

8. Equipo de seguridad informática para tus ventas.

¡MUY IMPORTANTE!

Mauricio Duque y SEMINARIOS ONLINE creó un equipo de expertos en seguridad informática que todo el tiempo está analizando con lupa cómo se están moviendo las transacciones de los productos digitales.

Esto te garantiza que las ventas se den de forma correcta y con total transparencia.

Además!

Te protege de las personas que quieren jugar sucio y se quieren aprovechar de los que hacen negocios digitales de forma correcta, logrando con esto quitarte tus ventas y dañar la industria del marketing de afiliación.

Por eso este equipo se dedica a detectar a todos los que ponen sus Hotlinks en anuncios de otros y utilizan las campañas que se están andando para hablarles a los prospectos interesados y llevarse las comisiones de forma indebida.

Si estás pensando en pagar la membresía de SEMINARIOS ONLINE te recomiendo que evites malas prácticas porque vas a ser retirado de la comunidad inmediatamente y no vas a poder ingresar así intentes volver a pagar.

Esto hace parte de los términos y condiciones de la empresa.

9. Acceso a todo el material de promoción e impulso que necesitas.

No te preocupes por el diseño, no te preocupes por el copywriting ni por nada que tenga que ver con creatividad.

SEMINARIOS ONLINE tiene un repositorio de creatividad gigante donde vas a encontrar todo lo que necesitas para crear tus anuncios en facebook e instagram y para crear tus páginas de lanzamiento.

Todos los días es actualizado con imágenes, con vídeos, con textos persuasivos para vender infoproductos en cualquier lugar del mundo.

Cuando pagas el beneficio tienes acceso a todo este material sin ningún costo adicional.

10. Reels para estrategias orgánicas en Instagram.

Mauricio Duque Z. abrió este año con la noticia que ponían a disposición de los usuarios activos de SEMINARIOSONLINE, totalmente gratis miles de Reels para vender su membresía por instagram.

Por si no sabes, los Reels de Instagram tienen una gran capacidad de virilidad y consiguen muchos seguidores que van a estar interesados en adquirir la membresía y si no sabes como crear este tipo de material ahora lo tienes a tu disposición, haciendo mucho más fácil la venta del MEGA PACK.

11. Aplicaciones Móviles.

También tienes la posibilidad de comercializar por medio de aplicaciones móviles.

Este es un beneficio que está en desarrollo, pero promete mucha facilidad para atraer clientes y muchas ventas de productos digitales en piloto automático.

12. Gánate increíbles premios.

Los mejores vendedores de SEMINARIOS.ONLINE van se ganan iphones, tablets, computadores portátiles, cámaras y toda la indumentaria que necesitan para crear el contenido para vender el beneficio y los productos digitales del Masterclasses.la.

Además!

Los que más veden en el año, se los llevan al Hotmart Fire Festival, el evento más grande y loco del comercio de productos online por medio del marketing de afiliación que existe en el mundo y que se realiza en Brasil.

No tengo duda que serás el próximo en estar en primera fila gracias a tus ventas de infoproductos.

13. Chat personalizado en las Landing Pages.

En todas las páginas de ventas de los productos digitales vas a encontrar un botón directo a un chat donde tus prospectos van a poder resolver sus dudas.

Esto te va a dar autoridad de marca y confianza, para que tus clientes no duden en hacer la compra.

Desde que SEMINARIOS.ONLINE aplicó esta estrategia las ventas se han duplicado.

14. Alianza con otros profesionales de la industria.

Vas a tener acceso a eventos en vivo y asesorías con otros expertos con gran recorrido en la industria que van a aportar con su conocimiento a que generes cada vez más ventas.

Esto no te lo puedes perder!!!!

15. Cupones de descuento para los infoprductos del MasterClasses.La.

Ahora tienes la posibilidad de vender los productos digitales con un cupón del 50% de descuento, esto funciona muy bien para que el cliente piense que se está perdiendo de una gran oferta.

La mayor recomendación es que este cupón lo utilices cuando hagas Remarketing, ósea que si alguien entra a tu Landing Page y no compra con el precio inicial, lo puedes volver a mostrar un anuncio diciendo que por la últimas 24 horas el producto online lo puede comprar con el 50% de descuento.

16. La posibilidad de comercializar el beneficio de Seminarios.Online®

Este es el mejor beneficio que puedes obtener.

Cuando comercializas el beneficio de Seminarios.Online®, conocido también como el «Mega Pack», en la fecha que escribo este post, están dando la posibilidad de ganarte 763 dólares por cada venta que se realice por tu recomendación.

Esto quiere decir que si pagas el beneficio y haces dos ventas no solo recuperas la inversión, sino que también te queda dinero para vender otros info productos o para promocionarte y vender más afiliaciones.

Conclusiones

  1. La mejor idea para iniciar en el mundo de la industria de los infoproductos y de los negocios digitales es con la membresía de Seminarios.Online, porque además que te explican cómo llegar a resultados rápidamente, te brindan todo el material que necesitas para vender, ahorrándote mucho tiempo, conocimiento y dinero.
  2. En comparación con todos los beneficios que obtienes el precio por adquirir el beneficio de SEMINARIOS ONLINE es muy económico, teniendo en cuenta que con dos ventas que realices vas a recuperar la inversión y vas a ganar dinero para crecer tu operación.
  3. Si quieres ingresar a esta industria del Marketing de Afilaición únete a mi canal de Telegram para que accedas totalmente GRATIS a todos lo eventos en vivo con Mauricio Duque acompañado por los marketers de afiliación más grandes y expertos del habla hispana.

Para unirte a mi canal de Telegram dale click ahora mismo en el botón azul de abajo de que dice «Todo para vender Productos Digitales» 👇

Gracias por tu tiempo, espero que esta información te sea útil para decidirte invertir por el super beneficio de SEMINARIOS ONLINE y la industria de los productos digitales.

Hasta pronto.

Juan S. Valencia.

Creador de chopCorp.





Este blog está hecho con Orbital Theme, la plantilla para Wordprees más rápida del mundo.