fbpx Saltar al contenido

Cómo comprar el MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE para Empezar a vender Info Productos, Segun Mauricio Duque Zuluaga.

que-es-semiarios-online-hotmart

Hola!, en el siguiente vídeo vas a encontrar una MEGA GUIA (totalmente actualizada) de Seminarios.Online®, la mejor empresa de habla hispana con la que vas a poder trabajar si quieres comercializar con productos digitales.

Si quieres leer, más abajo encuentras toda la información.

Mira el vídeo a continuación 👇 y no dudes en hacer parte de la Industria de la Educación Online.

Únete a mi canal Telegram, asiste a todas las sesiones en vivo y recibe mucha información sobre cómo vender productos digitales en el mundo masivamente.

👇

Si decidiste comprar SEMINARIOS ONLINE dale Click al siguiente botón Morado.

👇


¿Es verdad que se pueden generar grandes sumas de dinero vendiendo un curso digital?

¿Es verdad que puedes recibir hasta el 80% en comisiones por recomendar infoProductos que otros han creado?

¿Es verdad que se gana en dólares y el negocio se puede automatizar en un 90% su operación?

Si estás acá es por que estás pensando en invertir en la industria de la Enseñanza Online y quieres empezar a vender los productos digitales de SEMINARIOS ONLINE de Mauricio Duque con la garantía de HOTMART.

Si es así… llegaste al lugar indicado.

No dejes de leer una sola letra a continuación porque te voy a llevar paso a paso por todos los beneficios que trae invertir en este gigante del Ecommerce de habla hispana y comercializar Productos Digitales en cualquier parte del mundo.

Cuando termines este post no solo te vas a decidir a adquirir El mega Pack, sino que vas a conocer todas las instrucciones sobre cómo ganarte el 80% en comisiones directas (por medio de Hotmart) comercializando los productos digitales de SEMINARIOS ONLINE.

¿List@ para convertirte en un/a marketer de afiliación profesional?

Claro que si Juan Chope

¿Cuándo empiezo?

Hoy mismo.

¡Entonces empecemos!


¡Espera!

Antes de iniciar

Si te decidiste por comprar SEMINARIOS ONLINE. Dale CLICK en el siguiente botón morado, te va a llevar a la página principal donde vas a poder hacer el pago inmediatamente.


CONTENIDOS

Lo primero: ¿Qué es SEMINARIOS ONLINE en el 2021?

SEMINARIOS ONLINE es un beneficio por el que pagas para acceder a un portafolio de más de 500 productos digitales con la posibilidad de comercializarlos y ganarte el 80% en comisiones directas y automáticas.

En otras palabras…

Ellos se encargan de crear todos los días nuevos Cursos y productos Digitales en temas relacionados con todo tipo de industrias, donde existe una gran demanda en Internet.

Tu es trabajo es ofrecerlo a otras personas y si ellos ingresan hacen una compra te ganas el 80% en comisiones por cada venta!

Y en dólares.

Otro super beneficio es que puedes crear tu propio Info Producto y tienes a tu disposición toda la comunidad de Marketers listos para vender lo que has creado.

¡Son muchos vendedores Profesionales trabajando por ti!

Gana mínimo 500 usd SEMANALES con SEMINARIOS ONLINE y Mauricio Duque.

Si quieres saber quien es Mauricio Duque Dale Click acá.

Este es la promesa con que Mauricio Duque te recibe cuando ingresas.

Que te hagas un sueldo de 500 dólares comercializando Productos Digitales es un objetivo muy posible de cumplir.

  1. Cuentas la operación de SEMINARIOS ONLINE que prácticamente hace todo el trabajo de ventas por ti (en el incio).
  2. Tienes a tu disposición la tecnología de HOTMART que es la plataforma más reconocida, la más innovadora y la mejor para comercializar Infoproductos, además soporta toda la operación y garantiza transparencia y seguridad con tu dinero.
  3. Aplica para cualquier persona con o sin experiencia vendiendo por internet, con Mauricio Duque vas a formalizar todos tus conocimientos para que llegues lo más rápido a los resultados ($$$).

En pleno 2021 se hace necesario conocer este tipo de negocios y el potencial que la industria digital tiene para ofrecerte una infinidad de oportunidades para generar altos ingresos en piloto automático.

Mauricio Duque Zuluaga de SEMINARIOS ONLINE

En el modulo 1, SEMINARIOS ONLINE hace (casi) todo por ti.

La ventaja de iniciar con una plataforma como SEMINARIOS ONLINE es que te ahorras mucho tiempo y adquieres la experiencia que necesitas mucho más rápido.

  • Crean y ponen a tu disposición los productos digitales que vas a vender, validados y comprobados en nichos de mercado donde hay personas que compran por internet.
  • Te enseñan las estrategias para vender profesionalmente, con toda seguridad te vas a convertir en un Marketer de afiliación experto y vas a poder vender lo que quieras y en piloto automático.
  • No tienes que diseñar, ni inventarte copys, ni hacer vídeos. Ellos te dan todo el material de promoción e impulso que necesitas para comercializar los Infoproductos.

Todo esto supervisado por HOTMART y su tecnología, esto es una seguridad para SEMINARIOS ONLINE, para ti como Afiliado y para la persona que va a invertir en adquirir el producto digital.

¿Cuanto puedo ganar vendiendo los productos del MEGA PACK? ¿Qué tal es seminarios online?

Aunque debes pasar por un proceso de formación en el que vas aprender cómo se comercializan todo tipo de productos digitales, el promedio de los usuarios activos se encuentra entre 2000 y 8000 dólares semanales.

Esto lo puedes verificar en su HOME PAGE, donde vas a encontrar cientos de testimonios de personas que han encontrado en la industria de la educación online una forma de ganarse la vida (y ganarsela muy bien)..

(Puedes encontrar el mío también)

No hay mejor momento para empezar a negociar en la industria de los infoproductos por la crisis sanitaria que atravesamos.

El comportamiento del ser humano ha cambiado para siempre y la tendencia cada día mayor por preferir todo lo que se puede hacer desde casa, especialmente cuando hablamos de aprender algo nuevo.

Desde que empezó la cuarentena, el consumo de cursos digitales y de info productos se ha triplicado, volviendo la posibilidad de educarnos por medio de una pantalla más común, abriendo las puertas a una industria en la que todos podemos entrar.

¡Todo esto cada vez se pone más emocionante!

No pares de leer que te voy a compartir las instrucciones para que analices la oportunidad, las posibilidades e inicies inmediatamente.

¡Continuemos!


¿Quieres aprender a vender productos Digitales de forma masiva y en todo el mundo?

Únete a mi canal de Telegram y todos los días te voy a enviar una invitación a un Masterclass con profesionales de la industria donde te van a muestrar cómo han logrado ganar millones de dólares comercializando infoproductos.

Todos los días, ES GRASTIS, Es en vivo y con los mejores de habla hispana. Únete a mi Telegram haciendo Click Acá.


Los premios de SEMINARIOS ONLINE. ¿Voy a recibir Alguna certificación?

Cuando pagues e ingreses a la plataforma, constantemente se te va a estar planteando retos de ventas, y si los cumples se te premia con un diploma y varios regalos adicionales.

Desde 300 dólares, que es cuando haces tu primera venta, hasta 100.000 usd o lo que puedas lograr.

Además de diplomas, también te puedes ganar un Iphone de última generación, computadores, cámaras, (todo lo que necesitas para generar contenidos para hacer más ventas) y por su puesto, mucho dinero.

Cuando te unes al grupo de Facebook puedes ver que todos los días se entregan certificaciones de ventas, lo que quiere decir que siempre hay personas vendiendo y ganando.

Únete ahora mismo al grupo de facebook.

Independiente si decidiste pagar la afiliación de SEMINARIOS ONLINE, o apenas lo estás considerando, un paso obligatorio es unirte al grupo de Facebook, porque todo el tiempo están compartiendo información valiosa sobre cómo vender productos digitales.

Es una comunidad de más de 106.000 personas activas hablando sobre cómo comercializar infoproductos, siendo esta una de las mejores herramientas para agrandar tu conocimiento de esta industria.

Es gratis, para unirte al grupo no debes pagar, puedes hacer preguntas cuando quieras y si no te responde Mauricio Duque o alguien de su equipo, te responde alguien que hace parte de la comunidad, con gran experiencia en el mundo del comercio de la enseñanza online.

Si quieres unirte el grupo de Facebook de SEMINARIOS ONLINE haz click acá.

Todos los días Master Classes GRATIS para aprender a vender productos digitales.

Seminarios Online Gratis

Así es, todos los días a las 12 m hora Colombia, vas a tener acceso a un master class donde te van a explicar cómo vender info productos profesionalmente.

De lunes a lunes tienes la posibilidad de asistir a las explicaciones de todas las estrategias más efectivas para lograr vender la mayor cantidad de cursos digitales.

  • ¿Cómo hacer Crashing?
  • ¿Cómo vender productos digitales en Facebook y en instagram?
  • ¿Cómo vender infoproductos en en Google y en Youtube?
  • Cómo montar estrategias automáticas para la creación de comunidades.
  • Todo el manejo mecánico y tecnológico que necesitas saber para vender por internet.

En pocas palabras, el conocimiento que necesitas para vender productos digitales de forma profesional hoy mismo, SEMINARIOS ONLINE te los comparte gratis todos los días a las 12 de día hora Colombia.

Te garantizo que con lo que vas a aprender en estas MasterClasses, vas a poder vender cualquier Infoproducto, independiente si es de SEMINARIOS.ONLINE o de otra empresa de HOTMART o de ClickBank.

Las estrategias que aprender, aplica para toda la industria de la Educación Online.

¿Cómo puedo acceder a los Master Classes de SEMINARIOS ONLINE gratis?

¡Es muy fácil!

Lo único que debes hacer es unirte a mi canal de Telegram donde envío información exclusiva sobre la industria de los infoproductos y sobre cómo vas a poder lograr muchas ventas en poco tiempo.

¡Es en vivo y en Directo y no tiene costo!

Dale click en el siguiente botón azul y te va a llevar directamente a mi canal de Telegram e inmediatamente me voy a comunicar contigo y te voy a dar los pasos a seguir para que asistas a los eventos en vivo.

👇

¡ADEMÁS!

También tienes acceso, todos los días, a las 5 de la tarde a la sesiones de asesoría y acompañamiento, donde los expertos de SEMINARIOS ONLINE van a responder todas tus dudas al rededor de cómo hacer ventas de productos digitales.

¿Cómo puedes acceder?

Muy fácil, únete a mi canal de telegram y te voy a enviar un recordatorio cada que empiecen las sesiones de Asesoria y Acompañamiento, algo que me vas agradecer porque seguramente, cuando empieces a vender, vas a tener muchas dudas por resolver.

¡Descárgate la HOTMART Pocket!

Si ya te uniste a mi canal de telegram, ahora debes bajarte la aplicación de HOTMART.

Homart Pocket es una aplicación diseñada para enviarte todo tipo de reportes de tus ventas.

Cada quer alguien haga un pago por medio de tu HOTLINK, te va a llegar una notificación de Audio y de texto, avisándote que una venta se ha realizado gracias a tu recomendación.

La puedes descargar por cualquier plataforma, está disponible para Android y para Mac. Esto es muy importante para tener controlada toda operación de tu negocio digital.

El mejor momento de la historia para comercializar con Info Productos ES HOY!!!

Gracias a todo lo que ha ocasionado la pandemia, ha hecho que las personas vean el mundo digital como un medio para sobrevivir y para aprender nuevas habilidades.

El aumento en la demanda de personas que necesitan aprender todo tipo de conocimientos desde sus casas cada día es mayor y ha formado el hábito en muchos de formarse por medio de una pantalla.

Ósea que si en este momento tiendes la duda si los cursos digitales se venden, acá está la mayor prueba, ya existe un comportamiento de una gran parte de la población que prefiere aprender desde sus casas por medio de una pantalla y pagan lo que sea necesario por ello.

Atención al Dato:

«En el 2020, solo SEMINARIOS ONLINE, entregaron el equivalente en 80% en comisiones $4.378.768 de dólares a sus usuarios activos por comercializar sus productos digitales».

Puedes estar pensando que hay muchas personas en Estados Unidos y Europa que se ganan mucho más dinero, pero debes tener en cuenta que estamos hablando del mercado de habla hispana donde las ventas online, en su mayoría, es un tema nuevo y desconocido por muchos.

SEMINARIOS ONLINE: Dos veces ganador del HOTMART BLACK y del BLACK MOON.

El HOTMART BLACK y el HOTMART BLACK MOON son reconocimientos que brinda esta plataforma a los comerciantes que hacen muchas ventas y que además sus clientes quedan satisfechos.

Esto es una garantía para que sepas que estás trabajando con una empresa seria, siempre vas a tener un respaldo, siempre te van a responder si algo malo ocurre y sobre todo, van a trabajar para que estés conforme con la inversión que hiciste.

¿Por qué pagar SEMINARIOS ONLINE? ¿Vale la Pena?

En pocas palabras SEMINARIOS ONLINE es una membresía que te da el derecho de acceder a 16 beneficios.

(Más adelante hablamos en profundidad de los beneficios)

Tiene un costo de 500 dólares, lo pagas una vez y lo obtienes para toda la vida, no vas a encontrar ningún tipo de cobro posterior

Si estás pensando que es bastante dinero, debes tener en cuenta que hoy mismo, con dos ventas que ya tengas previamente preparadas, puedes recuperar la inversión.

¿Por qué?

Porque cada que alguien compre la afiliación a SEMINARIOS ONLINE gracias a tu recomendación, tú te llevas inmediatamente 366 dólares, por eso hay personas que han hecho más de 20.000 dólares en una semana.

Todos estos testimonios de personas reales los puedes ver en su página principal haciendo Click acá.

¿Cuáles son los Beneficios que recibes por ser usuario activo de SEMINARIOS ONLINE?

16 beneficios del Mega Pack de SEMINARIOS ONLINE

1. Vender todos sus Productos Digitales y ganarse una comisión del 80%.

¿De cuales Infoproductos estamos hablando?

Master Classes.La es la plataforma donde se encuentran alojados todos los productos digitales que vas a poder comercializar al acceder al beneficio de SEMINARIOS ONLINE.

Vas encontrar más de 500 productos digitales, dirigidos a toda clase de industrias, que además han tenido un estudio de mercado previo sobre la demanda que tienen para garantizarte que todo se pueda vender por internet.

Todos los días 4 o 5 productos nuevos:

Todos los días hay cursos digitales e infoproductos nuevos, ósea que nunca se va a saturar el mercado y siempre vas a encontrar algo nuevo para ofrecerles a tus clientes, independiente en qué industria se encuentren.

Cuando termines de leer este post, Ingresa Masterclasses, descubre todos los cursos que ya han creado e identifica todas las industrias con las que vas poder trabajar, seguro que alguna de esas es tu favorita.

Si quieres ingresar al catálogo de Masterclasses.La dale click acá.

2. Acceso a todos los productos del catalogo online.

También vas a poder acceder a su conocimiento y comprobar la calidad de cada uno, esto es una gran ventaja porque así vas a estar segur@ que estás vendiendo un curso digital que si le va a servir al que lo compra.

Vas a poder comercializar y acceder los cursos que ya están creados y a todos los que van a crear en el futuro e igualmente ganarte el 80% en comisiones, no tienes ninguna limitación cuando se trata de aprender y de hacer dólares con SEMINARIOS ONLINE.

Es muy difícil vender algo que no conocemos, por eso tenemos la posibilidad de entrar a consumir todos los productos del portafolio de Masterclasses para analizarlos y capacitarse de manera adecuada para cuando llegue el momento de vender.

3. Ser productor con productos digitales propios ilimitados.

¡Esto es brutal!

Si eres usuari@ activ@ de SEMINARIOS ONLINE puedes crear tu propio producto digital y ellos lo publican en el catálogo de productos de Masterclasses.La.

Esto quiere decir que vas a tener a tu disposición toda la comunidad de Marketers de SEMINARIOS ONLINE para que vendan tu producto, una gran oportunidad para generar ingresos pasivos.

¡Puedes crear los productos que quieras, tampoco tienes límite!

4. Tienes la posibilidad de ser Coproductor con ilimitados infoproductos también.

Ser Co productor de un producto digital es; que tienes la posibilidad de invitar a un amigo, un familiar o un conocido que tenga algún conocimiento que se puede convertir en curso y lo invitas a que lo creen en sociedad.

Este es un excelente modelo de negocio porque el curso lo hace otra persona, de las ventas se encarga la comunidad de SEMINARIOS ONLINE, e igual recibes tu comisión durante toda la vida útil del producto por ser el co productor.


¡Estarías creando una fuente de ingresos residuales y pasivos!

5. Ingreso a la Comunidad de Marketers de infoproductos más grande habla hispana.

Vas a tener a tu disposición una comunidad de más de 100 000 personas que ya están capacitadas para responder todo tipo de dudas sobre cómo vender productos digitales.

Si no te responde Mauricio y si equipo, te responde alguien de la comunidad rápidamente y no vas a tener ningún problema.

6. Crea tu marca, crea tus propios ecosistemas digitales.

Después que no violes ninguna de SEMINARIOS ONLINE, no tienes limite en buscar formas creativas para vender los infoproductos.

Esto es muy importante porque te brinda la posibilidad de vender bajo el nombre de tu marca, de posicionarte en la mente de tu clientes y más adelante, como te te has quedado con el email de los que te han comprado, puedes crear tus propios productos y vendérselos.

7. Acceso a reportes de ventas diario.

Cada día hay un reporte de cuales han sido los productos que más se han vendido y así vas a poder analizar el mercado y va a ser más fácil tomar una decisión sobre en cual industria entrar y cual producto quieres vender.

8. Equipo de seguridad de ventas. (Nuevo)

SEMINARIOS ONLINE posee un equipo destinado exclusivamente a vigilar todo el proceso de ventas que se está dando, así nos garantiza que todo siempre se de a la perfección.

Siempre hay amenazas en el mercado, hay personas que se quieren aprovechar del trabajo de los Marketers de info productos y el trabajo del equipo de seguridad es detectar a estas personas y sacarlas de la comunidad.

9. ¡Material para tu publicidad, promoción e impulso GRATIS!

No te preocupes por el diseño, ni por lo que debes escribir en los anuncios, ni vídeos de venta, ellos ya tienen todo listo a tus disposición para que empieces a vender en el momento que pagas el beneficio.

Tienen un drive con un repositorio gigante con todo el material que necesitas para crear los anuncios en las redes sociales, solo debes descargártelos y seguir las instrucciones de Mauricio Duque Zuluaga y con toda seguridad vas a vender desde el primer momento.

10. Vender aplicaciones Móviles. (Nuevo)

En este momento se está creando una plataforma movil donde las personas van a poder consumir todos los infoproductos desde su celular.

Acá también, si alguien hace una venta gracias a tu recomendación, te llevas el 80% en comisiones.

11. Gánate increíbles premios.

Desde viajes todo pagado al Hotmart fire festival (el evento más increíble de la industria de productos digitales en el mundo), I phones, I pads, y sobre todo, mucho dinero.

12. Herramientas utilería y recursos.

Vas a poder descargarte maquetas de las landing page, constructores web como Divi, herramientas como FOMO y que vas a necesitar para crear tus ecosistemas digitales y no parar de vender.

13. Chat para aumentar las ventas.

¡MUY IMPORTANTE!

Todos los cursos del portafolio tienen un botón directo un chat. Si recomiendas a alguien y al momento de pagar tiene una pregunta, cuentas con un chat las 24 horas del día listo para responder todas las preguntas de los posibles clientes.

¡Otra herramienta que te ayuda a que tus ingresos seas pasivos!

Desde que se implementó esto en las landing pages de SEMINARIOS ONLINE, las ventas se han duplicado, un elemento muy útil dentro de tu tienda, que viene incluido cuando compras tu afiliación.

14. Alianzas con otros profesionales de la industria.

Obten acceso a cursos más avanzado de otros profesionales de las industria, con los que vas a poder obtener mejorar resultados.

Aunque SEMINARIOS.ONLINE nació como una escuela de negocios digitales, su visión hoy es dedicarse exclusivamente a crear los infoproductos para que otros los vendan.

Aprende Crashing Avanzado, creación de embudos de venta, lanzamientos, para lograr un objetivo de generar más de 5000 o los 10.000 dólares diarios en ventas.

Es muy posible, muchos ya lo están haciendo.

15. Poder recomendar SEMINARIOS ONLINE y ganarse también el 80% en comisiones. ¡El mejor beneficio!

El mayor beneficio de adquirir SEMINARIOS ONLINE, es recomendarlo y ganarse la comisión.

Ingresar a tiene un costo de 500 dólares, si te ganas el 80% cada vez que alguien compre gracias a tu recomendación vas a ganarte 366 dólares, como te dije ahora, con dos ventas recuperas la inversión y generas ganancias.

Todo está preparado para que este proceso sea el más sencillo porque el equipo de Mauricio Duque se encarga de hacer todo el proceso de ventas, mientras que Hotmart se dedica a identificar a tus recomendados y de enviarte tu comisión en el momento que se de una compra.

Si quieres ingresar comprar el beneficio de SEMINARIOS ONLINE dale click acá.

Crea una Escalera de valor con los productos de Masterclasses.La

Con el portafolio de productos de seminarios online tienes la oportunidad de ofrecerle siempre algo nuevo para que tus clientres compren.

Como todos los días es actualizado con 5 o 6 productos digitales nuevos, a la persona que le vendas el primer producto le vas a poder seguir vendiendo dos y tres infoproductos por que siempre vas a encontrar uno nuevo que complemente al anterior.

Esto es muy importante porque va a garantizar la durabilidad de tu negocio digital, cada que le ofreces un nuevo producto a un cliente de tu tienda online alargas el «customer lifetime value» que significa que alargas el tiempo que dura un cliente tuyo comprándote en tu tienda.

¿Los has pensado?

Después que alguien te compra algo, ¿vuelve a comprar?, ¿cada cuanto lo hace?, ¿Qué tienes para ofrecerle de nuevo?.

Son preguntas que siempre debemos hacernos y que alargan el «customer lifetime value» de nestro negocio.

Crear tu propio producto con SEMINARIOS-ONLINE.

Crea tu propio curso digital con SEMINARIOS ONLINE

Esta es una de las más grandes oportunidad de trabajar con SEMINARIOS.ONLINE.

Si tienes algun conocimiento, en lo que sea, puedes crear tu producto y lo publican en Masteerclases.la y tienes a tu dispocicón toda la comunidad de vendedores de SEMINARIOS ONLINE.

ADEMÁS!

Si eres el productor y vendes tu propio producto te ganas el 90% de comisión, la mejor ganancia que puedes encontrar en el mercado digital y tradicional.

Recuerda que un curso digital es un activo andando constantemente, lo creas una vez en la vida y lo puedes vender para siempre…

Y si un infoproducto es un excelente negocio, ahora imagínate crear 3 o 4 cursos que se estén vendiendo constantemente. Vas a estar recibiendo mucho dinero con muy poco esfuerzo.

Crear una comunidad, el verdadero activo.

Aunque el dinero nos emciona, debes tener ene cuenta que en realidad lo que estas creando es una comunidad de personas que te siguen y creen en ti.

Como eres el profesor, tienes autoridad en lo que dices y recomiendas, cuando menos piensas te están contactando marcas para para que promociones sus productos con tus estudiantes.

Cuando tienes una comunidad activa que te escucha, tienes grandes ventajas, puedes utilizarla de muchas formas que te van a generar dinero, por eso representa un gran activo digital en la actualidad.

¿No te gustan las cámaras? ¡Trabaja como Co-Productor de Infoproductos!

El una de las mejores maneras de hacer dinero sin hacer nada.

Cuando eres co productor de SEMINARIOS ONLINE tu trabajo es conseguir a alguien que tenga una habilidad que lo puedas convertir en un curso, presentarlo y si es aprobado, grabarlo.

Si el curso es aprobado, vas a tener a tu disposición toda la comunidad de vendedores y además la super comisión de ganarte el 85% por cada venta que hagas.

Es la mejor manera de generar dinero sin mover un dedo porque las ventas las hacen la comunidad de Marketers de SEMINARIOS.ONLINE y las preguntas las responde el creador del producto, tu único trabajo es esperar la comisión cada que alguien hace una compra.

Y buscas más conocidos que tengan conocimientos que se puedan convertir en cursos digitales.

En este caso, el 10% que normalmente se lleva el creador del producto, se reparte por partes iguales; cada que un afiliado hace una venta, 5% del porcentaje del creador es para ti y el otro 5% es para el creador del producto.

Un 5% que te está entrando constantemente sin hacer ningún trabajo.

Aprende a crear tus propias páginas de lanzamientos profesionales para vender productos digitales.

Además que te las regalan listas, también te enseñan cómo crearlas.

Los entrenamientos de SEMINARIOS.ONLINE también te muestran paso a paso como crear las páginas de aterrizaje para vender los cursos digitales con todo el conocimiento que necesitas alrededor de la tecnología para vender en internet en piloto automático.

Este es otro beneficio oculto que te da SEMINARIOS.ONLINE, el conocimiento para crear tus propias páginas webs también lo puedes convertir en un activo, personas que sepan construir este tipo de landing Pages se necesitan en todo el mundo.

Las imágenes, audios y vídeos, te los entregan listos en los formatos requeridos para que simplemente las subas a tu página de lanzamiento y logres diseñar ecosistemas digitales profesionales para vender cualquier producto digital para cualquier industria en cualquier parte del mundo.

Si no te gusta el concepto gráfico de las piezas que te ofrecen, estás autorizad@ para crear tus propias piezas de diseño, tus propios anuncios, tus propios vídeos, y tus propios copys.

¡No tienes límites!

Otra razón para asistir a las asesorías de acompañamiento, van a atender todas tus preguntas y van a construir en vivo y en directo páginas que están pensadas para hacer ventas automáticas en el menor tiempo posible.

Si quieres asistir a las sesiones de acompañamiento, únete a mi telegram y te voy a enviar un recordatorio antes que inicien y no te pierdas ninguna, todos los días a las 5 de la tarde hora Colombia. Click acá para unirte a telegram.

Comercializar SEMINARIOS ONLINE de Mauricio Duque Zuluaga, ¿Porqué es el mayor Beneficio?

Es la mejor forma de inciar porque todo el trabajo lo hacen ellos, tienen un embudo que ellos mismo lo nombran «el mejor embudo de ventas del mundo» donde todo el que cae solo puede salir cuando compra.

SEMINARIOS ONLINE es uno de los productos que más se venden en HOTMART siendo esto una garantía de calidad y satisfacción para los que quieren invertir en este negocio.

Lo único que debes hacer es pagar la afiliación, ingresar, verte el módulo 1 donde te explican toda la operación, para que inmediatamente inicies a recomendar y recuperar la comisión en menos de lo que te imaginas.

Ellos ponen todo el material que necesitas para vender, eventos en vivo donde van a motivar a tus usuarios a que compren, 13 hotlinks que se utilizan en diferentes estrategias de venta (esto Mauricio Duque te lo va a explicar perfectamente).

Cuando recomiendas SEMINARIOS ONLINE en realidad la venta la hacen ellos.

Tu trabajo simplemente recomendarlos y enviarlos a sus páginas y posteriormente se encargan de cerrar la venta.

Suscríbete si te gustan los negocios digitales.

👇

¿Cuánto es mi comisión y cómo funciona la estructura de precios?

El precio al comprador es de 500 dólares.

¿Cómo se cobra las comisiones en HOTMART?

A HOTMART se le debe pagar el 10% del total de la transacción ósea que son 50 dólares. Además también hay que pagarles dos dólares adicionales por el uso de su infraestructura.

Esto quiere decir que quedan 448 dólares para el seminarios online y para tí.

Te llevas el 80% ósea que te corresponden 366 dólares (redondeados) cada que alguien compre SEMINARIOS ONLINE a través de tu recomendación.

Recuerda que esta comisión puede variar por varias razones, como la relación que hay de tu moneda local vs el real (que es la moneda de Brasil) vs el dólar américano.

Lo ideal es que con esta posibilidad generes el capital que necesitas para empezar a vender los productos digitales del catalogo se MasterClasses.La, porque con esto es que vas a lograr muchas ventas en piloto automático.

¡¡¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!!!

Si llegaste hasta acá es porque estás decidid@ a invertir en SEMINARIOS ONLINE, que es la mejor inversión que puedes hacer en el 2021.

¿Qué mejor que hacer negocios Digitales y hacer mucho dinero compartiendo a otros conocimiento?

Si quieres ingresar y pagar SEMINARIOS ONLINE dale click al siguiente botón morado que dice «quiero pagar SEMINARIOS ONLINE»

👇

!ADEMÁS!

No dudes en unirte a mi canal de Telegram!!!

Todos los días te voy a enviar Eventos en vivo GRATIS sobre cómo vender productos digitales de forma profesional en cualquier red social y te informo de las sesiones de asesoría y acompañamiento para que resuelvan todas tus dudas.

Únete a mi canal de Telegram haciendo click en siguiente botón azul que dice «Unirme a chopeCorp Ft Seminarios Online»

👇

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme en la parte de los comentarios o a cualquier red social, con gusto responderé.

Gracias por tu tiempo, espero todo lo que acabas de leer te sea util.

Hasta un próxima oportunidad,

Juan Chope.

Ceo chopeCorp.