fbpx Saltar al contenido

Conoce el catálogo de MasterClasses.La de SEMINARIOS ONLINE y descubre cómo sacarle el mejor provecho.

MasterClasses.La

MasterClasses.La es el catálogo de productos de Seminarios.Online® de Mauricio Duque Zuluaga, donde encuentras todos los infoproductos que tienes a tu disposición para comercializarlos y ganarte el 80% en comisiones directas.

Si estás interesad@ en comercializar con la industria de la educación, ya sea como productor o como afiliado, comprar la afiliación de SEMINARIOS ONLINE es una de las mejores inversiones en el 2021 para empezar hacer negocios digitales.

En este post vamos a hacer un recorrido por todo lo que te ofrece el catálogo con más de 500 productos digitales y la membresía del MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE.

¡Lo primero! ¿Qué es Seminarios Online de Hotmart y cómo funciona?

Si quieres saber todo alrededor de SEMINARIOS.ONLINE, cómo funciona toda su operación, sus 16 beneficios y cómo vas a lograr hacer un sueldo de 2000 dólares mensuales sin ningún tipo de experiencia, mira todo el siguiente video a continuación.

Conoce todo sobre SEMINARIOS ONLINE, Mauricio Duque y su equipo de Marketers de afiliación profesionales, acá 👇

Únete a mi canal Telegram, asiste a todas las sesiones en vivo y recibe mucha información sobre cómo vender productos digitales en el mundo masivamente.

👇

Si decidiste comprar SEMINARIOS ONLINE dale Click al siguiente botón Morado.

👇

¿Qué es MasterClasses.La?

MasterClasses.La podríamos decir que son las «Bodegas Digitales» de Seminarios.Online®.

Acá vas a encontrar todo el catalogo de info productos que SEMINARIOS ONLINE y los usuarios activos crean, son más de 500 cursos digitales, y cada uno de ellos los vas a poder comercializar y ganarte el 80% en comisiones.

Más abajo encuentras el enlace directo para que analices toda esta oferta y las grandes oportunidades que hay para ingresar prácticamente a todas las industrias.

Analizando un Producto Digital de Masterclasses.La por dentro.

Como son los infoproductos del Mastercalsses.la y de SEMINARIOS ONLINE

Para empezar, todos los productos que se encuentran en MasterClasses.La puedes ver su contenido, esto es una gran ventaja porque accedes a todo el conocimiento de los cursos y puedes comprobar su calidad.

Así puedes estar segur@ de lo que estás vendiendo y asegurar que tus clientes vuelvan a tu tienda a comprar más infoproductos.

Lo único que debes hacer es pedir tu afiliación en el panel de hotmart, e inmediatamente te habilitan tu Hotlink único con el que hotmart te va a reconocer y te va enviar tu comisión.

Este es tal vez el paso más importante porque si seleccionas mal tu hotlink no te va a llegar tu dinero, pero por esto no te debes preocupar porque es un proceso muy sencillo que todos podemos hacerlo correctamente.

¿Cómo son las páginas de lanzamiento para vender los cursos Digitales de SEMINARIOS ONLINE y su Masterclasses.La?

Para vender los cursos digitales del Masterclasses.La masivamente debes aprender a crear ecosistemas digitales y utilizar herramientas tecnológicas que te van ayudar a automatizar procesos, especialmente el de las ventas.

Lo recomendable siempre es crear tu propia Landing page y tu propia marca, porque así te van a identificar, vas a ganarte al confianza de tus usuarios y vas a estar generando el bien más preciado de la actualidad: Una marca.

!Si tienes una marca, puedes vender lo que quieras!

Sin embargo, mientras aprendes a manejar toda este tecnología, cuando accedes al MEGA PACK también recibes el beneficio de tener la posibilidad de utilizar todo el material de promoción, impulso y ventas que crea SEMINARIOS ONLINE.

Esto quiere decir que puedes utilizar las imágenes, los vídeos, los copys y hasta las páginas de aterrizaje que el equipo de Mauricio Duque ha creado previamente sin costo adicional.

Todo este contenido ha sido creado previamente y comprobado en los mercados en los que se va a vender, lo que quiere decir que no te debes preocupar por la parte creativa.

¡Ellos lo hacen todo, para que te dediques a vender!

Cuentas con las páginas de lanzamiento con que SEMINARIOS ONLINE cierra sus ventas y genera miles de dólares todos los días, para que tú también las utilices en tus operaciones.

En pocas palabras en cada Landing page vas a encontrar todos los elementos de seducción, de diseño y de copywriting para que tus clientes perciban el valor del curso y compren sin pensarlo dos veces.

Los cursos de MasterClasses.La de SEMINARIOS ONLINE tienen Certificado?

¡Claro que si!

Esto es un argumento de venta excelente para tus posibles clientes.

Todos los cursos que encuentras dentro del portafolio de MasterClasses.La bridan un certificado de finalización, firmado y validado por Hotmart, SEMINARIOS ONLINE y del experto que creó el curso digital.

Los que adquieren el Beneficio del MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE, también reciben un diploma por sus ventas realizadas.

Desde 300 usd, que es la primera venta que todos hacen, hasta 100.000 dólares, o la cifra que quieras hacer, el límite eres tu.

La interfaz de pago de Hotmart.

Toda la operación de SEMINARIOS ONLINE se da gracias a HOTMART, que es la empresa digital más grande y poderosa del mundo para el comercio de productos digitales y de infoproductos.

Por eso SEMINARIO ONLINE y muchas empresas y emprendedoras / emprendedores digitales escogen HOTMART cuando venden sus productos digitales, por la toda la facilidad que ofrecen, prácticamente hacen toda la operación tecnológica para el comercio del producto y para que los alumnos del curso tomen sus lecciones.

Por eso para ti, para el productor y para todos los que hacen parte de la cadena del comercio de un curso online, es una garantía de seguridad que todo pase atravez de hotmart, porque tienes la seguridad que tu dinero siempre va a estar seguro.

Hotmart cuenta con una interfaz perfectamente diseñada, independiente de tu edad, de tu procedencia o del conocimiento tecnológico, todo está diseñado para que se pueda hacer el pago fácilmente y para que puedan tomar su clases cómodamente desde cualquier dispositivo movil.

Si alguien necesita pagar en otro idioma, posee la opción de cambiarlo y de elegir el país en que se encuentre. Osea que puedes vender en cualquier lugar del mundo, sin importar el idioma que hablen.

Todos los InfoProductos son validados en el mercado Digital. (ATENCIÓN)

Validación de nichos para productos digitales de Hotmart y SEMINARIOS ONLINE

Para seguridad de los usuarios activos de SEMINARION ONLINE, todos los productos que están en el catalogo de MasterClasses.La son previamente validados en el mercado.

¿Esto que quiere decir?

Que cuando alguien crea un Curso Digital, SEMINARIOS ONLINE, lo somete a una fase de validación en el mercado donde comprueba si el producto se va a vender o no, antes que sus usuarios activos gasten su tiempo y dinero en un producto que no tenga demanda.

¿Qué se valida?

En una fase de validación puedes comprobar muchas cosas, pero lo más común es:

Precio.

¿Cuánto está dispuesto a pagar el mercado por el producto que le estás ofreciendo? o mejor aún, ¿Cuánto es lo máximo que puede pagar el mercado por el infoproducto?

Si eres productor y haces la alianza con SEMINARIOS ONLINE, ellos se van a encargar de buscar la manera de incrementar el producto al máximo el precio que se pueda vender y aumentar las ganancias de todos los participantes del negocio.

Diseño e Imágenes.

Siempre están en busca del diseño y de las imágenes que más llaman la atención para crear anuncios impactantes para lograr el mayor número de conversiones. $$$

Copywriting.

Igual que con el diseño, la búsqueda de las palabras y las frases que más venden es constante, por eso un producto del Catálogo de MasterClasses.La siempre está en constante evaluación para encontrar la combinación de elementos que más llame la atención y genere ventas.

El Cupón de Descuento, un dulce irresistible.

Cuando pagues el Beneficio de SEMINARION ONLINE, uno de los beneficios más grandes que recibes, si hablamos de ventas, es la posibilidad de utilizar un código de descuento para que tus clientes compren el curso con el 50%, pero solo estará disponible por 24 horas.

!LA GENTE AMA LOS CUPONES!

El hecho que alguien sienta que se va a perder la «SUPER OFERTA» de adquirir el producto con un descuento del 50%, va a ser que haga la compra impulsivamente y de inmediato.

Aunque dentro de tus estrategias eres libre de vender los productos a mitad de precio, está comprobado que usar el cupón de descuento puede duplicar tus ventas y generarte más dinero que si no lo utilizaras.

Además, refuerzas el impulso de compra diciendo que solo «tienes 80 cupos disponible«, esto es un ataque infalible al subconsciente de tus clientes para que saquen su tarjeta paguen sin pensarlo.

Esta y muchas otras estrategias para vender por internet las vas a aprender en profundidad cuando accedas al MEGA PACK de SEMINARIOS ONLINE.

Compra un Curso Digital y el segundo infoproducto te lo llevas a mitad de precio.

Esta es otra de las bellezas que puedes hacer con el cupón de descuento y con tus propias páginas de lanzamiento.

Como tú elijes cuales son los productos que van a tener descuento, le puedes decir a tus clientes:

Por ser tu primera vez en esta tienda, «compra tu primer curso y llévate el segundo a mitad de precio»

Cuando la persona hace la compra de su primer producto, tú recibes todos sus datos de contacto e inmediatamente le envías el código de descuento a su correo electrónico, para que lo aplique en su próxima compra.

Esto te va a garantizar una venta adicional segura.

La clave está en encontrar dos cursos digitales que se complementen y así generar la necesidad de adquirir el segundo y hacerle entender al cliente que está haciendo una compra super inteligente a un excelente precio.

Cuando pagas la afiliación a SEMINARIOS.ONLINE no solamente recibes el derecho de vender sus productos digitales, también te vas a formar para aplicar estrategias de Marketing Digital con gatillos mentales super efectivos que harán que la probabilidad de compra sea mucho mayor.


Recomendaciónes:

  1. Ingresa al catálogo de MasterClases.La y analiza todos los productos que puedas de diferentes industrias, identifica todas las oportunidades que hay para venderle a personas que les apasiona lo mismo que a ti.

2. Únete al mi canal de Telegram, todos los días comparto eventos en vivo donde explican estrategias profesionales para vender productos digitales. Dale click en el siguiente botón azul que dice «me uno a chopeCorp Ft. Seminarios Online en telgram»

👇


Esto ha sido todo por hoy.

Espero que lo que acabas de leer te sea útil, te decidas a ingresar a la industria de los productos digitales con SEMINARIOS ONLINE, Mauricio Duque, su equipo de profesionales e inicies hacer dinero en piloto atomático.

Gracias por tu tiempo.

Juan Sebastián Valencia G.

CEO de chopeCorp.