fbpx Saltar al contenido

🧐 No tengo dinero para el diseño, ¿Qué puedo hacer?

Una de la mayor característica de chopeStudio es la recursividad, que el hecho de no conocer algún tema y no tener la habilidad para realizar alguna actividad, no se convierta en una excusa para no continuar con tu proyecto.

Es por esto que quiero compartir contigo dos página en donde podrás desarrollar todo lo que necesitas del campo creativo de acuerdo al presupuesto que tengas. Claramente nada es gratis en la vida, pero por un módico precio vas a poder desarrollar tu marca o lo que te hace falta para empezar a promocionar tu negocio y obtener un buen resultado.

La primera es LOGOJOY, un portal especializado en el desarrollo de logos. Así pues, en cuestión de minutos vas a tener un resultado responsable para ser reconocido y empezar a promocionar tu empresa.

La segunda es FIVERR, en ella no solo vas a poder desarrollar diseño, también puedes contratar servicio de marketing digital, traducciones, vídeo, animación, musca, audio, programación, entre otras. Solo debes ingresar, seleccionar la categoría a la que necesitas acceder y dentro de ella hay muchísimas opciones. Como puedes ver en la siguiente imagen.

 

Así pues ingresa a LOGOJOY O A FIVERR  y que el branding o el marketing de tu nueva empresa no sea un impedimento para llevar a cabo lo que sueñas.

Claramente en el momento que tu negocio empiece a crecer y te empiecen a entrar ingresos, lo que debes hacer es contratar un diseñador que se encargue de analizar tu negocio, vivirlo, tener reuniones y desarrollar o rediseñar tu marca a la altura que lo merece. Pero por ahora, no te quedes estancando por éste tema, empieza ya y en el largo camino que te espera el mismo mercado te va a decir lo requiere o no. 

The Code t shirt exclusive Design. Action Brand Paris.
THE CODE: chopeStudio official sponsor

Suscríbete a mi Newsletter para recibir información MUY útil a tu bandeja de entrada.