fbpx Saltar al contenido

🟡 ¿Cuánto cuesta SHOPIFY en COLOMBIA y LatinoAmérica? ¡Conoce sus Planes!

cuanto-cuesta-shopify

Suscríbete al chopeCanal si quieres conocer todo alrededor de Negocios Digitales Minimalistas 👇

ATENCIÓN ACÁ

✅ Crea tu TIENDA EN LINEA Hoy mismo, Fácil y Rápido, haciendo Click en el enlace a continuación 👉 https://bit.ly/shopifychp


¡Hola que tal acá, Juan Chope!

Hoy vamos hablar sobre cuanto cuesta SHOPIFY, cuales son sus planes y cual es el que más te conviene.

Entonces si estás pensando en crear tu tienda Online con shopify, debes ver este vídeo de principio a fin porque te voy ahorrar mucho dolores de cabeza.

¿Para qué sirve shopify?

En pocas palabras SHOPIFY es la plataforma que te va a permitir crear tu negocio en línea profesional, muy rápido y muy fácil, con todo lo que necesitas para vender lo que sea por internet en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

En este post vamos hablar exclusivamente sobre los costos de este CMS, sus planes «Basic Shopify», «Shopify» «Advanced Shopify » y además, de sus costos ocultos.

Pero si quieres conocer a fondo todo alrededor de esta super plataforma del E commerce, cuando termines de ésta publicación, puedes leer la MEGA GUÍA que escribí sobre todas lo que ofrece SHOPIFY haciendo click acá.

¿Cuánto vale SHOPIFY al mes?

Shopify ofrece tres planes que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

  1. Basic Shopify.
  2. Plan Shopify.
  3. Advances Shopify.

¿Cuando debo utilizar el plan Shopify y el Advanced Shopify?

Primero hablemos de los planes «shopify» y «Advanced Shopify», que son planes que están diseñados para empresas grandes, con grandes equipos de trabajo, que requieren una atención mucho más personalizada y constante.

Por ejemplo el plan Shopify ofrece la opción de que cinco personas puedan trabajar simultáneamente dentro de tu tienda online.

¿Cuánto cuesta el plan Shopify?

Para obtener este plan vas a pagar 👉 79 dólares mensuales.

¿Cuanto vale el plan Advanced Shopify?

El plan Advanced Shopify ofrece una atención personalizada las 24 horas del día, prácticamente cuentas con un asesor personal para tu negocio cada que lo necesites.

Este plan lo utilizan grandes cadenas de super mercados o franquicias que trabajan en varias ciudades o en varios países con una taza de ventas muy alta y deben tener un monitoreo constante.

Si tienes una cadena de supermercados y quieres digitalizarlos, este es el plan recomendado y te va a costar: 👉 299 dólares mensuales.

Como puedes ver son planes para negocios mucho más grandes y en un principio no los vas a necesitar.

¿Cuánto cuesta el plan BASIC de SHOPIFY?

Ahora hablemos del plan que nos interesa, además es el que utilizo y te puedo hablar de él con seguridad gracias a mi experiencia.

En realidad el costo de Shopify lo debes asumir como si le estuvieras pagando a un asistente virtual que se encarga de solucionar los problemas tecnológicos de tu negocio… o mejor dicho, te hace la vida más fácil en este tema.

Recuerda que esta plataforma está diseñada para las personas que no saben de programación o de cómo se hace una página web profesional y no tienen tiempo para aprender, ni tienen dinero para pagarle a un desarrollador web.

A Shopify le pagas para que haga este trabajo por ti, para brindarte una interfaz intuitiva y muy fácil de interpretar, además, cuentas con el conocimiento de muchos años de expertos que llevan estudiando cómo hacer páginas webs que vendan en cualquier parte del mundo.

Si eres capaz de crear un perfil en Instagram no vas a tener problema en crear tu tienda en línea en esta super plataforma.

Por esto y mucho más, debes ver a Shopify como una inversión y no como un gasto.

Si quieres utilizar este plan debes invertir 👉 29 dólares mensuales.

¿Qué incluye el plan básico de Shopify?

Puedes añadir Productos Infinitos:

No tienes límite con la cantidad de productos que necesitas subir a tu ecommerce, osea que independite su vendes millones de productos o solo uno, este plan es perfecto para ti.

Fácil conectividad con todas las plataformas:

Puedes enlazar tu tienda fácilmente con todas las redes sociales, con todas las pasarelas de pago que te generen una IP key, y puedes hacer uso de la infinidad de aplicaciones que facilitan las actividades de tu negocio.

Uno de los objetivos principales de Shopify es ser una CMS «amiga» lo que quiere decir que todos los días busca la posibilidad de conectarse fácilmente con todas las plataformas, tradicionales y que estén surgiendo.

Posibilidad de Generar códigos de Descuento (Muy Importante):

Entre muchas posibilidades, con esta ventaja, a los clientes que llegan por primera vez a tu tienda, les puedes ofrecer un pequeño descuento en su primera compra a cambio de su correo electrónico

La persona ingresa su correo y automáticamente se le envía un correo con el código y posteriormente va a volver a tu tienda a hacer una nueva compra porque quiere hacer efectivo su descuento.

Posibilidad de recibir (casi) todos los medios pago:

Shopify se puede conectar prácticamente con cualquier pasarela de pago alrededor del mundo, por lo tanto no vas a tener problemas para recibir tus pagos en tu pagina web.

¿Cuales son los Costos Ocultos de Shopify?

Dominio privado:

Aunque puedes montar tu tienda con un dominio gratis que el mismo shopify te lo brinda, esto es poco profesional y puede producir desconfianza en tus clientes.

Un dominio, en su mayoría, no vale más de 5 dólares el primer año, no te cuesta mucho, lo vas a poder instalar muy fácil, vas a darle confianza a las personas que te compran y tu empresa va a transmitir una imagen profesional siempre.

Plantilla de tu tienda (template):

Hay una infinidad de platillas gratis y de pago, que Shopify pone a tu disposición para que las utilices en tu E commerce.

La recomendación es que pagues por tu template porque así vas a garantizar que tu pagina web se diferencie de tu competencia que utiliza las plantillas gratis.

¿Las plantillas gratis de Shopify son muy malas?

No, pero las utiliza todo el mundo.

No se te haga raro que encuentres una tienda online igual a la tuya porque quisiste ahorrarte este gasto.

Recomendación:

Estas plantillas han sido creadas para el comercio digital, ya han sido testeadas para que tus clientes logren completar una venta, por lo tanto si no tienes mucho conocimiento en Diseño web y Ux, la mejor es que las modifiques lo mínimo posible.

Apps / Aplicaciones de Shopify

Encuentras Aplicaciones en Shopify gratis y de pago, por lo que vas a tener que contemplar este presupuesto en tu tienda Online.

Recuerda que dependiendo del oficio de tu empresa o del modelo de negocio, encuentras apps diseñadas exclusivamente para que tus operaciones sean mucho más sencillas y automáticas.

Por ejemplo si quieres hacer dropshipping, existe Oberlo, que automatiza toda la operación con Aliexpress, tu tienda y el cliente.

Publicidad y Marketing en las Redes Sociales

Tal vez uno de los presupuestos más altos que debes tener en cuenta.

Puedes mandar hacer tu tienda online por los mejores desarrolladores y diseñadores webs que si no haces algo para enviarle personas a tu tienda, no vas a vender nada.

Por eso debes tener un presupuesto para promocionar tu tienda Online por medio de pautas en redes sociales, del marketing digital y todos los canales que te permitan atraer clientes y tener muchas ventas.

Planes Ocultos de Shopify

Shopify posee dos planes que no los muestra como principales, pero que muy seguramente te pueden interesar:

Shopify plus

Funciona para Negocios muy grandes con altos volúmenes transacciones. Si te quedó pequeño el Shopify Advanced, este el siguiente plan al que te debes pasar.

Cuenta con todo lo que requiere negocios internacionales y altos volúmenes de tráfico de ventas constantes.

Shopify Lite

Por 9 dólares al mes vas a poder contar con todos los beneficios y funcionalidades de Shopify, pero no vas a poder hacer transacciones, osea que no puedes vender.

¿Cuándo puedo utilizar el Shopify Lite?

  1. Si necesitas crear un portafolio únicamente para mostrar tu trabajo.
  2. Si tu empresa vende por medio de llamadas, con este plan puedes montar toda la información, poner tus datos de contacto y cerrar tus ventas cuando te llamen.
  3. Si la creación de tu tienda Online se está demorando más de lo estimado, te puedes bajar del Basic al Lite y pagar menos mientras terminas el trabajo.

Hemos llegado al final de este post, gracias por leerlo, espero todo te sea útil y lo apliques.

Si tienes preguntas no dudes en escribirme por cualquier medio que voy a estar feliz en responderlas y conocerte.

✅ Ingresa y crea HOY tu Tienda Online en SHOPIFY Muy Fácil y Muy Rápido 👉 https://bit.ly/shopifychp

¡ADEMÁS!

Si te gustan los negocios digitales minimalistas, que son los que te van a permitir dedicarte a viajar, al arte o tener una banda de rock n roll o a hacer lo que más te gusta, sin preocuparte por el dinero….

Suscríbete a este canal ahora mismo!!! 👇

Te voy a compartir información de ORO que nadie te va a compartir y GRATIS!!!

No olvides que chopeStudio es tu casa.

Hasta la próxima.

Juan Chope

CEO de chopeCorp