fbpx Saltar al contenido

馃煛 Descubre C贸mo funciona SHOPIFY en Colombia en el 2021

como-funciona-shopify-en-colombia

¡Hola!

Si no tienes tiempo para leer, en el siguiente vídeo te cuento todo sobre cómo funciona SHOPIFY en Colombia.

Si quieres leer, abajo encuentras toda la información en formato de texto.

💛 No olvides suscribirte al chopeCanal en el botón rojo de abajo si te gustan los negocios digitales minimalistas 👇

✅ Ingresa y crea HOY tu Tienda Online en SHOPIFY Muy Fácil y Muy Rápido estando en Colombia

👇


Hola acá Juan Chope, hoy vamos hablar de cómo funciona Shopify en Colombia.

Ósea que si estás en el país de la cumbia y el vallenato, la comida sabrosa, la gente chevere y las mujeres bonitas, y necesitas crear tu tienda Online, ya sea para vender productos físicos o digitales, este vídeo es para ti y por su puesto…

¡Lo debes ver todo!

¿Qué es SHOPIFY?

¡Rápidamente!

Por si no lo sabes, Shopify es la plataforma en la que vas a poder crear tu tienda Online Profesional, muy fácil y muy rápido y vender lo que quieras LITERALMENTE en Colombia y el mundo.

¿Que tan fácil va a ser crear tu tienda Online en Shopify?

Si puedes crear un FAN PAGE en Facebook, o puedes crear un perfil de Instagram, te aseguro que vas a poder crear una tienda online en este CMS.

Si quieres conocer todo alrededor de esta super plataforma del E commerce, puedes leer el post que escribí sobre todas las funcionalidades y posibilidades que ofrece SHOPIFY haciendo click acá.

Entonces qué pasa con Shopify en Colombia Juan Chope…. ¿NO SE PUEDE UTILIZAR?

¡ATENCIÓN!

Lo que debes saber es que Shopify es una plataforma global, ósea que la puedes utilizar en cualquier lugar del mundo. 

Ofrece todos los servicios que requiere una tienda Online Profesional, su excelente servicio al cliente que los caracteriza, su infinidad de apps con integración simple con tu página web y que te hacen la vida más fácil para tu empresa o para el modelo de negocio digital que estés desarrollando.

Por lo tanto no vas a tener ningún problema en utilizar el Ferrari del E commerce para vender MUY FÁCIL Y MUY RÁPIDO, lo que sea, en Colombia o desde Colombia a cualquier parte del mundo. 

¿Qué pasarelas de pago puedo utilizar en Colombia?

!OJO CON ESTO!

Lo que sí debes tener en cuenta es la plataforma de pagos con lo que vas a hacer las transacciones de las compras de tus clientes.

Existen muchas que en este momento hacen un muy buen trabajo en Colombia, pero debes estudiarlas muy bien especialmente por los costos que manejan…

Todas las pasarelas de pagos habilitadas en Colombia cobran diferentes comisiones por transacción o por tiempo de uso, ósea que dependiendo en el momento en que se encuentre tu empresa o tu negocio, las debes escoger y utilizar.

Esto te lo digo porque hay unas que te convienen si estás empezando, muy seguramente no sabes cuanto son tus ventas en un mes, en este caso te conviene pagar por transacción realizada en tu tienda online.

Mientras que si tu Empresa Digital ya está posicionada y no para de vender, seguramente ya tienes control sobre el promedio de los ingresos mensuales.

Acá lo más recomendable es que pagues un costo fijo, así vas a poder procesar infinitas transacciones y siempre vas a pagar lo mismo y lo que te cuesta el uso de la plataformas de pago online simplemente lo agregas como otro costo fijo de tu empresa.

¿Cuáles son las principales plataformas de pagos en Colombia que acepta Shopify?

En este cuento de los pagos no me mato la cabeza buscando cual es la mejor. (Y es un consejo que te doy)

Básicamente lo que busco es algo que a muchos le funcionen, que empresas reconocidas las usen, que tengan muy buenos testimonios de su servicio y sobre todo… me den toda la seguridad que necesita el movimiento de mi dinero.

Y en ese orden de ideas las pasarelas que utilizo todos los días y que las puedo recomendar son:

  1. PayU: Funciona en todo Latinoamérica y lleva muchos años en el mercado.
  2. PSE: Acepta todas las tarjetas crédito y débito y es amigo de casi todos los bancos en Colombia.
  3. Mercado Pago:  Es la pasarela de Mercado Libre… Alguna otra garantía?

WOMPI:

Esto no es una recomendación.

Bancolombia lanzó hace poco su propia pasarelas de pago por internet y estoy recogiendo testimonios de personas de cómo le ha funcionado, por eso si la estás utilizando o la pruebas, escríbeme, me encetaría saber que tal te ha ido con ella.

Ventajas de wompi:

  • Fácil de crear, fácil de vincular con diferentes plataformas, especialmente con woocomerce.
  • Genera botones de pago y códigos qr para enviarlos por whatsapp o cualquier canal de comunicación directa.
  • Pueden hacer pagos desde el extranjero, pero el dinero te entra en pesos Colombianos.

¡ANTES DE CONTINUAR CON TU LECTURA!

Si estás buscando el mejor libro sobre cómo crear páginas webs que no paren de vender, haz Click acá para comprarlo.

Léelo y aplícalo. Te garantizo que tus ventas se van a aumentar en un 500%.


¿Qué se necesita para vender en el extranjero con SHOPIFY?

Si lo que quieres es vender desde Colombia para el mundo, la pasarela de pago online que te recomiendo es STRIPE.

Si eres un Marketer, un empresario o un emprendedor digital y quieres hacer negocios digitales alrededor del mundo esta es la plataforma de pagos que debes utilizar.

¿Por qué utilizar Stripe?

Recibe cualquier método de pago, cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito prácticamente de cualquier lugar del mundo, y no saca a tu clientes de tu tienda online.

Normalmente las otras pasarelas de pagos llevan a tus clientes a otra ventana para que hagan el pago y después los devuelven al thankyou page de tu web.

Pero stripe permite que tus clientes hagan el pago en tu web con un click, evitando que se aburran por tener que hacer muchos pasos para finalizar la compra… bello!!, hermoso!!!

¿Stripe está disponible en Colombia?

Pero no todo es tan bello, hay un pequeñisimo detalle para usea STRIPE….

¿Cuál es Juan Chope? ¿Qué necesito para usar Stripe?

Si estás en Colombia no vas a poder utilizar Stripe técnicamente, porque la única forma es teniendo una cuenta bancaria y una empresa constituida en Estados Unidos.

Pero no te preocupes!!

Si en verdad estás decidido o decidida a camellar con esto de los negocios digitales, crear una empresa en estados unidos hoy en día es muy fácil, lo puedes hacer con muy poco capital, y no hay necesidad de viajar, lo puedes hacer desde Colombia.

Y si tienes una empresa en este país, puedes tener una cuenta bancaria!, problema resuelto.

Además el hecho de tener un empresa en USA te va abrir las puertas si quieres vivir algún día vivir en este país, trae muchos beneficios fiscales y además si tu tienda está cobrando en dólares tu dinero no se va a devaluar.

HERMOSO!!!

Si quieres abrir tu Empresa Digital en USA, acá te dejo un entrenamiento donde un experto te explica paso a paso cómo lo puedes hacer rápido, fácil y obtener tu cuenta en Bancaria gringa!

¿Quieres crear tu empresa en Estados? Ingresa acá 👉 https://bit.ly/usachp

Hemos llegado al final, si tienes preguntas no dudes en escribirme que con gusto las responderé y por ahi derecho nos conocemos y charlamos un rato. 

✅ Ingresa y crea HOY tu Tienda Online en SHOPIFY Muy Fácil y Muy Rápido estando en Colombia 👇

Lo último!!!

Si te gustan los negocios digitales minimalistas, que son los que te van a permitir dedicarte a viajar, al arte o tener una banda de rock n roll o a hacer lo que más te gusta hacer en la vida sin preocuparte por el billete…. Suscríbete a este canal sin mente!!! 👇

Te voy a compartir información que nadie te va a compartir y GRATIS!!!

La garantía es que no vas a perder el tiempo!

Gracias por tu tiempo, hasta el próximo vídeo

Juan Chope

CEO chopeCorp


Este blog está construido con la plantilla para WordPress más potente y veloz para el posicionamiento en los Motores de Búsqueda (SEO) ORBITAL THEME