fbpx Saltar al contenido

🟡 Aprende los 7 SECRETOS que las REDES te Ocultan para que NO seas VIRAL ► (según Russell Brunson)

lo-que-las-redes-sociales-no-quieren-que-sepas-para-ser-viral-russel-brunssen

Si quieres saber lo que te esconden las redes sociales para que no dejes de pagarles… Mira el siguiente vídeo 👇

💛 Suscríbite en el botón rojo de abajo 👇

Si quieres comprar el libro donde están todos estos secretos explicados en profundidad y no volver a depender de una red social, ingresa acá 👉 https://amzn.to/3unueza


En éste vídeo te voy a decir los 7 secretos que las Redes Sociales no quieren que sepas para que NO seas viral!

Y si ya perdiste tu perfil de Instagram o de cualquier otra Red Social, o ya tienes una o varias cuentas con muchos seguidores que te están generando ingresos, pero tienes miedo que te los cierren porque se les dio por inventar una nueva «política de comunidad«… esto lo debes ver hasta el final!!!

¡Lo primero que debo decirte es que no es Culpa tuya!

Esto le ha pasado a muchísimas personas famosas, con perfiles con millones de seguidores que generaban millones de Dólares mensuales y con todo el dolor del alma, les tocó empezar desde cero!!!

Hola soy Juan Chope y llevo más de 4 años haciendo y estudiando EN PROFUNDIDAD todo alrededor sobre cómo hacer Negocios Digitales con una página web (Landing page hoy).

Y hoy te voy a decir 7 secretos que las redes sociales no quieren que sepas, porque con ellos nunca más vas a volver a depender de ellas, ni vas a volver a tener miedo de perder tu comunidad, tu tiempo y tu dinero.

¡EN SERIO!

Los secretos los aprendí de Russell Brunson, uno de los empresarios digitales más grandes que existen en el mundo, creador de Clickfunnels y escritor de muchos libros Best Sellers que deberías leer.

¿Y porqué las Redes Sociales no quieren que sepas estos 7 secretos?

Simple…

Porque con lo que vas a leer a continuación te puedes conseguir muchos seguidores y hacer viral tus contenidos sin pagarles, ósea que se les cae el negocio, no te van a poder cobrar cada que quieras llegarle a toda tu comunidad.

¿Suena bien no?

Entonces lee todo los secretos que te voy a compartir y te garantizo que cuando termines, si los aplicas, no dependerás de una Red Social, ni vas a tener miedo que te cierren tu perfil!.

¡EMPECEMOS!

Secreto #1: ¿Qué es el TRÁFICO en marketing y en las Redes Sociales y porqué es importante?

En el comercio electrónico y en el marketing digital el concepto de «TRAFICO» para las Redes Sociales, para las plataformas y para todo emprendedor digital, es el tesoro más grande y preciado que existe en internet.

¿Por qué?

Por que en pocas palabras EL TRÁFICO son grupos de muchas personas interesadas en tu producto o tu servicio, entonces el que tenga más, es el ganador y el más poderoso.

Por eso Facebook compra toda red social o toda plataforma que está despegando o está tomando mucho poder, porque su principal objetivo es quedarse con el mayor tráfico en Internet.

Tráfico = Datos

Cuando ellos compraron instagram no lo hicieron para quedarse con la plataforma, inclusive cuando la adquirieron dejaron que la siguieran manejando las mismas personas…

En realidad lo hicieron para quedarse con ese tráfico monstruoso que estaba manejando Instagram y así ser los más invencibles del Internet.

¿Interesante verdad?

¿Y por qué las Redes Sociales no quieren que sepas cómo se utiliza el tráfico?

Porque los que sabemos utilizar el Tráfico en realidad, lo primero que hacemos es sacarlo de las redes sociales.

Hoy, si haces una publicación en Instagram (por ejemplo) y no le pagas, te muestra solamente al 5% de tus seguidores, obligándote a darles dinero cada que publiques algo para que les salga a toda tu comunidad.

Si sacas el tráfico por el que pagas a una Red Social, después no te pueden volver a cobrar si te quieres comunicar con ellos. Bello!

Secreto #2: ¿Por qué promocionar por redes sociales cada día va a ser más caro?

Facebook Ads, Google Ads y todas las plataformas de anuncios en internet, funcionan con un sistema de puja, igual que en una subasta el que pone más dinero, es el que gana, es el que mas van a mostrar.

El problema es que cada día hay peces más gordos dispuestos a dar más dinero porque los muestren primeros a ellos que a nosotros.

Multinacionales, canales de televisión, artistas hiper famosos y todo tipo de marcas reconocidas a nivel mundial, complican cada vez más la tarea de salir primero nosotros que ellos.

¡Así es la vida y el comercio digital y tradicional!

Además no solo cuentan con una gran capital para pagar, sino que también cuentan con un gran equipo de creativos dispuestos a generar y diseñar contenidos de calidad las 24 horas del día, poniendo la vara cada día más alta, no solo con el bolsillo, sino a nivel intelectual.

Por eso hoy es casi imposible hacer viral un contenido sin pagar, porque ya hay muchas personas pagando bastante dinero para que los hagan virales a ellos, y como ya te dije, el que paga es el que muestran.

Es verdad que pueden haber casos extremos que los contenidos se vuelven virales sin pagar, pero debe ocurrir un fenómeno en una ciudad o en un país entero, donde todos estén conectados con lo mismo y lo compartan.

Como por ejemplo las protestas en mi país (Colombia) hicieron muchos «En Vivos», y muchísimas personas lo compartían, haciendo viral todos los contenidos alrededor del paro.

Secreto #3: ¿Qué son, cómo funcionan y porqué son importantes los EMBUDOS DE VENTA?

Básicamente un Embudo de Ventas es un proceso por el que pasa una persona antes de convertirse en tu cliente.

En él, por medio de diferentes pasos (momentos) vas a convencer a la persona porqué tu producto o servicio le va a mejorar su vida y posteriormente porqué debe sacar se tarjeta y usarla en tu tienda.

La buena noticia es que la tecnología hoy nos permite automatizar procesos, ósea que podemos generar embudos de venta infinitos y a los que nos han hecho una compra los podemos seguir contactando para hacerlos volver a nuestra tienda a que nos compren más.

¿Ya te vas dando cuenta porqué no vas a volver a depender de una Red Social?

¿Por qué es importante un Embudo de Ventas?

  1. Vas a poder pagarle mucho más a una plataforma de anuncios por que te consiga clientes interesados en tu producto digital o físico, gracias a una cadena de valor bien diseñada.
  2. Permite hacer ventas en Piloto Automático. Puedes crear una cadena de correos electrónico automatizados y en cada uno de ellos ofrecerle la opción de comprar a tus clientes.
  3. Permite que tu negocio se perdurable en el tiempo: Ya tienes el control sobre tu cliente, ya lo puedes contactar cada que quieras para ofrecerle tus productos o tus servicios sin pagarle a terceros.

Por esto es que las redes sociales no quieren que sepas «cómo funciona un embudo de ventas», porque va a perder el control sobre tu tráfico.

Secreto #4: ¿Qué es el Tráfico Orgánico o SEO y cual es la diferencia con Tráfico de pago?

Con el tráfico orgánico no le pagas a nada ni a nadie para que te lleguen clientes interesados en tus productos o tus servicios.

Cuando una persona llega a nosotros por medio de tráfico SEO, es porque está buscando lo que nosotros tenemos para ofrecerle, ósea que somos la solución a sus problemas, por lo tanto va a ser mucho más fácil que nos haga una compra.

Es la mejor manera de crear comunidades que en realidad necesiten nuestro contenido y que siempre estén pendientes de lo que tenemos para decirles, por que lo necesitan!

Por eso las redes sociales no quieren que sepas cual es la diferencia entre tráfico orgánico y tráfico de pago.

Cuando pagas a una red social para que te muestre en un anuncio, lo que estás haciendo en la práctica es que estás interrumpiendo la navegación de una persona que está pensando en chicas en Bikini, en hombres musculosos o en donde viajar en sus próximas vacaciones.

Nunca está pensando en lo que nosotros tenemos para ofrecerle, por eso puede ser molesto y podemos perder tiempo y dinero.

Mientras si estamos en los primeros lugares de las SERPS de google, a los que le aparecemos es porque están necesitando nuestro servicio, por lo tanto van a estar felices y se van a sentir agradecidos de todo el contenido que le compartimos.

Y por supuesto, de todo lo que les queramos vender.

¡NO LO OLVIDES!

Si quieres tener un negocio digital prolongado en el tiempo y exitoso, primero debes construir una gran comunidad y te debes dedicar a estudiarla para saber que es lo que quieren, desean y aspiran en realidad y en base a esto, les creas un producto que con toda seguridad te lo van a comprar.

Secreto #5: ¿Qué se necesita para tener más clientes en Internet?

Además de Facebook, Instagram y youtube, existen muchos otros lugares donde puedes conseguir muchos clientes.

A continuación te menciono algunos:

  • Páginas Webs y Blogs especializados: Solo debes buscar las que hablan de temas que tienen que ver con lo que estás ofreciendo, escribir y pagar por un espacio para promocionarte. Con toda seguridad vas a pescar nuevos clientes.
  • Foros: Busca conversaciones alrededor de tu producto o servicio, participa en ellos y recomiéndalos como si fueran una solución (que lo son), y vas a tener ventas seguras.
  • Hablar con Micro Influencers: En mi experiencia, prefiero trabajar con micro influencers, porque las personas sienten sus recomendaciones como si las hiciera un amigo, además sus audiencias son mucho más especializadas.
  • PODCAST: Este formato cada día tiene mas fuerza, especialmente porque las personas se pueden dedicar a otras actividades mientras los escuchan. Solo es buscar uno que tenga que ver con tus productos y promocionarte en él.
  • Neswsletter: Hay muchas empresas y personas que tienen listas de correos muy bien alimentadas que hablan de tu mismo tema. Pauta con ellos y espera a cambio muchos personas interesadas en lo que tienes para ofrecerles.

Como puedes ver existen muchísimos lugares donde vas a poder encontrar nuevos clientes, solo es cuestión de investigar y escribir, lo peor que pueda pasar es que hagas muchas ventas!

Secreto #6: ¿Qué es y para qué sirve el newsletter?

Muchos dicen que este canal está muerto, que nadie abre un correo electrónico, y esto les pasa porque no lo saben hacer.

Déjame decirte que el Newsletter es uno de los canales de comunicación directa más efectivos que existen en internet.

Como todo, tiene una técnica y hay que aprender cómo hacer para que tus clientes siempre se sientan felices de recibir un correo de tu parte y lo abran sin pensarlo.

Y si logramos esto, amigo mío, amiga mía, cada que envíes un correo a tu comunidad, vas a hacer ventas en piloto automático, esto es garantizado.

¿Cómo ser viral con mi Newsletter?

Lo que vas a leer a continuación, es lo que menos quieren que sepas las redes sociales… Entonces mucha ATENCIÓN!!!

Como has creado una lista suscriptores a tu newsletter que abren todos los correos que envías, de la misma manera vas a poder enviarles un mensaje diciéndoles que acabas de hacer una nueva publicación.

¿Qué va a pasar?

Que todos van a venir a reaccionar, darle like, comentarla y hasta a compartirla, obteniendo como resultado que se viralice tu publicación sin pagarle un centavo a ninguna red social.

¿Cómo la ves?

Con tu super newsletter no solo vas hacer muchas ventas, sino que también vas a poder hacer viral tus contenidos.

HERMOSO!!

Secreto #7: ¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

¡Debes tener una Página Web con housting y dominio propio!

Si no tienes una web propia no vas a poder llevar a cabo todos los secretos que acabas de leer.

Con un sitio web vas a refelejar una imagen profesional ante tus clientes, vas a poder testear hasta descubrir qué es lo que más le gusta a tus clientes, pero sobre todo…

TE VAS A PODER QUEDAS CON EL CORREO ELECTRÓNICO DE LAS PERSONAS QUE LA VISITAN!!!

Si quieres ser una Empresaria Digital o un Empresario Digital debes tener una página web, no ha excusa, no hay otra opción si es que quieres hacer negocios digitales en serio.

Conlusiones

  1. Para sacar a tus clientes potenciales de las redes sociales debes crear una página web obligatoriamente.
  2. Quédate con el corro electrónico de las personas. Si no haces esto, estás perdiendo tu tiempo y tu dinero.
  3. Para que seas viral debes avisarle a tu lista de correo electrónicos que acabas de hacer una publicación y así van a reaccionar y van hacerte viral.
  4. Gracias a que todo el tiempo le estás mandando contenido de alto valor, tus seguidores van a estar agradecidos y no van a dudar en comprarte cuando les ofrezcas algún producto o servicio.
  5. Estudia con lupa qué les gusta, cuales son sus deseos y aspiraciones y en base a esto crea tu producto (digital o físico) y se te garantizo que no vas a parar de tener ventas 24/7.

Hemos llegado al final de este super post.

Espero todo lo que leíste hasta acá te sea útil.

👇 No olvides suscribirte a mi canal de youtube en el boton rojo de abajo 👇

Y si quieres comprar el libro donde saqué todos estos secretos y no vuelvas a depender de una red social, ingresa acá 👉 https://amzn.to/3unueza

Hasta la próxima

Juan Chope

CEO chopeCorp.