fbpx Saltar al contenido

Descubre la Industria de la Enseñanza Virtual y cómo sacarle el Mayor Provecho.

educacion-online-chopestudio

Hoy vas a descubrir la Industria Multi Millonaria de la enseñanza virtual (o Educación en Línea), un campo del comercio electrónico en desarrollo del que vas a poder sacarle frutos muy jugosos.

La enseñanza es una actividad fundamental para la humanidad, aprender es una necesidad de primera mano para el hombre, porque por instinto buscamos evolucionar y ser mejores, poniendo la industria de la educación en los primeros puestos del comercio digital.

Como la comida, la bebida, el agua y la luz, la enseñanza hace parte de nuestra vida diaria, la consumimos hasta sin darnos cuenta y definitivamente, no podríamos vivir sin ella porque no podríamos desempeñarnos en el sistema al que llamamos «sociedad».

Hoy le sumamos la tecnología, que además permitir la masificación de esta industria, también ha hecho que cualquier persona pueda enseñar lo que mejor sabe hacer, independiente que sea super complejo, o que sea algo obvio y sencillo.

¡Siempre van a ver personas que necesitan tu conocimiento y mejor, están dispuestas a pagar por él!

Gracias a la industria digital encontramos cursos desde «cómo enseñarle hablar a tu lorito», hasta cursos super complejos de Filosofía o de química, que generan millones de dólares a sus creadores.

¿Estás Interesad@ en entrar en la super Industria de la Enseñanza Virtual?

Pues llegaste al lugar indicado, lee todo a continuación porque en ésta MEGA GUIA no voy a dejar ningún detalle por fuera, para que triunfes vendiendo tu conocimiento por medio de cursos digitales o infoproductos.

Vamos por ello!!!

CONTENIDOS

¿Qué es la Enseñanza Virtual?

¿Qué es la enseñanza virtual?

La enseñanza Virtual, también conocida cómo E-learning o educación virtual, es la educación que utiliza la tecnología y el internet para transmitir una o varias informaciones a un estudiante o a varios estudiantes que necesitan aprender algo.

Principales características:

  • No necesitas tomar las clases en algún lugar específico, como una universidad.
  • No hay horarios, solo es abrir tu computador, cuando quieras y empezar a estudiar.
  • No necesita ser en vivo y en directo. Muchos cursos digitales son pre grabados.

La Industrial de la Educación virtual.

Según Hotmart, uno de los Market Places para comprar y vender Infoproductos más grande el mundo, la industria de la Formación Virtual es una de las que más tiene crecimiento en la actualidad.

Por un lado, para los estudiantes es muy cómodo aprender desde un computador, aunque exige un reto crear la auto disciplina, se puede literalmente aprender cualquier cosa desde cualquier lugar, por eso hay muchos que se dedican a viajar mientras estudian a distancia.

Por otro lado, para los productores de los Cursos Online representa grandes beneficios

Mucho tiempo Libre.

Si vas a crear un curso digital, por ejemplo, solo debes grabar las lecciones una vez, si todo sale bien y los estudiantes confirman que entienden lo que les estás enseñando, solo te debes dedicar a contestar las preguntas y el resto del tiempo es para tí.

Vender Masivamente.

La tecnología y las redes sociales te van a permitir vender tu Producto Digital en todo el mundo, a millones de personas y mejor aún, automatizar procesos de venta!.

Además no tienes limite de Stock, literalmente vas a poder vender mientras duermes sin pensar en proveedores ni que se te va acabar la mercancía.

Si quieres aprender a vender Cursos Digitales, propios y de terceros, por internet, más abajo de digo en donde. No pares de leer!!!

Tener amigos en todo el mundo.

Tus clientes se van a convertir en tus estudiantes y tus estudiantes, si eres un buen profe, se van a convertir en tus amigos y como ya te dije, vas a vender tu curso en todo el mundo.

La educación virtual hace referencia a que no es necesario que el cuerpo, tiempo y espacio se conjuguen para lograr establecer un encuentro de diálogo o experiencia de aprendizaje.

Sin que se dé un encuentro cara a cara entre el profesor y el alumno es posible establecer una relación interpersonal de carácter educativo.

¿Cuál es la historia de la educación virtual?

Historia de la enseñanza online por chope corp

Para conocer la Historia de la enseñanza virtual, debemos hablar de la educación a distancia.

La educación a distancia nació en un contexto social para solucionar problemas a estudiantes de distancia y de calidad.

Se empezaron a desarrollar programas educativos para personas que vivían lejos de las universidades y el transporte era muy caro o en sus ciudades o poblaciones no encontraban una formación de calidad con la tecnología, maestros y conocimientos que exigía lo que se quería aprender.

Ahora un estudiante que estaba en Colombia podía hacer una maestría en una universidad de Madrid, sin necesidad de estar en España e igualmente obtener el título.

El avance de la tecnología también ha abierto las puertas a que en la sociedad exista la educación virtual, a medida que avanzaba, la educación online también lo hacía.

  • La mensajería permitía enviar textos para que los estudiantes se educaran en las praderas.
  • La radio permitió educar a millones de personas que no tenían la posibilidad de ir a una escuela.
  • La televisión empezó a educar en otras áreas del conocimiento que no profundizaban en el colegio, ¿te acuerdas de Art Atack?
  • En la actualidad, con la llegada del internet, todos tenemos la posibilidad de crear un curso digital, por eso existen de todo tipo y no importa lo que pretendas enseñar, vas a poder generar los ingresos suficientes para vivir en cualquier ciudad del mundo.

GARANTIZADO!!!

Este fenómeno ha traído consecuencias positivas como el desarrollo de educación y personas hiper especializadas en temas específicos.

Gracias a que es posible crear un curso digital y venderlo (casi) en automático, esto ha permitido que los productores se dediquen a incrementar sus conocimientos en sus áreas, desarrollar mejores formaciones y así mismo, que los estudiantes se eduquen mejor y obtengan mejores resultados.

¿Cómo está el panorama de la Industria del E-learning y de los infoproductos en los países de habla hispana?

Aunque la crisis sanitaria ha acelerado el desarrollo de la Educación Online, aún estamos muy lejos de llegar a saturar la industria gran parte porque hay muchas ramas del conocimiento que aún no hay cursos digitales.

Por eso, si estás pensando en meterte en el negocio de los Infoproductos, estás en el momento adecuado y si eres experto en algo que sepan pocos, cada segundo que pasa estás botando dólares a la basura.

Según Hotmart, (el Market Place donde yo comercializo con productos digitales, y que te lo recomiendo a ojo cerrado) los países de habla hispana con mayor desarrollo en la industria de los infoproductos son España, Mexico y Colombia.

Con esto no quiero decir, que en los otros países la industria no exista, por el contrario, este fenómeno se encuentra en desarrollo en todo Latinoamérica, y si no es así en tu país, te animo a que seas el precursor, recibirás un gran premio!

Y recuerda, después que tengas un dispositivo conectado a internet, puedes vender tus productos digitales en cualquier lugar del mundo, independiente en donde te encuentres.


🔺 ATENCIÓN 🔺

¿Quieres aprender a vender productos digitales de Forma Profesional y Masiva?

¡ES GRATIS!

Solo debes unirte a mi canal de Telegram y todos los días te voy a enviar una invitación distinta a MasterClasses con Grandes Expertos (EN VIVO) donde te van a enseñar estrategias SUPER EFECTIVAS para vender Cursos digitales.

Para unirte a mi Telegram y recibir tus invitaciones, dale Click en el botón Azul de abajo 👇

¡Te garantizo que nos vas a perder tu tiempo!


Datos sobre Enseñanza virtual en España

Es considerada como la tercera generación de la educación a distancia y para el gobierno es tomada como una «educación formal».

En España la industrial de la educación online y los infoproductos está mucho más desarrollada que en latino América, desde sus inicios en los años 80s y con la temprana llegada de la informática ha hecho esta industria muy común y tenida en cuenta como una verdadera opción para que sus ciudadanos se eduquen.

Por eso España es una excelente plaza para comercializar con productos digitales.

Formación Online en México.

La educación virtual en México está relacionada con la formación universitaria, especialmente con las formaciones de Postgrado.

Desde los años 90s las universidades en Mexico han apostado por la educación a distancia u Online, logrando así una gran desarrollo para esta industria.

Educación Virtual en Colombia.

Aunque el desarrollo de la industria de la educación a distancia ha sido más una necesidad, por la cantidad de habitantes que viven fuera de las ciudades, Colombia posee una gran aceptación por este tipo de educación.

Colombia es uno de los países que posee uno de los mayores índices de «emprendimiento» del mundo por la falta de ofertas laborales, por eso encontrar un opción de formarse únicamente en lo que se necesita para empezar a trabajar, representa una excelente opción para los ciudadanos de este país.

El panorama general en el mundo

En general el mercado de la Educación Online nos muestra un gran futuro, se espera que en los próximos años el número de estudiantes educandose con algún tipo de enseñanza virtual sea equivalente a 70 millones de dólares, más de tres veces el producto interno bruto de la unión Europea.

¿Necesitas algún otro argumento por decidirte a entrar en esta Mega Industria?

Existe alguna diferencia entre Educación virtual y los cursos Online.

diferencia entre enseñanza virtual y educación presencial

Técnicamente la Enseñanza Online es la que te educas a distancia por medio de algún dispositivo móvil o un computador, y después de completar las lecciones recibes una certificación reconocida por diferentes universidades y entidades educativas.

Un curso online, a menos que lo brinde una entidad académica reconocida, no tiene ningún tipo de certificación, por lo menos válida al momento de presentarte a un trabajo o para aplicar a estudios mayores.

Lo que debes tener en cuenta es, para qué vas hacer un curso online y para qué necesitas hacer una maestría o una especialización a distancia certificada por una universidad o entidad educativa.

Si necesitas enseñarle a tu hijo a montar en bicicleta, y decides comprar un curso digital que te explique cómo enseñarle, no creo que necesites una certificación.

Y lo mismo aplica si quieres crear el curso, tus estudiantes no van a necesitar una certificación que les diga que son unos expertos en cómo aprender andar en bicicleta.

Aunque uno no remplaza al otro, los dos están ricos en información y lo que si es un hecho, es es una industria que genera millones de dólares y euros, alrededor del mundo y cualquiera puede vivir de ella.

¿Qué esperas para crear tu curso online? ¿Qué le vas a enseñar al mundo?

Click acá para unirte a mi canal de telegram y aprendas estrategias profesionales para vender cursos digitales masivamente en el mundo.

¿Qué diferencia hay entre Enseñanza Virtual y Presencial?

Los requerimientos básicos.

Para la Educación virtual necesitas un computador y una conexión a internet, que esto puede ser un problema para muchos, en la presencial, necesitas un cuaderno y un lápiz. (como mínimo).

La Disciplina

Tal vez es uno de los puntos más débiles que tiene la Enseñanza virtual. Necesitas ser muy responsable, tener una personalidad de autocontrol para nos distraerte con todo lo que te ofrece un computador conectado a internet.

En la educación tradicional tienes un profesor que te está insistiendo que pongas atención y tienes horarios que están destinados para aprender.

El espacio

La educación virtual la puedes hacer desde donde quieras, con la presencial debes asistir a un lugar físico donde vas a recibir todos los conocimientos por los que pagaste.

La duración de las clases

Está comprobado que un estudiante no tiene la capacidad de prestar atención a toda una clase de dos horas, menos frente a un computador.

Por eso, en la enseñanza virtual la mayoría de profesores han optado por dividir sus grandes clases en pequeñas lecciones que tienen una duración media entre 5 y 15 minutos, asegurando que sus estudiantes reciban toda la información y la interioricen.

La interacción con los estudiantes.

En la educación presencial, asistes a un lugar donde un profesor o un experto te comparte una información y si tienes preguntas son respondidas en el momento.

En la Educación virtual encuentras varios tipos de interacción:

  • Cuando las lecciones son pregrabadas y si un estudiante tiene una pregunta, la deja por escrito, y el productor la responde en cualquier momento.
  • Se puede dar la interacción en vivo, pueden haber videos en directo, pueden haber cursos presenciales a distancia que se dan en el momento pero por medio de un computador.
  • El profesor puede hablarle a muchos al mismo tiempo, compartiendo una información en el grupo de facebook o puede ser a un solo estudiante por medio de una asesoría por zoom (por ejemplo).

La tecnología permite una gran flexibilidad y opciones cómodas para los estudiantes y profesores de los productos digitales, otra razón para que te decidas por esta gran industria.

Ganancias ($)

Si eres de los que se preguntan por qué un jugador de football gana más que un profesor, la respuesta es por el número de personas que impactan e influyen.

No importa el oficio, el que más personas impacta con lo que hace, es el que más dinero va a ganar.

Por eso con la industrial de la Enseñanza Virtual y de los info productos un profesor puede ganar muchísimo más que lo que se gana dando clases en un colegio o incluso en una universidad prestigiosa.

¿Por qué?

Porque un profeso en un colegio solo va a poder impactar al número de estudiantes a los que les da clase, mientras que creando cursos virtuales, va a poder tener miles o incluso millones de estudiantes pagando por sus clases.

Sin mencionar que te pueden patrocinar marcas interesadas en mostrarse a tus estudiantes y recibir ingresos adicionales por eso… como a un jugador de football.

La clave está en impactar a muchas personas… No lo olvides.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la educación virtual?

La industria de los cursos online aunque ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, todavía es nueva y se encuentra en desarrollos, por eso posee varios «Pros y Cons» que debes conocer.

Si estás pensando en crear tu curso digital y venderlo en todo el mundo, no dejes de leer lo que sigue, seguro te va ahorrar varios dolores de cabeza.

¿Cuáles son las ventajas de la Educación Virtual?

1. Todos pueden vivir de ella.

No necesitas ser un profesor laureado con muchos títulos pegados en una pared, tu, yo, cualquier puede hacer un curso digital y venderlo, si es útil muy seguramente que muchos van a pagar por él.

Ya te dije, no tiene que ser un curso de Calculo Diferencial, puede ser algo sobre «como enseñarle a tu hijo a montar en bicicleta», «Cómo arreglar tu lavadora», «Cómo hacer medias en crochet».

Todos tenemos una habilidad que pensabamos que no servía para nada… ¡HASTA HOY!

Solo debes pensar en cómo enseñarle tu habilidad a alguien, dividirlo en lecciones cortas, grabarlas, montarla a una plataforma como Hotmart y venderlo utilizando plataformas de Publicidad y Marketing digital como facebook ads y google ads.

Quien quita que te conviertas en el próxim@ millonari@ de tu familia porque le enseñaste a muchos niños a andar en bicicleta.

2. Interacción y formatos para la Educación.

Esto se conecta con lo que hablar arriba.

La posibilidad de tener una comunicación instantánea (sincrónica) y una comunicación (asincrónica) representa una gran ventaja para el profesor con el manejo de su tiempo y para que los estudiantes no sientan la presión de grupo si quieren hacer una «pregunta tonta».

Además hay una gran cantidad de formatos a nuestra dispocisión.

Audio: Un formato que cada día se consume más en internet porque puedes aprender mientras escuchas tus lecciones.

Vídeo: Lo hace mucho más personal y es lo más cercano a una clase presencial.

Imagen: Puedes hacer descargables en pdf las guías de tus clases con infografías que faciliten el aprendizaje de tus estudiantes.

Texto: Libros, blogs, guias, etc. Es infinito las formas que puedes enseñar por medio del texto.

3. Difusión y acceso a comunidades lejos de donde vives.

Puedes elegir donde quieres vender tu producto, Barcelona?, Buenos Aires?, Bogotá?, solo le debes decir a facebook y el se encarga de mostrárselo a tus futuros estudiantes de tu ciudad o país favorito. 1

Además tienes a tu disposición una infinidad de bibliotecas virtuales y recursos gigantes donde hay información valiosa para ti como profesor y para que tus estudiantes se nutran del mejor conocimiento.

4. Cada estudiante aprende a su ritmo.

No importa si no entiendes, puedes retroceder el vídeo y volver a ver las lecciones cuantas veces sea necesario, algo que no se puede hacer en una clase presencial.

Si no te queda claro siempre hay opciones para dejar preguntas y que el profesor u otros estudiantes te respondan aportando y creando conocimiento entre varios.

5. Comodidad

Elije donde y cuando quieres tomar tus clases si eres estudiante. Desde un sofá, desde un café, desde una playa, lo que importa es que tengas la disciplina para tomar tus cursos todos los días el tiempo que requiere.

Los creadores van a poder automatizar muchos procesos, en la venta y en la enseñanza del curso, dándoles mucho tiempo libre.

6. Precios.

En general los precios de los cursos digitales, por más caros, están por debajo de lo que te podría costar una especialización en una universidad que te cobra en dólares o en euros.

7. Masificación.

Puedes escalar tus cursos hasta el infinito (literalmente), no tienes límite de inventario y con facebook ads y google ads, puedes llegarle a millones de personas alrededor del mundo.

Ahora miremos las desventajas de la Educación Online.

1. Poca interacción personal.

Cuando se habla de educación, especialmente para los niños, el relacionarse con otros estudiantes juega un papel fundamental en el desarrollo de una persona, pero es algo que con la enseñanza virtual cada día se está perdiendo.

Está en tus manos utilizar la creatividad para lograr una mayor interacción entre tus estudiantes.

2. Se tiene la sensación que es fácil.

Este punto se le suma a la necesidad de tener auto control y disciplina para poder adquirir cursar con éxito alguna educación online.

El hecho de que algo sea por internet, tenemos la impresión que es fácil de lograr y que lo vamos a poder hacer en poco tiempo, pero la realidad es que ya sea que estés creando un negocio o quieras aprender algo, es igual o incluso más difícil que en el mundo presencial.

Esto es algo que debes tener muy presente, ya sea que quieras crear tu formación online o que estés pensando en invertir en una, porque de lo contrario te vas a frustrar y vas a pensar que la educación por internet no sirve.

3. No hay estructura pedagógica, se presta para crear productos basura.

Aunque no ocurre siempre, la posibilidad que cualquiera puede crear un curso digital y venderlo, se presta para que existan muchos productos digitales de muy baja calidad o de personas que se hacen ver como unos «expertos» pero en realidad no saben de lo que están hablando.

Sumándose a esto, muchas personas nunca han enseñado y no saben de estructura pedagógica, haciendo que los estudiantes pierdan su tiempo y su dinero, manchando el nombre de la industria.

Por eso es tu responsabilidad si vas a crear un curso digital hacerlo bajo los mínimos estándares de calidad y sobre un tema que manejes en realidad.

4. Debes aprender a vender por internet.

Esto no es una desventaja, pero si representa una inversión de tiempo y de conocimiento si quieres hacer muchas ventas por internet.

Si aprendes a utilizar las herramientas para vender por internet e implementas estrategias profesionales de comercio electrónico, vas a lograr hacer una fuente de ingresos constante y automática que te va a permitir crear una gran comunidad de estudiantes que necesitan tu conocimiento.

Si estás buscando una formación para aprender a vender productos y cursos digitales de forma profesional, abajo tienes la respuesta!!!

5. Exposición a largas jornadas de trabajo con dispositivos electrónicos.

Vas a pasar mucho tiempo frente a una pantalla, algo que según expertos dicen que pueden tener repercusiones a la visión, en tu postura física, y en general en tu estado físico.

Los mitos de la Educación Virtual.

La educación virtual está llena de personas que están a favor y mucho otros que están en contra. Por eso en esta sección vamos a hablar sobre lo que es verdad o no cuando hablamos de la Educación Online.

La Calidad es baja

Esto es totalmente falso, tanto en la educación presencial como en la educación encontramos entidades y profesores muy buenos y muy malos, por eso debes asegurarte de elegir buenos profesionales, ojalá con un amplio recorrido en el tema que vas aprender.

No se aprende igual si no se tiene contacto con un profesor en vivo y en directo.

Falso, inclusive el hecho de no tener la figura de una «autoridad» hace que los estudiantes aprendan con menos presión, y así mismo disfrutar del procesos de aprendizaje, independiente si le toma un día o un mes en aprender algo.

Además la educación online ofrece muchos canales de comunicación donde los estudiantes pueden hacer todas las preguntas que tengan en el momento que quieran, teniendo a su disposición no solo profesores, sino también los mismo estudiantes para aclarar todas las dudas.

Es más difícil conseguir trabajo para los estudiantes de educación virtual.

Hasta el momento ninguna empresa pide un certificado si tu educación ha sido virtual o presencial, además cada día el mayor factor determinante para que te contraten en una empresa es tu experiencia en un tema y cómo con tu conocimiento la puedes hacer crecer.

Hay que ser un experto en Tecnología, páginas webs e informática.

Falso, existen muchísimas plataformas donde vas a poder alojar tu producto digital y venderlo, fácil y rápido. Además cuentas con tutoriales, foros, blogs, y otros usuarios que te van ayudar con el problema que tengas.

Si quieres vivir de la Industria de la Enseñanza virtual, el tema tecnológico es el que menos te debe preocupar, mas bien enfócate en estudiar muy bien los temas y en diseñar una metodología con la que asegures el aprendizaje de tus estudiantes.

Todos los cursos y formaciones son grabadas.

Esto también es falso. Cada curso posee una interacción distinta, aunque existen muchos con clases pre grabadas, hay otros que son clases en vivo, con el profesor al otro lado dictando sus temas y con los estudiantes haciendo preguntas en tiempo real.

¿Cuáles son los mejores nichos para vender Cursos Online?

A continuación te doy una guía de los nichos de mercado que más con más demanda en la industria de la Educación Online, funciona en todos los países, incluso en cualquier idioma.

Seguro tienes un conocimiento que encaja en los nichos que te voy a compartir.

Finanzas y Cómo generar dinero.

Puedes hablar de muchos temas alrededor de cómo una persona puede mejorar su situación financiera, o cómo hacer negocios ya sea por internet o físicos, no hay límites!

Dentro de los cursos online que más tienen demanda en este nicho están en el sector inmobiliario, cómo invertir en bolsa y en cripto, y cómo ser emprendedor digital (cómo montar tu propio negocio).

Salud y cuidado personal.

La tendencia de cuidarnos y de tener buena salud cada día crece más alrededor del mundo, por eso si tienes algo positivo que aportar en este tema, de nuevo te digo… Cada segundo que pasa estás botando dólares y euros a la basura.

Si te interesa este nicho puedes crear cursos online sobre Yoga, fitness, acondicionamiento físico, sobre nutrición y cómo alimentarse correctamente, algún dolor común del cuerpo humano y algo que siempre funciona, sobre cómo hacer algún deporte.

Deja volar tu imaginación, si te interesa este nicho, y tienes conocimiento que puedes compartir, las posibilidades son infinitas.

Estética Moda y Belleza.

Nicho multi millonario!!!

Si sabes de temas alrededor de la moda, el maquillaje (para mujeres y para hombres), estilismo, peluquería, cuidado de la piel, etc,etc… Debes hacer un curso digital YA MISMO!!!

Una gran ventaja de este nicho es que utilizas mucho productos que puedes recomendar a todos tus estudiantes y los que compren, te llevas una comisión gracias al marketing de afiliados.

Ganas por todos lados!!!

Desarrollo personal.

La humanidad está atravesando por el momento más difícil si hablamos de temas de mentales, de superación o temas relacionados de cómo alguien puede ser mejor cada día.

Si tienes conocimiento sobre cómo alguien puede encontrar la felicidad, cómo ser seductor o seductora y encontrar pareja o en como se puede tener confianza en si mismo, hay muchas personas esperando por tu conocimiento, además, hoy por hoy, puedes salvar muchas vidas.

También un nicho de mercado casi infinito donde vas a poder hacer mucho dinero ayudando a otras personas.

Mascotas.

Los hijos de los humanos del 2021 son los animales, sus mascotas, por eso cualquier tipo de formación online que desarrolles alrededor del cuidado animal, con seguridad va a ser exitoso.

Entrenamientos para mejorar el comportamiento de los animales, estética canina y felina, cuidado de reptiles, alimentación para mascotas, veterinaria…. en fin, también tienes una infinidad de posibilidades abiertas en este nicho.

¿Cuál es la mejor plataforma para vender cursos online?

Existen muchas plataformas donde vas a poder alojar y comercializar tus productos digitales, pero la que yo utilizo y te recomiendo por su alta tecnología, seguridad con mi dinero, conectividad con prácticamente todos los bancos del mundo y porque es muy fácil de utilizar… Es HOTMART!!!

Ventajas de Hotmart.

  • Aloja tus cursos online y te brinda la plataforma para que tus alumnos tomen las clases con todos los recursos que necesitas para hacer el mejor producto digital del internet.
  • Posibilidad de generar un certificado para tus estudiantes que terminen la formación online.
  • Posee un sistema de evaluación con el que tus estudiantes van a poder saber en qué nivel se encuentran y qué les falta por superar.
  • Te genera informes super detallados sobre cómo ha sido la interacción de tus estudiantes con el curso, así vas a saber en qué debes mejorar como profesor.
  • Genera constantemente formatos de satisfacción sobre tu curso.
  • Posee toda la tecnología que necesitas para afiliar a tus estudiantes y hacer que se vuelvan tus vendedores, generándoles una comisión automática que les llega a su cuenta cada que hay una venta.
  • Si los vídeos son en otro idioma, puedes agregar subtítulos fácilmente a tus lecciones.

¿Dónde aprender a crear y a vender un Curso Online de manera profesional?

Si en realidad quieres hacer de la industria de los productos digitales tu vida, mira el siguiente vídeo de principio a fin. Vas a conocer cómo funciona, cómo vas a vender tus productos digitales y los de terceros y ganarte el 80% en comisiones directas y automáticas.

Lo mejor, si ingresas, tienes una comunidad de más de 110.000 marketers profesionales que se dedican a vender productos digitales, que van a estar dispuestos a vender tu curso online.

Abajo encuentras el ingreso directo al pago, no dudes en hacer esta inversión, el mundo de la Enseñanza Online y sus oportunidades está esperando por ti!!!

Mira el vídeo a continuación 👇 y no dudes en hacer parte de la Industria de la Educación Online.

¿Te decidiste por Seminarios.Online®?

Dale click al siguiente botón morado, te va a llevar al pago e ingreso a la comunidad más grande de habla hispana de Marketers de Productos digitales de Habla hispana.

👇

!ANTES DE TERMINAR!

Únete a mi comunidad en telegram. Todos los días comparto eventos GRATIS sobre cómo vender Cursos y productos digitales.

👇

Muchas gracias por tu tiempo, espero que todo lo que leíste te sea útil y no dudes en ingresar en esta maravillosa industria, no te alcanzas a imaginar cuantas personas necesitan tu conocimiento y lo mejor, están dispuestas a pagar por él.

Hasta la próxima.

Juan Chope

CEO de chopeCorp.