fbpx Saltar al contenido

Descubre qué es Mejor: Una Página Web en WORDPRESS o en SHOPIFY.

Qué-es-mejor-página-web-en-wordpress-o-Shopify-2

Hola acá Juan Chope.

Cuando termines este vídeo vas a saber cual plataforma debes elegir, si una tienda online en Shopify o una página web en WordPress.

Si prefieres leer abajo encuentras toda la información.

¡Espero te sea útil!

Si quieres vivir del Internet por medio de una página web. Suscríbete al chopeCanal en el botón rojo de abajo

✅ Crea tu TIENDA EN LINEA Hoy mismo, Fácil y Rápido, haciendo Click en el enlace a continuación 👉 https://bit.ly/shopifychp


Hola acá Juan Chope.

Hoy vas a descubrir que es mejor para ti, una página web en wordpress o en Shopify… Vamos por eso!!!

Hoy tienes a tu disposición una gran cantidad de soluciones para crear tus negocios digitales minimalistas, pero las más comunes y las que yo conozco, utilizo y puedo recomendar y hablar de ellas son SHOPIFY y WordPress.

Las dos son plataformas muy potentes y  te hacen el trabajo muy fácil a la hora de montar una tienda en línea, pero….

 Cúal elegir?, cúal es mejor? O más bien…cómo saber o mas bien cómo saber  Cuál necesitas en realiad?

Lee todo a continuación porque hoy te voy a resolver todas tus dudas, TODAS!!!

Te voy a desmenuzar las dos plataformas y te voy hacer una comparación detallada de las dos para que no tengas ninguna duda cual es la que debes utilizar.

WordPress es una plataforma que se adapta a más propositos que Shopify.

Por ejemplo si quieres hacer un Blog, la recomendación es que lo hagas en wordpress… 

Pero si tu interés es exclusivamente en crear una tienda en linea y no tienes mucha experiencia creando páginas webs, aunque también lo puedes hacer en WordPress, la recomendación es que elijas SHOPIFY….

¿Como así?

Así es puede que suene confuso, pero la verdad es que todo depende de ti y de tus necesidades.

Habiendo dicho esto… Empecemos!!!

¿Entonces Cuándo debo utilizar SHOPIFY EN LUGAR DE wordpress?

Si eres principiante o no tienes conocimiento en tecnología.

Si estás iniciado o no tienes el tiempo, Shopify es ideal para ti, especialmente cuando llega el momento de configurar las pasarelas de pagos, que necesitas un conocimiento un poco más avanzando para hacerlo en wordpress.

Adquiere e instala fácil tu dominio y olvídate del Hosting. 

No vas a tener que sufrir por hostings y dominios y DNSs, ni ningún tipo de configuraciones complejas.

Shopify lo hace casi automáticamente, muy fácil y muy rápido y no tienes que comprar un Hosting donde almacenar tu tienda, el servicio lo tiene incluído.

Ahorra en Plugins

Shopify viene con muchas funcionalidades integradas que en wordpress son plugins que tienes que instalar y además conocer, porque para una misma función, te ofrecen múltiples opciones que no siempre salen muy buenas que digamos.

Configuración (muy) sencilla y fácil.

Los configuración en mínima comparada con wordpress, prácticamente todo viene instalado y cuentas con un equipo que está dispuesto ayudarte siempre… Por eso es que pagas en realidad.

Seguridad Informática SHOPIFY.

Tienes menos riesgo que te hackeen, Shopify cuenta con una plataforma muy segura que muchos expertos llevan desarrollando por años y que ponen a tu disposición.

Vende mucho, rápido, fácil, ¡HOY MISMO!

Si no necesitas una tienda muy compleja y solo necesitas subir tus productos y empezar a vender… Shopify es tu mejor opción.

Servicio al Cliente 20/7

Como ya te mencioné, Shopify cuenta con un servicio al cliente las 24 horas que siempre está dispuesto a ayudarte, mientras que en wordpress vas a tener que investigas las posibles soluciones y en ocasiones encontrarla te va a llevar mucho tiempo.

Prueba SHOPIFY durante 14 días ¡GRATIS!

Cuentas con una prueba gratis durante 14 días, para que la uses y te des cuenta si en realidad es lo tuyo o no. En el momento que quieras cancelar el servicio, lo puedes hacer y no te preguntarán ¡porqué!.

¡Themplates que venden!

Cuenta con un gran número de plantillas con diseño pensado para las ventas de tu tienda, que se configuran casi automáticamente. 

Hablemos ahora de cuando debes utilizar WordPress en lugar de SHOPIFY.

¡GRATIS y de código abierto!

WordPress es gratis, y es 100% de código abierto, ósea que lo puedes configurar y modificar como se te de la gana.

Flexible y adaptable.

Es una plataforma muchísimo más flexible que SHOPIFY, con WordPress puedes construir cualquier tipo de página, para cualquier propósito o para cualquier emprendedor, empresa o institución.

Sirve para hacer SEO.

Si quieres posicionarse en los motores de búsqueda, WordPress es la plataforma que debes utilizar.

La utilizan millones de personas en todo el mundo.

Es una plataforma que utilizan millones y millones de personas alrededor del mundo y como es de código abierto, han desarrollado todo tipo de funcionalidades y plugins, (gratis y de pago), hasta para lo que no te imaginas, haciendo esta plataforma cada día más flexible y apetecible para muchos. 

Además si llegas a tener algún problema con toda seguridad vas a encontrar un tutorial en youtube o un blog que te solucione tu problea.

Puedes hacer tu tienda en línea con WordPress y WooComerce.

Si lo que quieres hacer una tienda en linea, tienes una gran cantidad de funcionalidades, especialmente con su plugin de woocomerce, que vas a poder hacer también lo que quieras y por supuesto, vender cualquier tipo de producto digital, físico o servicio. 

Crea páginas multi-temáticas y multi-funcionales.

WordPress es una opción mucho mejor que Shopify para proyectos digitales que tienen diferentes funciones, tiendas que hablan en varios idiomas y que venden en todo el mundo.

Como ya te mencioné, WordPress se convierte en lo que tu necesites.

WordPress es más barato.

WordPress es mucho más barato que SHOPIFY, solo debes pagar un hosting donde almacenar tu página y un dominio propio una vez al año, servicios que cada día son más económicos.

Vale la pena invertir el tiempo en aprender a utilizar wordpress porque vas a ahorrar dinero y cuando aprendes, es muy fácil de utilizarlo y te va a permitir muchas más cosas que Shopify.

!Gracias!

Hemos llegado al final, espero que lo que acabas de leer te se últil.

Si tienes preguntas no dudes en escribirme por cualquier medio que voy a estar feliz en responderlas y conocerte.

Si te decidiste por SHOPIFY

✅ Ingresa y crea HOY tu Tienda Online en SHOPIFY Muy Fácil y Muy Rápido 👉 https://bit.ly/shopifychp

¡ADEMÁS!

Si te gustan los negocios digitales minimalistas, que son los que te van a permitir dedicarte a viajar, al arte o tener una banda de rock n roll o a hacer lo que más te gusta, sin preocuparte por el dinero….

Suscríbete a este canal ahora mismo!!! 👇

Hasta la próxima.

Juan Chope

CEO de chopeCorp.